Jump to content

Take on Helicopters Parche 1.5-beta


pepin1234

Recommended Posts

Abro este hilo para todos aquellos que quieran ir probando los beta tester de la beta 1.05 ( sobre la version 1.04 ) No es compatible con la version Steam, ni con la de FX

 

Aqui el link de descarga y por supuesto siempre la recomendacion de hacer copia de seguridad de la versión anterior.

 

Atencion al no poder editar el nombre del hilo aqui les pongo el link del parche definitivo 1.05. Aclarar que este parche es el que deja al Simulador preparado para la Add-on del Mi-24 Hind.

 

" Lite " para aquel que tenga ya el parche 1.04: http://www.sprocketidea.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=80

 

" Full " este es para las versiones limpias del TakeonHelicopters: http://www.sprocketidea.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=81

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

Ya me han respondido al email. Os lo resumo...sisisisisi.

 

Las preguntas era:

1.- Mantendreis el juego actualizado?

2.- Serà compatibles con los Add-on que saque Bohemia (como el del Hind que liberarà este mes)?

3.- Serà compatibles en multiplayer con las versiones de Bohemia y Steam?

 

Estimado amigo

 

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de FX Interactive.

 

Respondiendo a tus preguntas:

 

1.- Nuestra intención es actualizar el juego a la vez que el resto de versiones. Pero para ello dependemos de que el desarrollador nos envíe los archivos para poder adaptarlos a nuestra versión. Si el desarrollador nos envía los archivos el mismo día que publica su versión (como ha ocurrido con esta reciente actualización), la nuestra lleva, por fuerza, unos días de retraso.

 

2.- Nuestra intención es que si lo sean, por supuesto.

 

3.- Si, las dos versiones son totalmente compatibles.

 

Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Recibe un cordial saludo.

 

Servicio de Atención al Cliente FX Interactive.

ayuda@fxinteractive.com

 

:vaca:

 

Aunque claro... "Nuestra intencion" puede que no sea posible. :windows:

Link to comment
Share on other sites

Ya me han respondido al email. Os lo resumo...sisisisisi. Las preguntas era: 1.- Mantendreis el juego actualizado? 2.- Serà compatibles con los Add-on que saque Bohemia (como el del Hind que liberarà este mes)? 3.- Serà compatibles en multiplayer con las versiones de Bohemia y Steam?
Estimado amigo Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de FX Interactive. Respondiendo a tus preguntas: 1.- Nuestra intención es actualizar el juego a la vez que el resto de versiones. Pero para ello dependemos de que el desarrollador nos envíe los archivos para poder adaptarlos a nuestra versión. Si el desarrollador nos envía los archivos el mismo día que publica su versión (como ha ocurrido con esta reciente actualización), la nuestra lleva, por fuerza, unos días de retraso. 2.- Nuestra intención es que si lo sean, por supuesto. 3.- Si, las dos versiones son totalmente compatibles. Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Recibe un cordial saludo. Servicio de Atención al Cliente FX Interactive. ayuda@fxinteractive.com
:vaca: Aunque claro... "Nuestra intencion" puede que no sea posible. :windows:

Bueno, si tienen la intención, es bueno, y te han contestado rápido... lo que dejan claro es que tienen que adaptar los parches que sigan saliendo, que era mi sospecha, ahora confirmada. Estoy por mantener dos instalaciones, una la de steam y otra la de FX, ya que me encantaría disfrutarlo con voces en castellano, pero ya adelanto que el modelo de vuelo de la 1.04 es muy, muy superior al de la 1.03, así que los que tengáis solo la de FX estad atentos a dicha actualización que cambia mucho el tema.

 

En fin, a ver cuanto tardan. Gracias por la info.

Link to comment
Share on other sites

Esta Beta 1.5 es un paso mas a lo que respecta el buen manejo del Heli. Ayer estuve probando el helicóptero mediano y el cambio se nota. Ahora lo que si, de momento hay que pasarse varias veces por la configuracion de la sensibilidad del Joystick y tratar de buscar una respuesta adecuada del mismo. Solo asi se puede lograr un resultado aceptable. Tambien se habla de detalles de realismo como la rotura de las palas al perder el control del Heli a altas velocidades. Esto me gusta cada vez mas. A ver que viene con el Mi-24 que en principio tiene fecha de tirada para hoy.

 

Saludetes

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Buenas tardes, estoy volando con este increible simulador pero me he encontrado con un bug al cojer el segundo container del carguero.

Al llegar al 100 % se daña, hay alguna manera de resolverlo?

Estoy atascado si no.

Y otra pregunta, hay algun parche para meter mas helicopteros o algo? Es la única pega del simulador, muy pocos helicopteros.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Para los usuarios de la versión de FX: yo conseguí actualizar el ToH de FX, la única pega es que ya no podía arrancar el juego desde el icono de escritorio (desde el launcher de FX), tenía que acceder directamente al ejecutable. ¿Alguien ha actualizado con este nuevo parche la versión de FX con éxito?

 

Y otra cosa, tras leer el hilo de este mismo foro del "Hinds!", pregunto: ¿¿¿¿¿¿¿ME LO COMPRO??????? aparte del autor de dicho hilo, ¿alguien más lo tiene y no le ha gustado? está a 6€ y pico....

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website