Zaz0 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 (edited) 14 de Marzo primer día en Georgia. Base aérea de Kutaisi (Georgia). 18.30 hora local. 52nd Tactical Wing. 81st Fighter Squadron. Coronel Christopher P. Weggeman. Pueden sentarse caballeros. Me alegra de volver a veros, saber, en primer lugar que me he preocupado por nuestro compañero que se encuentra en Batumi, y ya le ha sido enviado un convoy de suministros que llegará en breve a su localización, para que pueda repostar y regresar con todos nosotros. Bien, tengo aquí mismo las ordenes de Kaos para la 52nd, y se que están cansados por el viaje, pero somos una fuerza agresiva de combate y no podemos tomarnos vacaciones mientras este conflicto siga ascendiendo. Hoy mismo hemos visto a lo que nos enfrentamos, éste enemigo no tiene pudor ninguno a intentar atentar contra nuestros aliados en nuestras propias narices y me llena de orgullo la contundencia con la que fueron atendidos. Los mandos georgianos me han informado que está ocurriendo cada vez con mayor habitualidad, mucho mas de lo esperado. Para esta noche, salimos de patrulla. Tenemos un rato para que os toméis algo caliente, a las 22.00 horas tomaremos parte en una patrulla fronteriza, recordar que aún no tenemos AWACS y a pesar de que las milicias no deberían disponer de helicópteros o aviones y de que oficialmente los rusos no han movido mas piezas, los F-16C escoltarán a los A-10C formando grupos y repartiéndose la frontera. Sabemos que los rusos disponen de concentraciones de tropas al otro lado de la frontera, a mi no me engañan y se que están dispuestas a movilizarse para atacar zonas no separatistas de Georgia y dar apoyo militar en la zona de Osetia de sur a la milicia. A Kaos le interesa localizar e identificar esas concentraciones militares, para poder coordinar mejor una estrategia de defensa con el ejercito local. Así como cualquier otra incidencia que observen las patrullas. Sobra decir que no quiero ver un aparato americano sobrevolando suelo ruso. Esta imagen que capturó esta tarde un georgiano mientras 3-1 abatía a los milicianos ha recorrido ya el mundo entero, es una buena opción para darse publicidad en casa y obtener mas confianza y de darse a conocer al enemigo, lo que a mas de uno le echará atrás en su intento de participar, por ello un tercer grupo de A-10C participará en un weapons show, si ya se que es una mierda, pero el tio Sam es quien os da de comer y el tio Sam quiere que se graben unas buenas imágenes, así que están montando un campo de tiro para que hagamos unas pasadas. Aqui teneis una exposicion de la situacion: Para quien no se haya percatado, nosotros estamos en la marca con forma de bandera verde. La zona verde al norte es nuestra zona segura para nuestras operaciones de esta noche, la zona roja es territorio soviético, están marcados en amarillo los emplazamientos donde la "des-inteligencia" que tenemos aquí nos ha confirmado que existen concentraciones de tropas.. En las proximidades de Alder, en las afueras de Buron y de Vladikavkaz. Por otra parte la marca azul es la zona que están preparando para el polígono seguro de tiro en un aeródromo en forma de X de las proximidades de Kobuleti. Por último, tengo que anunciaros que por ahora el grupo tercero de la Navy se encuentra en trayecto sin ninguna incidencia, dentro de apenas 3 días tendremos mucho mas apoyo y logística, pero por ahora tendremos que mantener a este país a raya nosotros sólitos. Pueden retirarse, a las 21.30 locales pasaremos el briefing pormenorizado. Misión 2. Patrulla. Debido a la concentración de tropas rusas en las proximidades de la frontera, el 52nd TW debe realizar labores de patrulla fronteriza localizando e identificando concentraciones de fuerza militar al otro lado de la frontera, u otras incidencias. Los objetivos de esta misión permanecerán en parte ocultos, siendo los conocidos: Reconocer la zona marcada de Alder, Buron y Vladikavkaz, localizando concentraciones de tropas enemigas de haberlas. 15% objetivos conseguidos por cada zona reconocida (encontrando las tropas enemigas o bien descartando que allí exista amenaza), a lo cual se aplicaran los modificadores:-5% de objetivo conseguido por una deficiencia de identificación de unidades que difiera el 50% de las mismas (indicar que son otro tipo de tropas) -5% de objetivo conseguido por una deficiencia de identificación de volumen de fuerzas que difiera el 50% del volumen total Los tipos de tropas que usaremos para este reconocimiento seran: blindados (SAM, transportes de tropas blindados, MBT, blindados ligeros...) helicopteros (de combate y que puedan usarse como transportes) aviones (de combate) vehiculos de transporte (camiones, uaz...) estructuras provisionales (que puedan estar siendo utilizadas por los sovieticos para mantener tropas en el frente, como tiendas de campaña provisionales...) Los volumenes de tropas que identifiquemos los asignaremos con los siguientes identificadores para calcular su volumen: Cabe destacar en este punto que se debe tener en cuenta la tripulacion de cada unidad identificada, por ejemplo, por cada MBT podemos contar 3 o 4 efectivos.... por cada estructura que pueda albergar tropas contaremos con 50 efectivos. Compañia (entre 80 y 225 efectivos) Batallon (entre 300 y 1.300 efectivos) Regimiento (entre 3.000 y 5.000 efectivos) Division (entre 10.000 y 15.000 efectivos) Las concentraciones enemigas localizadas deberán ser expuestas de la siguiente forma en el debrief: (Ejemplo) Coordenadas: NXX.XXX.XXX EXXX.XXX.XXX Concentracion del tamaño de un batallon, compuesto por entre 20 y 25 blindados, 4 estructuras provisionales (tiendas) y entre 40 y 50 vehículos de transporte Para esta tarea se facilitarán coordenadas aproximadas u otros medios de orientación. Se otorgará también un 40% de objetivos conseguidos por una realización correcta del weapons show (10% en cada pasada por piloto), con los siguientes modificadores no acumulables:-2.5% por una llegada al IP de +-30" con respecto al TOT -2.5% por una realización incorrecta del ataque (+-250ft diferencia de altura, +-20nudos velocidad, utilizar otro armamento, tipo de suelta o maniobra incorrecta de evasion) -1.5% por no destruir el objetivo Para esta segunda tarea se facilitarán las coordenadas exactas de cada objetivo para cada pasada. La base de operaciones de la 52nd TW es Kutaisi. La fecha para la realización de esta misión sera el 28 de Marzo, 21.30 horas briefing, 22 horas empezaremos la misión. Meteorología: -3ºC base de nubes 800m Sin precipitaciones QNH 750 Viento 2 a 5 m/s direccion S/SW Turbulencias hasta 6m/s Sin niebla ni otros efectos atmosfericos que reseñar. Pilotos y payloads: Disablez (por asignar payload y elemento) Tazador (en espera de traslado, por asignar payload y elemento) Xifu (por asignar payload y elemento) Tronqo (en espera de traslado de Batumi a Kutaisi, por asignar payload y elemento) Zaitsev (por asignar payload y elemento) Zaz0 (por asignar payload y elemento) JOSETI (por asignar payload y elemento) Edited March 21, 2012 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 A las órdenes del comandante quedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Estaré situado en Kutaisi con mi A-10C antes de la misión. Contad conmigo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 A sus ordenes mi comandante, Zazo si tenemos que identificar objetivos, creo que seria bueno saber a que nos vamos a enfrentar, es decir, saber que tipo de unidades tiene el enemigo. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 15, 2012 Author Report Share Posted March 15, 2012 Esos datos los tendrá el comandante en su debido momento, con tiempo suficiente para plantearos un brief completo para la misión. No voy a buscar ser retorcido con el tipo de unidades... ni con el tamaño, intentare que no sea una cuestión de ojo ni de configuración gráfica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Ok zazo , gracias. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 joe joe joe joe que envidia me estais dando ¡¡ la proxima volarla el Jueves ¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 joe joe joe joe que envidia me estais dando ¡¡ la proxima volarla el Jueves ¡¡¡¡¡¡ Pues si, envidia, jeje. Ruffles, ¿cuándo vas a hacer el vuelo de posicionamiento? Me apunto contigo (haber cuando se puede). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Por último, tengo que anunciaros que por ahora el grupo tercero de la Navy se encuentra en trayecto sin ninguna incidencia, dentro de apenas 3 días tendremos mucho mas apoyo y logística, pero por ahora tendremos que mantener a este país a raya nosotros sólitos. Aprovecho esta ocasión para preguntar una duda que tengo dese hace tiempo. En teoría, si un portaaviones de la Navy tuviese que entrar en el mar muerto, tendría que hacerlo por el estrecho de Bosforo. Bien, pues en este estrecho hay dos puentes colgantes que unen la parte Europea y Asiatica de Estanbul. Dichos puentes ( http://en.wikipedia.org/wiki/Fatih_Sultan_Mehmet_Bridge y http://en.wikipedia.org/wiki/Bosphorus_Bridge ) tienen una altura de 64 m desde el el agua hasta el tablero del puente. Un portaviones de clase Nimitz tiene una altura 65m sobre la linea de flotación. Por lo que en teoría no libraría y no podría entrar al mar muerto. Es esto verdad? A entrado alguna vez un portaaviones en el mar muerto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 (edited) Astor, creo recordar que hay algo sobre que los portaaviones por temas jurÍdicos y de acuerdos políticos no pueden operar en el mar negro o algo así. Los soviétiicos cuando construyeron sus portaaviones los denominaron cruceros, aparte de su concepto operativo, así que cuando los tuvieron que trasladar a las flotas para su acabado y pruebas, la nota al gobierno turco y demás era de tránsito de un crucero.. Creo que cuando los chinos compraron el casco del Varyag hubo algún problemilla con el tema. No se si ahora ha cambiado el tema. Yo creo que un CVG no se metería en el mar negro. Igual un grupo MEU de los marines con su apoyo aéreo trasladado a bases de tierra si. Bueno, perdón por el tocho offtopic. Sobre todo felicitarlos por la campaña que os habéis currado. espectacular. Si el post ha desvirtuado el hilo, pido a los admins que lo muevan o eliminen para no interferir en la planificación de la misión. Un saludo. Edited March 16, 2012 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tronqo Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Bueno chicos yo me apunto para esta misión, ya sea sólo para arrimarme a Kutaisi o para lo que sea, hay estaré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 Bueno chicos yo me apunto para esta misión, ya sea sólo para arrimarme a Kutaisi o para lo que sea, hay estaré. Tronqo si quieres hacer el traslado antes de la misión oficial por mi parte no tienes problema y supongo que por la del comandante, te edito la misión para que lo completes y ya esta. Si quieres hacerla junto a los chicos que realicen el traslado de la mision 1 antes de la segunda mision por si quieres estar disponible para esta segunda y volar junto con los demas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Tronqo, yo tambien estoy pendiente de hacer el traslado. Nos reunimos con Paquete y lo hacemos. Si esta alguien mas intesado que me lo diga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Solo una cosa, Astor: yo ya estoy en Georgia, así que no os podré acompañar en la misión de traslado... (Para eso tendría que volver a "trasladarme" a Spangdahlem, dejar mi A-10 en Kutaisi, y... es un viaje muy largo que no me apetece hacer de nuevo...) La única reunión que quiero tener con vosotros en el bar de Ca'laJuli, a orillas del Mar Negro... ¡¡Así que venid c#g#nd# leches, c#ñ#!! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaitsev Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Contad conmigo para esa patrulla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Me apunte ud. gracias. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.