Jump to content

Vuelta al aire


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Después de unos meses sin volar, por fin ayer conseguí instalar todo en mi PC nuevo y después de la misión del otro día en BuckerBook, pues me entró el mono... Así que ayer, me metí en nuestro server, simplemente con las ganas de empezar a recordar lo que eran nuestras cometas.

 

Y si y tanto que lo recordé! Aunque no me iba el FFB del G940, supongo que algo me falta, ya me acordaba del tacto del disparo cuando entraron varios pilotos: Raul, Oro y Fokkerei. Estuve volando mi Pup y luego con el SPAD. Que maravilla de simulador hoygan! Me fui con muy buenas sensaciones, tanto del manejo, optimización, etc etc etc...

 

Pues eso, esta semana estaré gamberreando por el someplanes, por si quereis pasaros a dar unos tiros ;)

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Cuando participamos en un evento grupal? Tipo Bloody April o algun otro llevado a cabo por otros escuadrones. Estaria bueno volar juntos, sin importar si tenemos experiencia o no, la competencia nos hace meternos de lleno al juego (o volver, como seria mi caso) y promueve la camaraderia. Si es por tiempos, la mayoria de los torneos solo se juega una vez a la semana..

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias a todos los que estuvistéis ayer! Mas a Rober y Storch por ser los fieles todos los días al ala ;). Aunque fuese una dog warra, estuvo muy entretenida y había bastante variedad de aviones, no solo camel vs dr1.

 

En fin, intentaré asistir como mínimo a nuestra cita de los miércoles, el resto me es imposible :P

 

Vacu, claro que estaría bien participar en ese tipo de eventos, que poca participación hispana se ve por el ROF...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Estuvo bien, si. La verdad es que yo tampoco vuelo todo lo que me gustaría, pero hago lo que puedo. Lunes y miércoles intento estar, pero mas no me dejan en casa.

Una gozada volver a estar con los compinches, riéndonos un rato, noches así son las que hacen falta mas a menudo. Ultimamente cuando volamos los miércoles solemos hacer misiones en servers guiris, que para saborear el ambiente bélico van de sobra.

Salu2 a todas.

Link to comment
Share on other sites

la falta de platica nos trajo algún crash in the air pero vamos, poca cosa velda?? muy bueno...ya sabemos que dentro poco, va a salir la "expansión miratelos chone" o "quien la tiene mas larga" y para los mujeriegos, "que frió tengo que las largas no se bajan" o "quitame el tanga" por solo 90€ cada expansión, eso si se tendrá que acreditar que se esta un poco LOCO y que eres mallol de 18años ,,,Viva por estas Expansiones..

 

 

si no, mirar el mod que sus comente ayer del SKYRIM

 

 

esta como una puta cabra el colega!! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website