Zaz0 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 (edited) 14 de Marzo. Base Aérea de Spangdahlem (Alemania). 06.00 hora local. 52nd Tactical Fighter Wing. 81st Fighter Squadron. Coronel Christopher P. Weggeman Pilotos! Está bien, descansen, se ha ejecutado la Orden 1408ª/2012,que si alguno de vosotros se ha dejado de rascar los huevos y se la ha leído, nos moviliza de inmediato a Georgia. Como bien sabéis, la zona se encuentra en un conflicto por la independencia o no de la región de Osetia del Sur. Que se la merezca, que haya habido un referéndum y se la haya ganado o no, a mi me la suda, y por tanto vosotros también, lo que nos interesa es que este Escuadrón y Ala, se va a ver en pocas horas rodeado de mucha mierda. Alegrad esas caras! Cualquier piloto de A-10 de éste mundo mataría por encontrarse un escenario así, en principio las ordenes son escuetas y confusas, una mierda vamos, una vez en la zona nos pondremos a las ordenes del Comandante de Operación, de nombre en clave Kaos, no tenemos datos acerca de las fuerzas enemigas, asíque es una putada, creemos que entre la tropa civil hay paramilitares armados, y además tenemos a los rusos al norte de la frontera dando por culo, así que haremos lo que sabemos hacer, llegar, esperar órdenes, cumplir nuestros cometidos, sean cuales sean, machacar al enemigo, sea cual sea y regresar con todos los aparatos volando. Los separatistas son cuatro matados, sin un claro orden militar de mandos y muy posiblemente mal armados, pero llevan una década entrenados con conflictos como éste así que son perros viejos, muchos de ellos mataban mientras que todos vosotros ibais como nenas al colegio y llorabais por que la cartera os pesaba mucho. Os acompañarán los F-16C pertenecientes a vuestro escuadrón hermano 480th Fighters Squadron, se encargarán de las misiones SEAD y CAP como de costumbre, mientras nosotros damos apoyo cercano a las unidades terrestres de Kaos. Mientras que la ONU no se de puta cuenta de que estamos en guerra, y que el grupo tercero del USS John C. Stennis dentro de cuatro días se posicione a distancia de operaciones de la zona , estaremos solos en la zona de conflicto A pesar de que el ambiente este muy caldeado en Georgia, Kaos nos ha conseguido como base de operaciones para todo este Ala el aeropuerto de Kutaísi, que se encuentra en una zona en la que no ha habido revueltas ni ningún altercado relevante, donde no esperamos ningún tipo de amenaza para el traslado inicial, aun así, como bien sabréis los paramilitares por ahora solo están usando armas ligeras y explosivos improvisados, por lo que no os tendréis que preocupar mucho mas que por si os agujerean la taza del café. Salimos en una hora, son unas 8 horas de vuelo, recordad que en Georgia estamos a GMT +4, así que a nuestra llegada allí serán como las 18:00 hora local, preparad vuestro equipo, recibiréis más información del plan de vuelo por parte de vuestro Comandante en 45 minutos. Misión 1. Traslado. Acompañados de varios F-16C llegamos desde el Mar Negro a nuestra base de operaciones, nos encontramos en vuelo a 424 nm de Kutaísi, con entre un 10% y 20% de combustible, por lo que será necesario repostar, la Royal Air Force inglesa ha tenido a bien proporcionarnos un KC-135 del 100rd Air Refueling Wing de la base aérea de Mindelhall (GB) para ello. La base de operaciones asignada para la 52nd Tactical Fighter Wing es Kutaísi. Empezamos la campaña con al menos 4 A-10C y mismo numero de F-16C, cada vez q sea necesario llevar mas A-10C habrá q repetir esta misión, cuya meteorología puede cambiar dependiendo de la zona horaria en que nos encontremos (si se realiza después de la segunda misión, será amanecer, pero si se realiza después de la tercera, será de noche) Porcentaje de objetivos conseguidos igual a porcentaje de A10-C aterrizados en Kutaísi. Meteorología: -1ºC Base de nubes 800m Sin precipitaciones QNH 750 Viento de 3 a 7 m/s dirección S/SW Turbulencias hasta 7m/s*0,1 Sin niebla. Payload: 1150 CM 2x MXU-648 Travel Pod Pilotos: 1-1 Zaitsev 1-2 Joseti 1-3 Xifu 1-4 Gusanako 2-1 Zaz0 2-2 Disablez 2-3 Astor 2-4 Trazador 3-1 Paquete 3-2 Tronqo NOTA: Esta misma mision se podrá repetir a lo largo de toda la campaña por aquellos pilotos que bien se quieran incorporar a la campaña, o bien aquellos pilotos que han sido KIA por primera vez , cuando el comandante del 81st Fighter Squadron lo estime oportuno. Habrá que tener en cuenta que las condiciones climatológicas/horario de mision podrán cambiar para las sucesivas repeticiones de la presente. Edited March 13, 2012 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Apuntaico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 No he dicho nada, pero yo tambien estaré en la mision Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Yo tambien me apunto un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Yo me animo también. Supongo que la volaremos en el horario habitual (21:30), ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 Si, miercoles dia oficial de misiones, al horario oficial de misiones, con la cena por goteo oficial para las misiones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Estaré, faltaría mas semejante curro que te has dado no se puede dejar pasar. Si, miercoles dia oficial de misiones, al horario oficial de misiones, con la cena por goteo oficial para las misiones Que razón llevas en la cena por goteo y la ATC con cara amarga diciendo si tan importante es eso de los viones... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) De lo malo malo, mi ATC no entiende cómo cenamos tan tarde en las Hispanias... a las 22:00 ya está seca así que no da lata. Edited March 8, 2012 by Disablez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Contad conmigo (ya con CMR ). Tiene una gran pinta, si señor. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 No necesitareis mecanicos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Me apuntoo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Yo también me presento voluntario para trasladar un avión el miércoles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Bueno, primero de todo, decir que he estado ausente del Ala Durante un mes porque me he mudado de casa con lo que eso conlleva. He estado un mes sin internet decente, el ordenador metido en una caja y esas cosas. El lunes me ponen el internet, por lo que me apunto pal miercoles. Una cosa, para Las 12 podre acabarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 Se supone que si Astor, la distancia que nos separa de Kutaisi me parece que andaba sobre 400-500nm, y todo el traslado se hace a unos 330 nudos de TAI creo recordar, dale un rato mas para los aterrizajes y yo creo que en dos horas nos lo hemos ventilado.. lo mirare antes no te preocupes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 (edited) bueno, pues debido a mi nula capacidad para repostar por el momento (la verdad es lo que menos he practicado), quedaré fuera de esta campaña hasta que aprenda de una puñetera vez a repostar.. :arge: ....lo cual tiene su ventaja en realidad.... no me va a quedar mas cooones que aprender si quiero seguir volando misiones... :icon_mrgreen: por otro lado si los puñeteros tankers del DCS fueran más estables seguro que lo intentaba el miércoles pero como se van a poner a putearme, ni lo intento...vaya racha de abandonos que llevo ufff Edited March 9, 2012 by elmanris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 Manris, editate una mision, y si no sabes dimelo y te lo hago en un plis, de un tanker a 20.000 pies, en linea recta y a buena velocidad, unos 345 KIA (que son unos 242 de indicada), ponte cerquita y con poco combustible, a unos 100 metros detras de el e intentalo, veras como a esas velocidades es muy estable y facil de enganchar. Si lo ves imposible no, pero si enganchas aunque sea enganchar soltar enganchar soltar... si practicas, para el miercoles lo tienes dominado, hazme caso, yo siempre he sido un negado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Venga Manri, no te eches atrás por ésto, si hace falta te engancho a mi depósito con un tubarro goma ^^. Para todo lo demás, lo que dice Zaz0. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Bueno, primero de todo, decir que he estado ausente del Ala Durante un mes porque me he mudado de casa con lo que eso conlleva. He estado un mes sin internet decente, el ordenador metido en una caja y esas cosas. El lunes me ponen el internet, por lo que me apunto pal miercoles. Una cosa, para Las 12 podre acabarlo? Estupendo Astor, ya se te hechaba de menos... Manri, cuando quieras dime un dia que puedas y estes tranquilo que practicamos esos refuelings, aunque sea como te comentan los compis, entrar, chupar, salir, entrar, chupar, salir.... que tenemos un porron de millas, para hacerlo.... un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 bueno, aquí hay varias cuestiones...la primera es que lo que vengo haciendo estos días (debido al estado de salud de mi mujer) es sólo conectar los aparatos para volar el día de la misión (como veis, a veces ni eso) por lo que practicar lo voy a tener muy difícil, pero lo intentaré (si te agradezco zaz0 que me edites una mis muy para nabos...es decir el tanker muy quietecito, alto y que vuele recto muchas millas, a ver si puedo hacer algo. La otra cuestión es saber si el tanker de la misión de traslado, efectivamente hace vuelo recto (o un hipódromo de muchas millas) para que pueda intentarlo quedando el último a chupar para no perjudicar a nadie y así si me caigo ... yo solito...je je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 bueno anda, de momento apuntadme que voy a ver si puedo refuelar, en caso de duda..la más tetuda...digo que pase el siguiente.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Bieeeeeeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Vamos Manri. La necesidad de seguir te va a empujar a conseguirlo. Consulta con Joseti para una clase magistral, es infalible . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 No es por meterte presion manri, pero sabes que si no lo consigues perdemos un avion para la campaña eh ? Asi que aplicate soldado un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 (edited) No es por meterte presion manri, pero sabes que si no lo consigues perdemos un avion para la campaña eh ? Asi que aplicate soldado un saludo. asi me gusta...trankilizando al personal...asín, por su sitio...de españolas maneras :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .... lo se cabroncete, es lo que más me atormenta y lo primero que pensé cuando ví el brief.......de hecho se le plantean a uno las ganas de irse al parque del oeste por la noche entre los arbustos... a ver si se aprende algo :niorisa: .....bueno ahora en serio, mi verdadera dificultad radica en que la habitación (siglo XVI) que uso para volar, o sea donde tengo todo el tinglao montado, es la que usa mi mujer para dormir normalmente porque tiene una cama de latex y para sus dolores va mucho mejor y no puedo volar a diario..... y no me puedo llevar el ordenador para el taller porque alli no llega la wiffi y con el móvil (me lo confirmais si no es así) no creo que pueda volar) Edited March 9, 2012 by elmanris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 ok manri ya lo se. Pero no te atormentes por el tema del vuelo, porque si ves que para este vuelo no vas a poder y no estas muy seguro, en las reglas de la campaña creí leer que si un piloto no puede volar el dia del translado, y quiere volar en la campaña no pasa nada, hace el traslado otro dia y listo. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.