Jump to content

manual falcon 4.0 castellano


botones69

Recommended Posts

buenas tardes señores, despues de patearme muchisimassssssssss paginas de internet, foros, torrents.......... no encuentro el manual de falcon en castellano. por lo que he visto, ese manual esta disponible y estuvo en descarga directa en megaupload, pero como todos sabemos los enlaces ya no existen(malditos hijos de p*****). seguro que alguien de este escuadron sigue teniendo ese manual y creo que seria estupendo que lo volviese a colgar, mucha gente lo puede haber perdido al formatear, o simplemente, gente como yo que queremos meterle mano al falcon y por no saver ingles lo suficiente, nos limita bastante a la ora de aprender.

 

creo que seria un gesto bastante bonito por vuestra parte, y se que si alguien lo tiene y no lo a colgado ya, es simplemente porque ni se acordava que lo tenia (deseo yegar a ese punto :) )

 

un abrazo para todos

Link to comment
Share on other sites

Me reitero, ya no existe dicho manual, uno de los primeros sitios donde lo busque fue en la zona de descargas de ala falcón, y ya os anticipo que los enlaces han caído, un enlace de megaupload, como ya he dicho, y otro de 4shared, y si no es así, os puedo asegurar que no será por buscar, porque lo he hecho y bastante.

 

Respecto a lo de si empiezo mal o bien, me gustaría empezar bien, por eso leo y releo todos los post que puedo, antes de ``molestaos´´, con tonterías seguramente de un ``novato´´.

 

También anticipo que cuando yo (botones69), pido algo, no es por gusto, y si digo que lo he buscado, es porque lo he hecho.

 

Un saludo y sinceramente agradecería vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Me reitero, ya no existe dicho manual, uno de los primeros sitios donde lo busque fue en la zona de descargas de ala falcón, y ya os anticipo que los enlaces han caído, un enlace de megaupload, como ya he dicho, y otro de 4shared, y si no es así, os puedo asegurar que no será por buscar, porque lo he hecho y bastante.

 

El enlace está perfectamente activo. No se qué o cómo has buscado en la zona de descargas del Escuadrón, pero no tenemos nada ahí con megaupload ni nada parecido. Está subido en nuestro servidor.

Link to comment
Share on other sites

El enlace funciona perfectamente, aprovechate de la suerte que has tenido despues de tanto buscar :aplauso-6: y otra cosa no, pero ayuda aqui vas a tener y de sobra, lo unico es que no la dan como primer recurso recurso, cuesta al principio pero aqui se valora muchisimo que uno se mueva, lea , estudie .....por su cuenta, si es asi como lo haces, perfecto, estas en el sitio adecuado, pq yo por lo menos he aprendido lo que no esta escrito con esta cantidad de viejetes del sim :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: y aun no se un pimiento :vaca: :vaca:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja os juro que esa misma pagina la habia visto 10 millones de veces y este era el mensaje que me daba

sinttulodyd.jpg

 

y esta noche milagrosamente me lo he podido descargar...........

muchisimas gracias deverdad, pero yo sigo con mi cabezoneria de que ese enlace lo he pinchado muchas veces y siempre salia error, es mas en el apartado descargas ponia a la derecha del archivo ``broken´´, no se si lo seguira poniendo.

ahora a estudiar, haber si voy haciendo huequecillos.

Edited by botones69
Link to comment
Share on other sites

Aparte de ponerte a estudiar inglés, que para el mundillo aeronáutico te será muy necesario, podrías pasarte por aquí también: http://tienda.rubio....ducto&pro_id=32

¿y por 80 centimos nada mas?, ¡no me lo puedo creer!, gracias galahad, con los 20 centimos que me sobren para llegar a 1€ hare fotocopias, para cuando lo complete volver a empezar :icon_mrgreen:

 

pd: siento la ortografia, intentare cuidarla. Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website