Jump to content

[Flug] Curso Flug Marzo 2012 (Cancelado)


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas caballeros, para este mes tengo pensado sacar un curso Flug, para que mas gente pueda hacer de lider en las misiones oficiales y en las campañas.

 

Los requisitos son los siguientes:

 

- Tener el CMR aprobado

- Haber volado como mínimo 3 misiones oficiales.

 

Plazas para el Curso: 4

 

El curso comenzaria el lunes 19 de marzo 2012 a las 21:30 como siempre.

 

Los dias de curso serian Lunes y viernes.

 

Tenemos un documento que puede servir de guia para este curso

 

Documento Flug

 

Pilotos apuntados

 

Intructor: Xifu

 

Pilotos:

 

- Disablez

 

Todo aquel que esté interesado en el curso que se apunte en este post.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Hala, primer pequeño saltamontes :) Anda que no llevo esperando esto.

(Er, el viernes a mí me da igual, pero tenemos la Hawg)

 

Ok dis, apuntado. Creo que el dia oficial de entreno es el Domingo, y luego pusimos este viernes por si alguien queria entrenar, no se si al final tambien los viernes lo hemos puesto como oficial tambien, de todas formas solo seran 2 viernes los que tengamos ocupados para el curso. Ahora mismo Yo no podria estar otros dias.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A menos q los lunes estén ocupados... Jo otra vez me quedo sin por el horario

 

(null)

 

Vaki no te preocupes, seguro que salen mas cursos. Por cierto, ya lo he posteado en el requerimiento para el curso, se necesitan tener 3 misiones oficiales voladas, tu tienes 1 creo. Animate y apuntate a alguna mision oficial que hagamos para que te puedan contabilizar.

 

Eso se hace simplemente porque es necesario para el curso del Flug que la gente tenga una ligera experiencia en volar misiones por la exigencia del FLUG.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, voy a cancelar el curso ya que me he dado cuenta que aunque haya bastante gente con el CMR sin el Flug solo hay muy poquitos que tengan voladar estas 3 misiones oficiales que exigimos por lo que vamos a esperar un poquito, para sacar este curso. Pedir disculpas a dis y los interesados y decirles que de aqui a poco lo volveremos a sacar sin ninguna duda.

 

Gracias

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buff xifu, ayer miso me entere de que habia intencion de sacar el flug para este mes y ya estaba jurando por no tener las 3 misiones voladas..

 

Esta dificil sacar tiempo, me imagino que como a mucha gente, pero sera una forma de ponerse las pilas y estar motivado para hacerlo..

 

Por cierto, no sé que me ha pasado en el canal del TS, pero despues de hacer el update no tengo permisos para entrar en ningun room, me he hecho socio vitalicio de

la sala de espera;-(

 

Tengo que esperar a un sup a que me de de nuevo los permisos?

Link to comment
Share on other sites

Una pena que se tenga que cancelar el FLUG, con los conocimientos que se adquieren en él este curso debería de ser obligatorio... amen de que lo disfruta todo piloto que le guste el A-10C. No tiene nada que ver con el CMR..

 

Y tu Gomen! que haces que no estas en la campaña!!! ¬¬ normal que te quiten los permisos del TS

Link to comment
Share on other sites

Buff xifu, ayer miso me entere de que habia intencion de sacar el flug para este mes y ya estaba jurando por no tener las 3 misiones voladas..

 

Esta dificil sacar tiempo, me imagino que como a mucha gente, pero sera una forma de ponerse las pilas y estar motivado para hacerlo..

 

Por cierto, no sé que me ha pasado en el canal del TS, pero despues de hacer el update no tengo permisos para entrar en ningun room, me he hecho socio vitalicio de

la sala de espera;-(

 

Tengo que esperar a un sup a que me de de nuevo los permisos?

 

Que tal gomendio. Despues de la ultima actualizacion del TS en el servidor hubo problemas como el que comentas. Cuando te vuelvas a conectar a ver si estamos cualquiera que tenga la S y te volvemos a dar los perminos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, voy a cancelar el curso ya que me he dado cuenta que aunque haya bastante gente con el CMR sin el Flug solo hay muy poquitos que tengan voladar estas 3 misiones oficiales que exigimos por lo que vamos a esperar un poquito, para sacar este curso. Pedir disculpas a dis y los interesados y decirles que de aqui a poco lo volveremos a sacar sin ninguna duda.

 

Gracias

 

un saludo.

 

Cuando lo saquéis, y cumpla los parámetros de las 3 misiones, estaría muy interesado en adquirir los tan preciados conocimientos que se imparten en el curso (por no decir de tener el honor de ser compañero de Dis y demás).

 

Xifu, si se puede pre-apuntar al curso, cuenta conmigo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, voy a cancelar el curso ya que me he dado cuenta que aunque haya bastante gente con el CMR sin el Flug solo hay muy poquitos que tengan voladar estas 3 misiones oficiales que exigimos por lo que vamos a esperar un poquito, para sacar este curso. Pedir disculpas a dis y los interesados y decirles que de aqui a poco lo volveremos a sacar sin ninguna duda.

 

Gracias

 

un saludo.

 

Cuando lo saquéis, y cumpla los parámetros de las 3 misiones, estaría muy interesado en adquirir los tan preciados conocimientos que se imparten en el curso (por no decir de tener el honor de ser compañero de Dis y demás).

 

Xifu, si se puede pre-apuntar al curso, cuenta conmigo.

 

Saludos.

 

Ok traza, cuando se vaya a realizar el curso ya lo anuncio otra vez.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website