Jump to content

¿Nadie dice nada del IPAD 3?


Mendeku

Recommended Posts

Guest Darkness

Venga dejemos ya el tema que es cansino y estamos molestando a la peña.

 

Queda cerrado el tema iPad y Apple en esta web, no sin antes recomendaros que disfrutéis de la mejor tecnología que ofrecen los iPod, iPhone, iPad, y Macs, los mejores productos del mundo, saludos a todos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cómprate un Samsung Galaxy Tab. Sacarán otra version en tres meses y en seis ya ni actualizarán más el tuyo. Conozco a gente ligeramente mosqueada con Samsung por estas cosas. El iPad 1 tiene 3 años y sigue teniendo actualizaciones.

Link to comment
Share on other sites

Ese problema es con Samsung, no con Android. Si quieres actualizaciones constantes, lo mejor es comprarse un teléfono "marca google", pero con uno "de marca" ya se sabe lo que hay. O te comes la capa de mierda que le meten los fabricantes y las actualizaciones que llegan meses después de que queden desfasadas, o gastas 5 minutos de tu vida en rootear el movil y 10 más en meterle el Cyanogen o cualquier otra ROM. Pero es bastante vergonzoso que haya que andar con "rooteos" e historias para poder mantenerte al día, no lo voy a negar.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Cómprate un Samsung Galaxy Tab. Sacarán otra version en tres meses y en seis ya ni actualizarán más el tuyo. Conozco a gente ligeramente mosqueada con Samsung por estas cosas. El iPad 1 tiene 3 años y sigue teniendo actualizaciones.

 

El iPad 1 nació el 27 de enero de 2010, acabo de mirar mi ticket del iTouch y es del 3 de Febrero de 2010.

Quizás tu consigues actualizar tu iPad 1, yo ya no tengo actualizaciones del iOS para iTouch. No espero tener el último iOS, pero si me quedé en el 3.2.1, que vayan sacando el 3.2.5, 3.2.6, etc. En vez de decir cómprate uno nuevo, que es lo que me dicen cuando algunas de las aplicaciones dejan ya de estar disponibles para iPod.

 

Siempre habréis leído de mi que Apple me parecía bueno... claro, escribía eso cuando mi iTouch 2G era "molón". Como no estoy a la última, no soy nadie para Apple.... Además, sabiendo más cosas como las que sé: el iPhone puede esperar sentado... ya no quiero nada mas Apple.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí pero cosas así te pasarán con cualquier marca. A mí en dos años me petaron dos teles Samsung y un grabador DVD. Al principio decía que nunca más Samsung etc etc, pero bueno luego entiendo que he tenido mala suerte, no es que vaya directo a comprar Samsung de nuevo si lo necesito pero no lo descarto.

Link to comment
Share on other sites

Sí pero cosas así te pasarán con cualquier marca. A mí en dos años me petaron dos teles Samsung y un grabador DVD. Al principio decía que nunca más Samsung etc etc, pero bueno luego entiendo que he tenido mala suerte, no es que vaya directo a comprar Samsung de nuevo si lo necesito pero no lo descarto.

 

Yo en cambio soy de Samsung a muerte, es lo que mejores resultados me ha dado, en teles, móviles, etc.

 

Apple lo que hace es estimular un rasgo básico del ser humano: el afán de destacar, de ser "diferente" al resto, de ser "exclusivo". Y eso, lógicamente, necesita de un reciclado continuo, que os dejais :icon_mrgreen:

 

Ahora decidme qué tiene de exclusivo hoy en día tener un iPhone :whistling::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Apple lo que tiene es una mercadotécnia de primera, unido a un sistema de ventas muy elaborado, y a un aura que sabe darse de efectismo y de magia. Sus productos se venden solos, fijaros que cuando sale algo de Apple sale en todas partes, si Samsung presenta algo lo comentan los cuatro foros tecnológicos de costumbre. Muchas empresas querrían toda esa publicidad gratuita. ¿Por qué lo tiene Apple? Porque sabe hacer que sus productos sean diferentes. Y todo esto no tiene nada que ver con que sea mejor o peor, que ese es otro tema, pero si los 3 millones de iPad 3 que tiene en stock Apple ya se han vendido en reservas, es que algo debe de hacer bien.

 

La propia Apple contribuye a ese mito del fanático religioso y del friki volcado en Apple. Les funciona, les hace ganar mucho dinero. Eso crea también muchos odios y muchas críticas, pero una cosa está clara: un gran porcentaje de gente con un producto Apple repite, mucho más que con otras marcas.

 

De todas formas, a mí esto me la pela. Yo estoy trabajando con productos Apple para ganar dinero. Por mí como si explotan, si me llevo una pasta ya estaré satisfecho :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website