Jump to content

Recommended Posts

muy buenas gente, me presento, mi nombre es joaquin, pero me podeis llamar botones69, llevo un tiempo intentando aprender en fsx pero la verdad me hacia falta algo mas de accion y un poco de contacto humano, asi que os descubri y me ha picado la curiosidad. voy a intentar instruirme en el ala falcon. tengo un nivel muy basico en cuanto a simuladores, pero veo que por falta de informacion no es en este foro, asi que, a rebentarme los ojos leyendo jeje. voy a intentar vuscar algun instructor que este disponible a partir de las 23:00 para que me enseñe, pero acepto la voluntad de alguien que lea mi presentacion ;). un abrazo y nos vemos en el aire.......

Link to comment
Share on other sites

IL-2 ese es tu simulador, velocidad endiablada, alta tecnología y mucha mucha acción .

 

Claro que hablamos de la década de los 40 :whistling: .

 

Bienvenido al E69

 

(Seguro que los compañeros del Falcón estarán encantados de recibir carne fresca :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

...pero con lo que me a costado instalarlo...

 

MMMMmmmmmmm.....Espero que te hayas equivocado y hayas instalado el Open Falcon porque si te parece difícil la instalación del BMS mal vamos...

 

Ves? todo son problemas.

Que si la instalación es pa machotes, que si el IL2 es para mariquitas, que si agárrame esa pastilla de jabón...

:D

 

Sobre el IL-2 lo único que te puedo decir es eso de " No lo abandones, él nunca lo haría"...

 

Saludos a todas (incluso a evola) :P

Link to comment
Share on other sites

...pero con lo que me a costado instalarlo...

 

MMMMmmmmmmm.....Espero que te hayas equivocado y hayas instalado el Open Falcon porque si te parece difícil la instalación del BMS mal vamos...

 

mas que la instalacion, la configuracion, me he expresado mal.

veo que estas simpaticas discusiones son normales :tease:

y evola, en dos comentarios que he hecho hoy, en los dos me has dicho que comienzo mal, se me quitan las ganas de vivir tio :scenic:

Link to comment
Share on other sites

y evola, en dos comentarios que he hecho hoy, en los dos me has dicho que comienzo mal, se me quitan las ganas de vivir tio :scenic:

 

A ver, voy medianamente de coña...

 

Déjalo evola es así su fina ironía ahí veces que no se intuye, pero es un buen chaval y seguramente te guiara en tus primeros vuelos online y te tumbara pero eso siempre tiene que pasar cuando alguien te dedica parte de su tiempo.

 

Es el olor a carne fresca.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

si es asi evola de lujazo, incluso si algun dia quieres llenar de plomo mi pequeño culo jajajajajajajajajajjajajajajajaja, y con eso me das unas clases, por mi encantado. un abrazo

 

Joer que susto, lo he leido rápido y había entendido :"evola sería un lujazo que llenaras mi pequeño culo" y he pensado:"menos mal que no me me metí con esta gente de los sopletes" :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

si es asi evola de lujazo, incluso si algun dia quieres llenar de plomo mi pequeño culo jajajajajajajajajajjajajajajajaja, y con eso me das unas clases, por mi encantado. un abrazo

 

Joer que susto, lo he leido rápido y había entendido :"evola sería un lujazo que llenaras mi pequeño culo" y he pensado:"menos mal que no me me metí con esta gente de los sopletes" :risa-3:

:niorisa: :niorisa: :niorisa: :niorisa: :niorisa: :niorisa: :niorisa: :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website