Jump to content

Recommended Posts

Pues si señores, acabo de ver el vídeo y me he reservado un hueco en la beta cerrada registrando mi ID para el juego en esta página: http://www.warface.com/

 

Parece un Battlefield 2142 pero con el cryengine 3, sea como sea parece que, de momento, es play 4 free (lo cual está bastante bien y también copiado de DICE).

 

Aquí os dejo el vídeo:

 

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

!¿A quién hay que venderle el alma para poder participar en la beta?

 

PD: a ver si grabáis pronto mamones

 

Simplemente hay que dejar el correo electrónico en la web y un nombre de usuario y te mandan un correo diciendo que ya te avisarán cuando empiece la cosa.

 

Y lo de grabar, grabamos hace 2 fines de semana, pero todavía no le he llevao el audio a Siner jejejeje. A ver si de este finde no pasa.

Link to comment
Share on other sites

Me recuerda a algo??...estoy tan cansado de siempre lo mismo, des de que el CALL of DUTY MW triunfo en los escenarios de guerra moderna, que todas las compañias se apuntan a la cabalgata..no deja de ser un Battlefield 3 o un MW3 o todos estos títulos..vamos, a ver si empiezan otra vez a explotar el mercado de la WWII, que jamas he visto un buen SHOTER de la WWII en el que la campaña y el modo general sea de los ALEMANES..buahhh

Link to comment
Share on other sites

El problema es que se trilló tantísimo la WWII (y se sigue trillando tanto) que ahora hay que trillar otras cosas. Yo personalmente acabé de la WWII hasta los cataplines entre medal of honor, call of duty y la época en la que todo juego de estrategia o shooter era de la puñetera segunda guerra mundial. Así que cuando llegó el primer Modern Warfare (que para mi gusto fué un juego genial con el problema de que ahí se quedaron) es normal que acabase marcando el camino a seguir. Battlefield 2 y Operation Flashpoint antes, ya la habían dejado atrás, pero el boom fué el MW. Además, pienso que la época da igual siempre y cuando se hagan las cosas bien, a ver qué pasa con el ARMA 3, porque el problema que tiene toda la saga es lo incómoda de jugar que es. Pienso que si Bohemia, que ya tiene un simulador de combate bastante decente se centrase un poco en hacerlo más ameno, se vendería como churros, sería tan fácil como que al darle a la R vieses una animación de cómo tu soldado recarga su arma y no un bailoteo ortopédico durante el cual el cargador desaparece y vuelve a aparecer, o tan fácil como hacer una interfaz sencilla de usar (ojo, no más simple) porque los gráficos los tiene (además las imágenes y vídeos que hay del 3 me parecen alucinantes) y la simulación también.

 

Y de shooters con los alemanes de protagonistas hay uno por ahí que se llama Übersoldier :icon_mrgreen: (la virgen, qué malo era jejejejeje).

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website