Jump to content

[Campaña] God's rage. Mision 1. Traslado.


Zaz0

Recommended Posts

14 de Marzo. Base Aérea de Spangdahlem (Alemania). 06.00 hora local.

52nd Tactical Fighter Wing.

81st Fighter Squadron.

Coronel Christopher P. Weggeman

 

gallery_15497_427_93630.png

 

 

Pilotos! Está bien, descansen, se ha ejecutado la Orden 1408ª/2012,que si alguno de vosotros se ha dejado de rascar los huevos y se la ha leído, nos moviliza de inmediato a Georgia. Como bien sabéis, la zona se encuentra en un conflicto por la independencia o no de la región de Osetia del Sur. Que se la merezca, que haya habido un referéndum y se la haya ganado o no, a mi me la suda, y por tanto vosotros también, lo que nos interesa es que este Escuadrón y Ala, se va a ver en pocas horas rodeado de mucha mierda.

 

Alegrad esas caras! Cualquier piloto de A-10 de éste mundo mataría por

 

encontrarse un escenario así, en principio las ordenes son escuetas y confusas, una mierda vamos, una vez en la zona nos pondremos a las ordenes del Comandante de Operación, de nombre en clave Kaos, no tenemos datos acerca de las fuerzas enemigas, asíque es una putada, creemos que entre la tropa civil hay paramilitares armados, y además tenemos a los rusos al norte de la frontera dando por culo, así que haremos lo que sabemos hacer, llegar, esperar órdenes, cumplir nuestros cometidos, sean cuales sean, machacar al enemigo, sea cual sea y regresar con todos los aparatos volando.

 

Los separatistas son cuatro matados, sin un claro orden militar de mandos y muy posiblemente mal armados, pero llevan una década entrenados con conflictos como éste así que son perros viejos, muchos de ellos mataban mientras que todos vosotros ibais como nenas al colegio y llorabais por que la cartera os pesaba mucho.

 

 

Os acompañarán los F-16C pertenecientes a vuestro escuadrón hermano 480th Fighters Squadron, se encargarán de las misiones SEAD y CAP como de costumbre, mientras nosotros damos apoyo cercano a las unidades terrestres de Kaos. Mientras que la ONU no se de puta cuenta de que estamos en guerra, y que el grupo tercero del USS John C. Stennis dentro de cuatro días se posicione a distancia de operaciones de la zona

,

 

 

 

 

estaremos solos en la zona de conflicto

 

A pesar de que el ambiente este muy caldeado en Georgia, Kaos nos ha conseguido como base de operaciones para todo este Ala el aeropuerto de Kutaísi, que se encuentra en una zona en la que no ha habido revueltas ni ningún altercado relevante, donde no esperamos ningún tipo de amenaza para el traslado inicial, aun así, como bien sabréis los paramilitares por ahora solo están usando armas ligeras y explosivos improvisados, por lo que no os tendréis que preocupar mucho mas que por si os agujerean la taza del café.

 

Salimos en una hora, son unas 8 horas de vuelo, recordad que en Georgia estamos a GMT +4, así que a nuestra llegada allí serán como las 18:00 hora local, preparad vuestro equipo, recibiréis más información del plan de vuelo por parte de vuestro Comandante en 45 minutos.

 

gallery_15497_427_334723.png

 

Misión 1. Traslado.

 

Acompañados de varios F-16C llegamos desde el Mar Negro a nuestra base de operaciones, nos encontramos en vuelo a 424 nm de Kutaísi, con entre un 10% y 20% de combustible, por lo que será necesario repostar, la Royal Air Force inglesa ha tenido a bien proporcionarnos un KC-135 del 100rd Air Refueling Wing de la base aérea de Mindelhall (GB) para ello.

 

La base de operaciones asignada para la 52nd Tactical Fighter Wing es Kutaísi.

Empezamos la campaña con al menos 4 A-10C y mismo numero de F-16C, cada vez q sea necesario llevar mas A-10C habrá q repetir esta misión, cuya meteorología puede cambiar dependiendo de la zona horaria en que nos encontremos (si se realiza después de la segunda misión, será amanecer, pero si se realiza después de la tercera, será de noche)

 

Porcentaje de objetivos conseguidos igual a porcentaje de A10-C aterrizados en Kutaísi.

 

Meteorología:

  • -1ºC
  • Base de nubes 800m
  • Sin precipitaciones
  • QNH 750
  • Viento de 3 a 7 m/s dirección S/SW
  • Turbulencias hasta 7m/s*0,1
  • Sin niebla.

Payload:

  • 1150 CM
  • 2x MXU-648 Travel Pod

Pilotos:

 

1-1 Zaitsev

1-2 Joseti

1-3 Xifu

1-4 Gusanako

 

2-1 Zaz0

2-2 Disablez

2-3 Astor

2-4 Trazador

 

3-1 Paquete

3-2 Tronqo

 

NOTA: Esta misma mision se podrá repetir a lo largo de toda la campaña por aquellos pilotos que bien se quieran incorporar a la campaña, o bien aquellos pilotos que han sido KIA por primera vez , cuando el comandante del 81st Fighter Squadron lo estime oportuno. Habrá que tener en cuenta que las condiciones climatológicas/horario de mision podrán cambiar para las sucesivas repeticiones de la presente.

 

 

gallery_15497_427_134504.png

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaré, faltaría mas semejante curro que te has dado no se puede dejar pasar.

 

Si, miercoles dia oficial de misiones, al horario oficial de misiones, con la cena por goteo oficial para las misiones

 

Que razón llevas en la cena por goteo y la ATC con cara amarga diciendo si tan importante es eso de los viones...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primero de todo, decir que he estado ausente del Ala Durante un mes porque me he mudado de casa con lo que eso conlleva. He estado un mes sin internet decente, el ordenador metido en una caja y esas cosas. El lunes me ponen el internet, por lo que me apunto pal miercoles. Una cosa, para Las 12 podre acabarlo?

Link to comment
Share on other sites

Se supone que si Astor, la distancia que nos separa de Kutaisi me parece que andaba sobre 400-500nm, y todo el traslado se hace a unos 330 nudos de TAI creo recordar, dale un rato mas para los aterrizajes y yo creo que en dos horas nos lo hemos ventilado.. lo mirare antes no te preocupes

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues debido a mi nula capacidad para repostar por el momento (la verdad es lo que menos he practicado), quedaré fuera de esta campaña hasta que aprenda de una puñetera vez a repostar.. :arge: :arge: ....lo cual tiene su ventaja en realidad.... no me va a quedar mas cooones que aprender si quiero seguir volando misiones... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: por otro lado si los puñeteros tankers del DCS fueran más estables seguro que lo intentaba el miércoles pero como se van a poner a putearme, ni lo intento...vaya racha de abandonos que llevo ufff

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Manris, editate una mision, y si no sabes dimelo y te lo hago en un plis, de un tanker a 20.000 pies, en linea recta y a buena velocidad, unos 345 KIA (que son unos 242 de indicada), ponte cerquita y con poco combustible, a unos 100 metros detras de el e intentalo, veras como a esas velocidades es muy estable y facil de enganchar.

 

Si lo ves imposible no, pero si enganchas aunque sea enganchar soltar enganchar soltar... si practicas, para el miercoles lo tienes dominado, hazme caso, yo siempre he sido un negado

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primero de todo, decir que he estado ausente del Ala Durante un mes porque me he mudado de casa con lo que eso conlleva. He estado un mes sin internet decente, el ordenador metido en una caja y esas cosas. El lunes me ponen el internet, por lo que me apunto pal miercoles. Una cosa, para Las 12 podre acabarlo?

 

Estupendo Astor, ya se te hechaba de menos... ;)

 

Manri, cuando quieras dime un dia que puedas y estes tranquilo que practicamos esos refuelings, aunque sea como te comentan los compis, entrar, chupar, salir, entrar, chupar, salir.... que tenemos un porron de millas, para hacerlo....

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

bueno, aquí hay varias cuestiones...la primera es que lo que vengo haciendo estos días (debido al estado de salud de mi mujer) es sólo conectar los aparatos para volar el día de la misión (como veis, a veces ni eso) por lo que practicar lo voy a tener muy difícil, pero lo intentaré (si te agradezco zaz0 que me edites una mis muy para nabos...es decir el tanker muy quietecito, alto y que vuele recto muchas millas, a ver si puedo hacer algo.

 

La otra cuestión es saber si el tanker de la misión de traslado, efectivamente hace vuelo recto (o un hipódromo de muchas millas) para que pueda intentarlo quedando el último a chupar para no perjudicar a nadie y así si me caigo ... yo solito...je je

Link to comment
Share on other sites

No es por meterte presion manri, pero sabes que si no lo consigues perdemos un avion para la campaña eh ? :icon_mrgreen:

 

Asi que aplicate soldado ;)

 

un saludo.

asi me gusta...trankilizando al personal...asín, por su sitio...de españolas maneras :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .... lo se cabroncete, es lo que más me atormenta y lo primero que pensé cuando ví el brief.......de hecho se le plantean a uno las ganas de irse al parque del oeste por la noche entre los arbustos... a ver si se aprende algo :niorisa: :niorisa: :niorisa: .....bueno ahora en serio, mi verdadera dificultad radica en que la habitación (siglo XVI) que uso para volar, o sea donde tengo todo el tinglao montado, es la que usa mi mujer para dormir normalmente porque tiene una cama de latex y para sus dolores va mucho mejor y no puedo volar a diario..... y no me puedo llevar el ordenador para el taller porque alli no llega la wiffi y con el móvil (me lo confirmais si no es así) no creo que pueda volar) Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

ok manri ya lo se. ;)

 

Pero no te atormentes por el tema del vuelo, porque si ves que para este vuelo no vas a poder y no estas muy seguro, en las reglas de la campaña creí leer que si un piloto no puede volar el dia del translado, y quiere volar en la campaña no pasa nada, hace el traslado otro dia y listo.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website