Jump to content

War Thunder: World of Planes Arbol ruso


Stark

Recommended Posts

Pero a mi no me queda claro ni viendo los trailers. ¿Este juego va a a ser propiamente un arcade o un simulador? Lo pregunto porque los de Wargaming ya están con la versión Alpha para su World of Warplanes, de hecho ya han publicado los Tech-Tree iniciales, que se ampliarán.

 

http://na.worldofwar...dia/?category=4

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Si, es que el World of Warplanes es de los mismos que el World of Tanks y el futuro World of Battleships.

 

El World of Planes del que hablas es de otra compañía que dio la retorcida casualidad de ser también rusa y de que se adelantaron en la casa del señor que reparte las patentes :D

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

bueno, no son de gaijin, yo estoy apuntado como beta tester..pero estoy esperando al confirmación de cuando nos darán la autorización para descargar la versión beta..

 

es un ARCADE, que aun que te da opciones de pasarlo a realista o simulador, no deja de ser..mmmmmmmmm, como decirlo..no se me ocurre adjetivo para tal cosa..pero en efectos, supera con creces a cualquier simulador actual..las ciudades son..espectaculares..

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

....nadie le pasa que con joistick, el timon esta descentrado?

A mí me pasó, es un juego bastante difícil de configurar para joystick. Mi recomendación para que todo vaya bien es partir desde una posición del mando normal, hacer el movimiento o pulsar el botón que quieres configurar de forma completa, a una velocidad intermedia-baja y volver a la posición "neutra".

Mi segundo consejo sería armarse de paciencia...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website