Jump to content

Recommended Posts

Se ve mas bonito que el viejo C101 que yo tengo.

 

Aunque cambian las referencias os acostumbrareis pronto y con él se siente uno mas integrado en el equipo y se avanza mucho mas que antes, esa fue mi experiencia cuando cambie de volar con el A10 a volar con el CASA.

 

Enhorabuena por vuestro ascenso y a disfrutarlo por mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien Gavilan, no era facil volar ayer con toda la cantidad de cambios que se os planteaba. Volar un avion nuevo, y con la misma rutina que lleva la Patrulla Aguila a sus exhbiciones es un reto el solo hecho de salir ahi, asi que seguir con el trabajo y poco a poco llegaran los resultados.

 

Enhorabuena a ambos.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Acabo de ver este tema de Gavilán de hace casi un año y ha habido dos cosas que me han llamado la atención.

 

La primera ver como Gavilán hace un año estaba casi como nosotros ahora (siendo sinceros, creo que un poquito mejor, pero también es cierto que llevaba un poquito más tiempo que nosotros). Ahora Gavilán es, junto con Corneto, Rufles, Juan Oscar y Vakiway, uno de nuestros referentes (el nivel a alcanzar). Eso me ha hecho ilusión y me ha motivado.

 

La segunda, queridos aguiluchos, es que nos han timado (lo digo en broma, eh?). Ahí se ve a Gavilán con un C-101 mucho más bonito que el nuestro (y eso que el nuestro me encanta).

 

De cualquier modo, y bromas aparte, merece la pena traerlo de nuevo a la actualidad (las fotos están muy chulas).

 

Abrazos para todos.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, viendo a otros, podeis ver un poco lo que es la evolucion en este mundillo, y como uno puede llegar a conseguir cosas que antes veia muy lejos o que sorprenden... Sin contar tiempos, que para cada uno de vosotros sera distinto, el camino va a ser muy distinto.

 

Obviamente Gavilan no deja de ser el aguila mas joven de la PAV y eso se nota, pero ha sufrido un cambio no hace mucho y yo ahora cuando vuelo con el ya noto a otro Gavilan y eso se siente al volar junto a alguien por su forma de hacer las cosas y la estabilidad que debe transimitir al resto. En la epoca de este post, recuerdo perfectamente a ese Gavilan que en cada rotura de la rutina, acaba en Parla y se oia a los pocos segundos "me podeis decir donde estais? no tengo visual", que cada loop o cada tonel veia a una avion atravesar toda la formacion y adelantarla, y no hacia falta pregutnar quien era esa avion...

 

Eso es una de las partes bonitas de esto, el ver la evolucion de una persona y ver como va creciendo dentro del equipo y como se va asentando... poco queda ya de ese gavilan que relato arriba. Aunque aun le queda un camino por recorrer que nunca tiene fin.

 

Creo que su gran cambio ha venido a raiz de la VFAT, parece una tonteria, pero le paso lo mismo a Vaki, la VFAT te mete una presion enorme encima y no todo el mundo aguanta los dos meses previos, que son duros, pero si consigues convivir con ello, el nivel de mejora es enorme y hace que haya un antes y un despues en ti. Si podemos hablar del sindome bugy dentro del mundillo, tambien podriamos hablar del efecto VFAT. Si alguna vez teneis la suerte de pasar por ello, ya contareis este efecto...

Link to comment
Share on other sites

Chicos... he de deciros con total sinceridad que ese Gavilán por esas fechas volaba peor que vosotros ahora. Mis comienzos fueron podrian haber sido mas que desmoralizantes. Mi virtud, si es que tengo algo que puede llamarse asi, es que siempre tengo el convencimiento de conseguir lo que me propongo

 

Pero con el tiempo que llevais vosotros... vamos... yo terminaba en Parla,. como decia JO. En nada me habreis superado, con las ganas que le estais poniendo.

 

Y todo mi progreso, como se lo he dicho a el tanto en publico como en privado, es obra de JO

 

Keep pushing, ducks!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website