Jump to content

¿Dudas sobre el Joystick x52?


Tonixman69

Recommended Posts

Hola gente de E69 tengo un par de dudas sobre este joystick ya que como sabréis algunos e empezado en el tema de la simulación y claro yo ya me hacia la idea de que para este hobby hay que amoñicar dinero así que estoy ahorrando todo lo que puedo y e visto que al final después de tanto esfuerzo el x52 se pone en mi punto de mira de posibilidades pero antes que nada voy a ver por las cuales tengo dudas:

 

-Bueno:

- Todo el mundo lo recomienda, la mayoría del E69 lo tienen tanto el normal como la versión PRO,

- Tiene muchos botones para configurar lo cual no se requeriría tanto el uso del teclado.

- La pantalla LCD que tiene me ha enamorado pero no se que uso tendrá y como se configurara ya que no encuentro información sobre ella.

 

-Dudas:

-Soy nuevo no se si sera demasiado para mi.

-Me han dicho que no tiene Plug and Play no se si sera verdad.

-No se nada sobre el.

 

Así que queridos amigos de E69 os pido que me habléis sobre el si lo tenéis me digáis sus características, el uso que le dais a la pantalla LCD (A poder ser para el LOMAC o FC2 ya que son mis dos primeros simuladores que tendré) y sobre todo me digas el tema de la configuración que es el primer contra que encontré buscando información de el.

 

Saludos.

Tonixman69

Edited by Tonixman69
Link to comment
Share on other sites

Pero no son cosas en contra son dudas mas que nada que me gustaría resolver como el tema de las configuraciones o la pantalla que para que sirve ya que me hice un día ilusiones también con una cosa bestial el teclado logitech G19 y ahora lo único que utilizo es el plugin del TS y la luz del teclado nada mas y cuesta lo suyo así que me gustaría que tu mismo o cualquiera que lo tenga me hable sobre el, sus características y todo pero igualmente creo que sera mi joystick sin duda.

 

Edit: E cambiado lo de Malo por dudas ya que crea confusión jaja.

Edited by Tonixman69
Link to comment
Share on other sites

Vale, te lo explivo mejor:

 

Dudas:

1.- Tontería.

2.- Tontería.

3.- Tontería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es demasiado para nadie.

Es plug & Play.

Y cuando lo tengas, cada día que pase sabrás más sobre él. (Desde luego, de vez en cuando preguntáis algunas cosas que...)

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes tanto por esto. Tú lo has dicho, son muchos los usuario y eso te puede dar una idea. Los hay mejores, pero para empezar tienes bastante.

 

La pantalla: pues nada, te indica el perfil que usas, cuando clicleas un boton te indica la acción, el modo que estas utilizando, y alguna tonteria que otra más (ya sé que esto te puede sonar a chino (de momento)

 

Configuración: pues nada que te creas un perfil a tu gusto configurando cada botón con la acción que quieres que haga.

 

En fin, que como dice evola, tonterias, tonterias, tonterias. Por aquí te prestaremos la ayuda que te haga falta y por el TS resulta más comodo.

Link to comment
Share on other sites

Si ya evola me convenció jaja la verdad es que si cuando una cosa la tiene mucha gente es por algo y mas cuando son gente que bueno por así decirlo son expertos en la materia que no lo tienen por que o es caro lo compro y así soy mas guay así que me alegro de que me hayáis ayudado a decidirme aun que igualmente me lo iba a comprar por lo que has dicho la confianza que da de que muchos usuarios lo tengan.

PD: Siempre estoy en el TS en la sección de Ala Lomac

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website