Jump to content

[Campaña] God's rage. Mision 1. Traslado.


Zaz0

Recommended Posts

ok manri ya lo se. ;)

 

Pero no te atormentes por el tema del vuelo, porque si ves que para este vuelo no vas a poder y no estas muy seguro, en las reglas de la campaña creí leer que si un piloto no puede volar el dia del translado, y quiere volar en la campaña no pasa nada, hace el traslado otro dia y listo.

 

un saludo.

por eso estaba pensando en probar sólo, y si veo que no puedo, el día de la misión no vuelo y me engancho en el siguiente traslado, como en la vida real, que me imagino que irán suministrando aparatos a lo largo de una campaña en función de las necesidades y pérdidas en combate.

 

Si es que sólo hay que ver el nivel de los pilotos.... uffff todos con Flug menos Disablez que nació aprendio y con las gafitas de empollón puestas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , y nuestro traza que tiene los webos como los tigres... "piquiñines", prietos y pegaos al culo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La campaña no esta pensada para pasarlas putas en cuanto a dificultad, esta pensada para que todos podamos participar y volvamos en perfectas condiciones, y cada vez se ira poniendo mas dificil....

 

Que no te asuste tanto FLUG es solo una herramienta, un piloto no es mas valido que otro que no tenga CMR o FLUG, solamente hemos tenido mas tiempo y llevamos algo mas con este sim, pero hay pilotos sin FLUG aqui que me dan vueltas a mi sin ir mas lejos.

 

Te dejo la mision de entrenamiento -> http://www.mediafire.com/?z2r860oe5vqk2o2 si tienes cualquier pega con ella me lo dices.

Link to comment
Share on other sites

La campaña no esta pensada para pasarlas putas en cuanto a dificultad, esta pensada para que todos podamos participar y volvamos en perfectas condiciones, y cada vez se ira poniendo mas dificil....

 

Que no te asuste tanto FLUG es solo una herramienta, un piloto no es mas valido que otro que no tenga CMR o FLUG, solamente hemos tenido mas tiempo y llevamos algo mas con este sim, pero hay pilotos sin FLUG aqui que me dan vueltas a mi sin ir mas lejos.

 

Te dejo la mision de entrenamiento -> http://www.mediafire...z2r860oe5vqk2o2 si tienes cualquier pega con ella me lo dices.

muchas gracias Zaz0, eres un tio grande, a ver si puedo practicar el finde y so me encuentro mediaanamente cómodo me apunto a volar la primera, o espero en caso contrario. Gracias a todos
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, pilotos.

 

Como sabréis, hoy comenzamos el traslado de las primeras unidades de nuestro escuadrón a la base de Kutaisi, en Georgia. En las próximas semanas éste será nuestro hogar, así que tendremos que ir haciéndonos a la idea de lo que nos espera.

 

La zona está caliente, y aún no sabemos cómo serán los próximos acontecimientos a nivel diplomático o militar… Esperemos que nuestra presencia en la zona sirva para disuadir a los dos países de enfrentarse entre sí. No nos gustaría vernos involucrados en mitad de una guerra, pero tenemos que estar preparados para todo.

 

Nuestros compañeros ya han sido desplegados en Georgia. Hace semanas que se preparar toda la logística necesaria para nuestra llegada. Estaremos alojados en las proximidades de la base, y en el aeropuerto nos esperan nuestros responsables de operaciones y mantenimiento. 15 minutos después de aterrizar debéis presentaros a vuestros enlaces de intendencia para recibir el primer briefing.

 

El vuelo de hoy lo desarrollaremos en todo momento sobre territorio aliado. La duración del mismo será de 5 horas aproximadamente y tenemos previstos 2 refuelings aéreos, el último de los cuales será el más crítico. Lo empezaremos sobre el norte de la costa turca del Mar Negro, en un espacio aéreo teóricamente seguro. Estaremos escoltados en todo momento por los F-16C del 480th FS, y mientras nos mantengamos cerca del tanker se supone que no tendremos sorpresas desagradables.

 

traslado.png

 

La operación de repostaje será la más multitudinaria que habremos hecho en mucho tiempo, ya que seremos 10 aparatos repartidos en tres elementos. Tendremos que hacerlo rápida y limpiamente si queremos que nos dé tiempo a todos a repostar sin prisas por avisos de bajo combustible. Con llegar hasta un 50% en nuestros tanques tendremos suficiente para alcanzar la base.

 

Se espera que la meteo en destino nos sea favorable. Una vez hayamos cargado el combustible necesario para el último tramo del vuelo, será coser y cantar.

 

Eso es todo, caballeros. Los últimos detalles los resolveremos esta noche. Espero que no os hayáis olvidado el cepillo de dientes en casa… Procurad descansar adecuadamente antes del vuelo.

 

 

¡Rompan filas!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, pilotos.

 

Como sabréis, hoy comenzamos el traslado de las primeras unidades de nuestro escuadrón a la base de Kutaisi, en Georgia. En las próximas semanas éste será nuestro hogar, así que tendremos que ir haciéndonos a la idea de lo que nos espera.

 

La zona está caliente, y aún no sabemos cómo serán los próximos acontecimientos a nivel diplomático o militar… Esperemos que nuestra presencia en la zona sirva para disuadir a los dos países de enfrentarse entre sí. No nos gustaría vernos involucrados en mitad de una guerra, pero tenemos que estar preparados para todo.

 

Nuestros compañeros ya han sido desplegados en Georgia. Hace semanas que se preparar toda la logística necesaria para nuestra llegada. Estaremos alojados en las proximidades de la base, y en el aeropuerto nos esperan nuestros responsables de operaciones y mantenimiento. 15 minutos después de aterrizar debéis presentaros a vuestros enlaces de intendencia para recibir el primer briefing.

 

El vuelo de hoy lo desarrollaremos en todo momento sobre territorio aliado. La duración del mismo será de 5 horas aproximadamente y tenemos previstos 2 refuelings aéreos, el último de los cuales será el más crítico. Lo empezaremos sobre el norte de la costa turca del Mar Negro, en un espacio aéreo teóricamente seguro. Estaremos escoltados en todo momento por los F-16C del 480th FS, y mientras nos mantengamos cerca del tanker se supone que no tendremos sorpresas desagradables.

 

traslado.png

 

La operación de repostaje será la más multitudinaria que habremos hecho en mucho tiempo, ya que seremos 10 aparatos repartidos en tres elementos. Tendremos que hacerlo rápida y limpiamente si queremos que nos dé tiempo a todos a repostar sin prisas por avisos de bajo combustible. Con llegar hasta un 50% en nuestros tanques tendremos suficiente para alcanzar la base.

 

Se espera que la meteo en destino nos sea favorable. Una vez hayamos cargado el combustible necesario para el último tramo del vuelo, será coser y cantar.

 

Eso es todo, caballeros. Los últimos detalles los resolveremos esta noche. Espero que no os hayáis olvidado el cepillo de dientes en casa… Procurad descansar adecuadamente antes del vuelo.

 

 

¡Rompan filas!

 

Roger that.

Link to comment
Share on other sites

Chavales, he tenido un fallo. La cuestión es que aquí el sábado pasado cambiaron la hora, cosa que no ha sucedido en España. Por lo que ahora solo voy a tener una hora y media para hacer la misión, por lo que suspendo para la misión de hoy, y hasta que no cambiéis la hora por allí (24 de marzo) no contéis conmigo.

Link to comment
Share on other sites

2-2, salimos 8 aviones con las ausencias de Gus y Astor. Salvo un pequeño despiste mío en el que arrastro a 2-3 a la izquierda un poco separados de líder, el repostaje transcurre bien, cargamos 4000-5000 libras y nos colocamos a la espera. Por desgracia Traza vuelve a tener problemas con su conexión y se desconecta :( Termina el grupo 3 pero 3-3 (Tronqo) se nos dejó el TARS puesto y tuvo problemas con el NWS al repostar, teniendo que dirigirse de emergencia a Batumi, ya veremos qué pasa.

 

Los grupos 1 y 2 nos dirigimos a aterrizar sin problema, tras dar unas vueltas un poco raras. 3-1 (Paquete) viendo que Tronqo no puede repostar en Batumi, decide volver hacia nosotros. Justo cuando estoy rozando el suelo Kaos envía un mensaje de un atentado perpetrado en la ciudad de Kutaisi por un grupo de infantería. Es un poco tarde para abortar mi aterrizaje (aparte que no he pedido permiso a líder) así que Paquete se dirige a la ciudad y tras unas pasadas a cañón acaba con los ... 4 ? soldaditos. Aterriza con 600 libras de combustible... a mí me quedaron 1900.

 

Fotos de rigor...

6C5f3.jpg

Formanding con los otros grupos y los F-16 a mi diestra.

 

8U5Xh.jpg

Paquete dando cuenta de los soldados

 

PkUxl.jpg

Grupos 1 y 2 saludando la llegada de nuestro amado comandante...

 

iokHE.jpg

sPN9g.jpg... que aparca fuera de sitio er ... " dejando un hueco en memoria de los caídos "... -por no decir "porque el gili de la derecha ta aparcado fuera de la raya"-

 

Y esto es todo, las cuentas ya las hará el comandante. ¡Saludos!

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, he estado encantado de poder volar con vosotros esta primera misión, la verdad que se me ha hecho muy entretenida, y nada pesada, mientras que mis testeos me he aburrido mucho xD... ha habido fallos leves por parte de algunos pilotos que se han quedado rezagados, ciegos incluso, o que han tenido problemas con la radio y el refueling, pero son cosas que pasan en una misión así, nada peligroso así que la verdad que muy contento, salvo por la desconexion de Traza que me supo muy mal...

 

Aquí os dejo una foto de la formación, en primer plano el elemento 1, en precontact 3-2 Tronqo y en observación 3-1.

 

gallery_15497_427_357162.jpg

 

 

Por otra parte, y con gran sorpresa de todos, hubo un ataque suicida cerca de nuestra base, en una de las entradas a Kutaisi, que Kaos nos ordenó cubrir para apoyar al ejercito georgiano... y demostrar al enemigo que la 52nd ha llegado con muchas ganas de patear culos! 3-1 se encargó el sólito bajo la atenta mirada de todo el grupo por si le hiciera falta.. aquí la foto de una de las entradas aniquilando la unidad enemiga... de fondo a la entrada de Kutaisi se ve el puesto de control que estaba siendo atacado.

 

gallery_15497_427_345429.jpg

 

Abreviando, en general muy bien la misión, extraoficialmente hemos obtenido un éxito del 87.5%.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Me alegro que hayamos conseguido el éxito en la primera misión (salvo mi frustrante desconexión, justo cuando me disponía a chupar :( con 500 libras. Siento no poder haber sido de más ayuda).

 

No he volado otras campañas como para poder comparar, pero en ésta se "respira" un ambiente de "inmersión" muy logrado.

 

Fantástica primera misión con sorpresita final. Esto promete mucho.

 

Sensación realista conseguida Zaz0 :aplauso-6:. Pronto recuperaré el vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, en primer lugar yo tambien quiero dar la enhorabuena al creador de la mision y de la campaña porque, como bien dice traza, el ambiente y la inmersion esta muy lograda y volamos con la tension propia de este tipo de misiones.

 

A mi la mision tambien me pareció muy entretenida y con algunos problemas que mas o menos se fueron solventando, aunque lo de traza es una pena. Traza no se que conexion tienes, pero comentastes que la casilla del ancho de banda tenias 512. Pon 1024, yo lo tengo asi, y nunca he tenido problemas, de todas formas tenemos que mirar eso, ya que hay un problema.

 

La sorpresa que teneiamos al aterrizar también me gustó bastante, este tipo de cosas le dan mucha vidilla a las misiones, aunque me gustaria comentar que hizimos algo mal, y es dejar a un avion solo volar hacia una zona caliente. NUNCA un avion deberia atacar si no tiene un wingman que lo proteja. Yo Habria mandado a disablez, para acompañar a paquete, ya que justamente cuando nos comunicó kaos el atentado, dis estaba tomando tierra, creo que si le hubieramos dicho que realizara un Touch & Go, le hubiera dado tiempo a reunirse con paquete, que por cierto hizo un buen trabajo aniquilando al los enemigos.

 

Nada mas, anoche cuando acabé la mision me sentia muy contento del trabajo que realizamos y nada, esperarando con ansia la siguiente misión.

 

Foto de nuestros compañeros los F-16s

Screen_120314_231516.jpg

 

Ya en tierra apagando motores

 

Screen_120315_000318.jpg

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

 

A mi la mision tambien me pareció muy entretenida y con algunos problemas que mas o menos se fueron solventando, aunque lo de traza es una pena. Traza no se que conexion tienes, pero comentastes que la casilla del ancho de banda tenias 512. Pon 1024, yo lo tengo asi, y nunca he tenido problemas, de todas formas tenemos que mirar eso, ya que hay un problema.

 

 

Gracias Xifu, lo probaré.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues que voy a comentar, siento no haber estado a la altura, mido 1,70, y ser el único avión en no finalizar la misión, pero bueno chupe lo necesario para llegar, aquí en Batumi no se esta nada mal pero me gustaría reunirme con el escuadrón con prontitud. Aprovecho para comentar mi disponibilidad total para desplazarme con mis compañeros xifu y manri en la misión que se haya creado con este fin.

Me ha sorprendido bastante gratamente el desarrollo de la misión y la puesta en acción de la misma, eres un monstruo Zazo, enhorabuena otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Como todos han dicho ya, mis felicitaciones por la campaña Zaz0 y por esta primera misión y las que vendrán jeje,

 

En un lado F-16

BC5Mx.jpg

 

Y en el otro "Hogs"

niyZU.jpg

 

El refuel del líder de mi grupo en zona de espera yo y xifu.

OTuPA.jpg

 

Las formaciones no tardaron mucho en pasar de ser abiertas a cerradas con tanto movimiento de hogs para repostar y poder hacer sitio mira que el cielo es inmenso!! para que tengamos que estar apretujados.

rR8SR.jpg

 

La cola para comprar el pan llegar a destino en pleno DES.

 

HD4cp.jpg

 

En final después de que torre nos autorice a aterrizar por las pista 08 de kutaisi.

2IHsB.jpg

 

Los tres elementos en tierra y dejando pasar toda la pista para salir por la cabecera contraria. Es November no noviembre zaz0 ;)

 

xloqL.jpg

 

Una misión entretenida, amena y con momentos de tensión, yo no escuchaba ningún tipo de comunicación entre "whispers" de diferentes canales lo tengo que mirar a ver.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website