Jump to content

Vuelve Sim City


Guest Darkness

Recommended Posts

Un gran juego, y dudo mucho que consigan hacer algo como aquello. La de cientos de metros que expropiaba para hacerme una piscina y jardines y lago con embarcadero de regatas privado en la casa del alcalde... :D :D

 

Para que luego un puto huracan te lo joda todo :lol:

 

Genial, el sim city

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que nunca entendere es como un juego de este tipo, que intenta simular la vida diaria de las personas, no le incluyen un modo multijugador donde la gente pueda ir ganando dinero, comprando propiedades, invintando a los amigos a las casas, etc como si fuese una especie de WoW pero en los sims.

 

Creo que es algo que se esta reclamando desde hace años y los creadores nunca lo ponen. Me acuerdo cuando anunciaban el sims 3 que decian en el anuncio: Capacidad online, y todo el mundo a comprarlo (Korrea el primero) para luego ver que el modo online solo era para descargar skins y tonterias de esas, no para jugar con otras personas en red.

 

Si algun dia lo ponen, pienso que el juego ganaria muchisimo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que nunca entendere es como un juego de este tipo, que intenta simular la vida diaria de las personas, no le incluyen un modo multijugador donde la gente pueda ir ganando dinero, comprando propiedades, invintando a los amigos a las casas, etc como si fuese una especie de WoW pero en los sims.

 

Creo que es algo que se esta reclamando desde hace años y los creadores nunca lo ponen. Me acuerdo cuando anunciaban el sims 3 que decian en el anuncio: Capacidad online, y todo el mundo a comprarlo (Korrea el primero) para luego ver que el modo online solo era para descargar skins y tonterias de esas, no para jugar con otras personas en red.

 

Si algun dia lo ponen, pienso que el juego ganaria muchisimo.

 

Volvemos a reiterar (valga la redundancia) que Sim City poco tiene que ver con Los Sims aparte del nombre :icon_mrgreen:

 

Le di mucho al primer Sim City (era de lo poco que me funcionaba en el XT con tarjeta Hércules :icon_mrgreen: ) pero el resto ya no me engancharon tanto, habrá que probar este a ver.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website