Jump to content

Problema Berkuts server y Mod PAV


Recommended Posts

Hola!, a ver si alguien me orienta un poco, porque me estoy volviendo loco.

 

La cuestión es que después de instalar el Mod de la PAV, me resulta imposible acceder al servidor de los berkuts. Una vez se realiza toda la carga de la misión, aparece un maldito "CONNECTION INTERRUPTED" que me devuelve al punto de partida.

 

He probado a acceder con la copia de seguridad de FC2 y no he tenido problemas, así que parece ser que es por el mod. He googleado un poco acerca de ese error pero las referencias son mínimas. Temas de puertos, firewall, etc. He comprobado todo y no parece estar mal.

 

Sin embargo, para cualquier otro servidor, no me da problemas.

 

¿Alguna idea o sugerencia?

 

¡¡Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Puede que cualquier tonteria cree un conflicto a la hora de cargar la mision de los Berkuts, a mi me paso al principio al querer entrar me salia el mismo "CONNECTION INTERRUPTED" hasta que me di cuenta que era por el nombre que usaba, tenia puesto E69-Maff#15, esto funcionaba con el servidor del escuadrón cuando haciamos misiones oficiales pero en los Berkuts no pude entrar mientrar no quite el #15 del final que era mi numeral del avión en las misiones oficiales.

 

Con el FC2 que entro ahora es una copia limpia distinta al que utilizo en la patrulla águila pues uso un perfil distinto con los Berkuts ya que el perfil de mayor curvas que tengo para la patrulla con los Berkuts no va bien, parecia que tenia una zona muerta y una curva el doble que la que tengo.

 

Recuerdo que sin embargo la copia del FC2 de la patrulla, con el modelo del C101 puesto para el A10, si me permitia entrar cuando no me dejaba con la otra copia limpia, por eso me di cuenta que era por el nombre que tenia puesto ya que en la patrulla solo usaba el Maff.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website