Jump to content

Tablet Android 4 Chino


evola

Recommended Posts

Estoy pensando en comprarme un tablet de estos Chinos. 95€ puesto en casa:

http://www.myefox.es/allwinner-a10-7-0-pulgadas-de-pantalla-capacitiva-android4-0-4-gb-de-disco-duro-ultra-delgada-tablet-pc-p-1208237

 

Estas son las especificaciones:

-SO Android 4.0.3

-Procesador de 1.5 GHz

-Pantalla de 7"

(...)

 

De especificaciones lo veo muy bien comparándolo con otras tablets.

 

Aquí un vídeo:

 

pero tengo algunas dudas:

¿Sabéis si hay que pagar aduanas?

¿Alguien tiene alguno con unas especificaciones parecidas?

 

Tengo claro que no es un iPad. Sé que no va a ir tan fluido pero es que la diferencia de precio es brutal.

¿Qué os parece?

Link to comment
Share on other sites

¿No se le puede actualizar el SO a las tablets y meterle el 4.0 a las que traen el 2.2?

 

Eso creo que depende de la marca, es como en los móviles. Yo tengo un Xperia Neo V con Gingerbread que me compré hace poco y estaba con la duda de si esperarme un poco más hasta que saliesen con Ice Cream Sandwich pero Sony anunció que actualizaría todos sus terminales Xperia a Ice Cream Sandwich a finales de este mes, así que supongo que habrá que ver si la marca tiene intención de actualizar el SO o por el contrario prefieren que vuelvas a pasar por caja para tener 'lo último'.

 

Un saludete!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Normalmente en muchos tablets y teléfonos con Android se pueden instalar roms cocinadas por la comunidad, se trata de buscar una que sea compatible. Eso sí no por meter una versión 4 vas a tener todo lo que tenga la 4, porque el hardware debe acompañar esas nuevas funciones y no siempre es posible.

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué tasa es, si lo sabéis?

 

No sé si será igual con todo, pero en el taller donde trabajo compramos unas piezas en Florida para un Ford F150, por un valor de 300 dólares, y nos cobraron 78€ de aduana entre tasa e IVA.

 

Y se tiraron casi tres semanas en la aduana entre inspección y papeleo.

Link to comment
Share on other sites

Yo compre hace poco una parecida y no pasó por aduana, aunque últimamente por lo visto no es lo habitual. Mucha gente que conozco me cuenta que está aumentando el porcentaje de paquetes que pagan.

 

La tablet estaba muy bien, rápida, la pantalla muy buena, pero la wifi era una mierda y la devolví, aunque me costó bastante que me devolvieran el dinero. Era lo único que no vi en los 100 vídeos que me tragué antes de comprarla. Por eso te aconsejo que busques información de todo antes de comprarla, en el vídeo que has puesto no he visto como funciona el explorador web.

Link to comment
Share on other sites

Hay web chinas que te permiten elegir el valor declarado del producto en la factura, así si te la pillan, el IVA a pagar es menor :aplauso-6:

 

Yo, por mi parte, llevo tiempo detrás de un cacharrillo de esos ya que desarrollo para android en las tablets ayudan mucho en el tema, aparte de que me mola esos trastos.

 

Se oyen rumores de una tablet de Amazon con la pantalla de 9' y con algunos extras sobre la que tienen actualmente. Si se confirma me tiraré a por ella de cabeza porque Amazon da confianza a la hora de calidad, aplicar garantías y demás.

Link to comment
Share on other sites

Eso no es del todo correcto, con rootear la ROM se puede instalar el Market, y con él todo lo que se quiera.

 

De todas formas, si se quiere explotar un cacharro a tope hay que cambiarle la ROM. Por ejemplo, en mi último móvil, la ROM por defecto me duró una semana. Mi móvil no se va actualizar oficialmente a ICS y llevo con él desde enero gracias a una ROM cocinada.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí lo sé, pero esto de rootear no todo el mundo puede o quiere hacerlo, aquí más o menos sabemos de esto, pero el 90% de la gente le hablas de rootear algo y se piensan que es una nueva salsa para los spaguetti. Además, rooteando se suele perder garantía o al menos Amazon puede no dar cobertura a sus funciones, que de hecho puedes perder según lo que cargues. El problema es que Amazon no deja cargar programas ni siquiera de la tienda oficial de Google, lo cual me parece un poco triste. Lo hacen por supuesto para que compres únicamente sus productos, pero teniendo en cuenta que usan Android, creo que la tienda de Android oficial debería estar disponible.

Link to comment
Share on other sites

pagar aduanas? cuenta con ello si no las pagas mejor..

de todas formas creo que vas a tirar el dinero en mi humilde opinion, de portatil no tienen nada, enterate bien de la duracion REAL de las baterias, a un colega en hora y media se las ventila y ni ver un video en el tubo decentemente...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website