Jump to content

Video: con IL2 1946 volando en Vietnam


Rockofritz

Recommended Posts

donde se baja? como se instala? como funciona? como se vuelta? como se baja google? como se descarga una grafica? madre mia me dio un sock quiero el molino ese blanco cargado a tope xdddd

 

Para los que quieran volar el F-4 Phantom, la tarea no es fácil pero, aquí les dejo los link. Primero deben tener IL2 1946 v 4.101 + UP 3.0RC4 + Jet Era 1.2 + DBW y sobre esta instalación agregan el F-4 Phantom cuya descarga y procedimiento está claramente indicado en la página correspondiente.-

 

 

1.- Jet Era 1.2 : http://www.sas1946.c...ic,15649.0.html

 

2 .- DBW 1.0 to 1.71 SuperPack One-Stop Download & Install

 

http://www.sas1946.c...ic,21514.0.html

 

3.- El F-4 Phantom [bETA] F-4E Phantom II released v1.2 for Jetwar1.2

 

http://www.sas1946.c...ic,21682.0.html

 

Si alguien más lo instala puede avisar aquí y volamos algunas de las misiones que hice en el mapa de Vietnam y otra en Europa ( para usar los skins de la Lufftwaffe post-war)

 

La cabina del F-4 aun está en desarrollo por lo que ninguno de los marcadores funciona, eso hace que el aterrizaje sea bastante complicado; calcular la velocidad al ojo y además la visibilidad de la cabina no es de lo mejor (tiene el plexiglas un tanto sucio ^_^ )

duda....( yo tengo el il2 1946-upc rc4 ) este no incluye la jet era ya de serie?

 

en el caso de que no este invludio en el parche up3 rc4, como se instala, dios que mal escribo hoy xd

 

 

 

 

edito por 928726746873649873546526354627835672386 vez

 

si me echan una mano para instalar se lo agradece de por vida o hasta que me estrelle

con un resumen breve pero bien explicado me doy por satisfecho.

 

berberecho te pasas el dia sacanbdo pecho, debes estar satisfecho un hombre debe ser echo y derecho :whistling:

Edited by momos21
Link to comment
Share on other sites

UP 3.0RC4 incluye la Jet Era v1.1, y el F-4 trabaja con Jet Era v1.2.

Debes bajarte el megapack DBW 1.71 e instalarlo sobre UP 3.0RC.

Luego instalas la Jet Era v1.2, y por último el F-4.

Por cierto, el F-8 Crusader y las versiones armada y naval del L-39C ahora también son compatibles con la Jet Era v1.2.

Link to comment
Share on other sites

UP 3.0RC4 incluye la Jet Era v1.1, y el F-4 trabaja con Jet Era v1.2.

Debes bajarte el megapack DBW 1.71 e instalarlo sobre UP 3.0RC.

Luego instalas la Jet Era v1.2, y por último el F-4.

Por cierto, el F-8 Crusader y las versiones armada y naval del L-39C ahora también son compatibles con la Jet Era v1.2.

muchas gracias tom414 :aplauso-6:
Link to comment
Share on other sites

Tranquilos , tranquilos chicos.....debeis saber que los sabios de SAS han colocado un boton de selección con el cual podemos en una sola instalación y con un click elegir con qué queremos volar : con el IL2 1946 sin mods, con el UltraPack 3 o con el Dark Blue Word, o con otra de las alternativas que requieren configurar . Sólo marcas lo que quieres y el acceso directo te llevará a lo que hayas elegido.- :glare:

 

Tenemos todo en una sola instalación. Buscar en la carpeta raíz el archivo con la estrella roja similar al .exe , el IL 2 Selector

 

selectoril21946.jpg

 

También podemos manejarlo con el Gesto de mods, el del ícono JSGME amarillo.-

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Un saludo a todos

Me gustaría instalarlo y probarlo, pero me echa un poco para atrás, tener que

estar "toqueteando" parámetros en el air.ini, rus.properties...Por si después se va toda la instalación al cuerno. :huh:

¿Me confirmáis que hay que hacer numerosos cambios en esos archivos para que funcione OK?

 

Ciao

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Bueeeeno veo, que hablando de una cosa pasamos a otra, pues de esa otra me encanta esta musica que la conoci claro en mi infancia jugando este juego de Super Nintendo.

 

 

Aaaaahh siiiiiii!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Refernte al sim Rocko aun no lo tengo instalado, por cierto ese avion raro en el minuto 4:15 que es eso?? me llamo la atencion.

 

 

Saludetess!!

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

se puede instalar la erajet 1.33 en vez de la 1.2??

 

No lo puedo asegurar porque no lo he probado aun por falta de tiempo pero, la lógica indica que debería funcionar bien colocando Jet Era 1.33 en lugar de la 1.2 . Lo demás todo igual para la instalación.- :flirt:

 

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,15649.0.html

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website