Jump to content

Enhorabuena y gracias a todas por la campaña


Ayak

Recommended Posts

Pues eso, que sido un placer tener semejante reencuentro entre los dos escuadrones. Buena lucha, intensa, reñida y, al menos para mi, muy divertida. He disfrutado como un enano con las batallas y las estrategías de ambos contrincantes.

 

Felicidades por superarnos en puntos y que se repita.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Me uno a los agradecimientos y a las felicitaciones, ha estado suuuuper reñido y todos hemos tenido nuestras dosis de sufrimiento y disfrute yo creo. Ha habido ostias y estrategias por tierra, mar y aire, no sé qué más se puede pedir... bueno, unos cuantos menos F4! :xd:

 

PD: Me hubiese gustado despedirme ayer por el chat pero no me concentraba con la panza sobre la hierba y las balas rebotando a mi alrededor! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a vosotros.

 

Una de las mejores SEOWs que he volado. La única que la supera es la primera que volé, pero es que esa es siempre la mejor.

 

Grandes oponentes, volar contra vosotros ha sido todo un reto, que nos ha obligado a esforzarnos y superarnos a nosotros mismos al máximo.

 

Y además con un fairplay insuperable, tanto la interlocución con los responsables del Ala 13 como la deportividad de sus pilotos, ha sido el aspecto que mas destacaría de la campaña.

 

No voy a decir que ha sido un empate, por que precisamente esos escasos puntos de diferencia entre nosotros, ponen en valor el enorme esfuerzo y la maestria con la que habeis volado el Ala 13, Grij y Cazadores Nocturnos. Ganar por unas pocas decimas o puntos, pone de manifiesto el alto nivel de la competición en la que hemos participado,

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Esta ha sido mi primera SEOW entre escuadrones y ha sido increíble el ambiente vivido.

 

Lo he pasado en grande, muchas gracias a todos :aplauso-6: .

 

Aunque las últimas misiones han sido "muuuuy" estresantes, por lo incierto del resultado final :game: .

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros, ha sido un lujo tener la oportunidad de medirnos a los E69 en esta campaña más si cabe teniendo como compañeros a los =gRiJ= y CN; su esfuerzo y dedicación han sido encomiables.

 

Como desarrollador de la campaña tengo un par de espinitas clavadas que espero poder solucionar con vuestra ayuda en la próxima SEOW de Kiev. Yo me incorporé a la comandancia de la SEOW en la segunda vuelta de la campaña y la verdad es que hemos sudado tinta china para poder sacar ventaja táctica a un planeset, sobre el papel, muy superior. Sin duda ha sido la campaña más inmersiva y adictiva de las que haya volado hasta ahora.

 

Como dijo BaronKaOs al principio de la campaña, "Vosotros sabréis donde os estáis metiendo, esto es la Champions League de la Simulación" y está muy claro que no se equivocaba.

 

Un saludo y nos vemos en las estepas rusas! Nus Vemus!

Edited by Ala13_florete
Link to comment
Share on other sites

En una competición de este calibre se puede aprender de uno mismo (aciertos y errores) y lo mismo con los aciertos del contrario. Tienes otros puntos de vista de una situación que posiblemente uno habría enfocado de otra manera.

 

Solo puedo deciros que hemos aprendido mucho de alguna acción vuestra. El golpe de mano de como y cuando nos conquistastéis la base fue espectacular. Nuestras miradas sobre vuestras intenciones estaban puestas en otro punto del mapa. Sencillamente genial.

 

Espero ansioso que pase el verano para volver a medirnos.

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones para los lauredados pilotos del E69 por vuestra victoria en esta mi primera SEOW y para

las comandancias de los escuadrones que han participado mi reconocimiento por el

estupendo trabajo desarrollado desde mucho antes de de saltar a la cabina en nuestra primera misión

casi hace seis meses.

Para todos los pilotos participanticipantes de los dos bandos , gracias por esta experiencia y por

vuestra camaraderia.

Link to comment
Share on other sites

De verdad que da gusto desarrollar cualquier actividad cuando todos los miembros que participan en ella, sin excepción, demuestran el respeto, educación, honor, gallardía y (... no, que ahora no toca la frase de Garbanzo... :xd: ) ganas de aprender y divertirse que todos hemos mostrado en esta Seow.

 

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, y especialmente para nuestros adversarios Ala13, Grijos, Cazadores Nocturnos y alguno más si se me olvida... De verdad, un auténtico gusto volar contra y también con vosotros.

 

Ojalá no pase mucho hasta que volvamos a enfrentarnos o volar juntos en otra Seow.

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por fin me he enterado quien ha ganado... Final de infarto, y sin poder volar la última misión. ¡Qué rabia!

 

En cualquier caso, este es uno de esos casos en que todos ganamos, porque lo hemos pasado en grande. Ha sido mi primera SEOW externa. Ya nunca olvidaré mi primer derribo (ec en un p40 en un cruce, alcanzándole sólo 8 disparos). Menos mal que al siguiente que disparé no le dí, porque era de los míos :whistling:

 

También recordaré mi último tanque, en la penúltima misión, con un Hurribomber y 2 bombas de 250.

 

En fin, que si yo supiese escribir como Chapas o Dardo, no os podéis imaginar la novela que sacaba de esta experiencia.

 

Muchas gracias a todos, de corazón.

 

Un fuerte abrazo a todos los participantes.

Link to comment
Share on other sites

 

En fin, que si yo supiese escribir como Chapas o Dardo, no os podéis imaginar la novela que sacaba de esta experiencia.

 

 

Joder, y dice que no escribe el tío con los post que nos endiña en las noticias de la FIO.

 

 

Espero ansioso que pase el verano para volver a medirnos.

 

Medirnos-la, te ha faltado el "la".

 

Aunque es una chorrada, todos sabemos que la mia es la mas grande.

 

 

Salud y hasta la próxima, un placer volar con Vds.

Link to comment
Share on other sites

Me uno a los agradecimientos de los compis, ha estado bastante reñida la cosa y a veces demasiado extresante para vírgenes pilotos en SEOW como yo.

 

Hasta la próxima.

 

En fin, que si yo supiese escribir como Chapas o Dardo, no os podéis imaginar la novela que sacaba de esta experiencia.

 

 

Joder, y dice que no escribe el tío con los post que nos endiña en las noticias de la FIO.

 

Espero ansioso que pase el verano para volver a medirnos.

 

Medirnos-la, te ha faltado el "la".

 

Aunque es una chorrada, todos sabemos que la mia es la mas grande.

 

 

Salud y hasta la próxima, un placer volar con Vds.

 

Shura, no vale medirla desde el ano :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

....mi primer lloro ( hombre me pegaron en el culete)

....mi primer chupeteo de teta ( la de mami)

...mis primeros pasos

....mis primeras palabras ( BBRRRRR)

....mi primer día en el cole ( incluye mi primera decepción)

....mi primer suspenso ...de muchos

....mi primer titulo ...( menos mal)

....mi primera novia

....mi primer beso compartiendo bacterias

....mi primera acampada

....mi segunda decepción de las gordas

.....mi primera borrachera sin mis colegas.....buaaaaa

....mi primer cigarrillo

....mi primer viaje

....mi primer polvo

....mi primer trabajo

.....mi primera boda

....mi primer hijo

....mi primer ordenador

....mi primer vuelo

...mi primer aterrizaje exitoso

....mi primer despido

.....mi primera SEOW .....

 

FANTASTICA.....

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todos los participantes. Una seow muy reñida que ha hecho que nos tuviéramos que quebrar la cabeza en la estrategia y sacar nuestro mejor forma de volar para tratar de ganar, aunque al final ha ganao el fair play y la simulación entre todos. Un placer.

Link to comment
Share on other sites

Bueno... pues una mas!!!

 

Y creo q la mas igualada-desigualada... porque vaya dos rondas hemos sufrido todos eh??? Mis felicitaciones a los ganadores, sin peros y sin "y si..."

 

Me uno al agradecimiento de mis camaradas, de este y de todos los escuadrones, sobretodo porque así dan ganas de volar no una... sino las chorromil SEOWs que podamos.

 

Con cosas así gano las anécdotas, las ganas de superación, el aprendizaje, la experiencia y sobre todo... los CAMARADAS que hacen que cada día quiera conectarme y volar un poco mas... y mas... ;)

 

Un abrazo a todos gente ;)

Link to comment
Share on other sites

Participar en la una campaña de características tan completas como la SEOW es una experiencia que recomiendo a cualquiera que guste de esta afición, sobre todo para los que busquen ambientes con una gran inmersión.

 

Han sido unas semanas de mucho aprendizaje, en todos los aspectos. Darle al tarro y elucubrar la estrategia semanal, ver explotar en los entrenamientos la tensión contenida de los fracasos acumulados, la conocida humedad fría de los jueves que atenaza las manos antes de salir a volar, la espera impaciente de los que no pudieron volar y quedaron en el TS a la escucha de lo que sucedía, como anhelante marido de parturienta, la presión matemática de cada valioso punto que se pierde un día de la campaña, la camaradería de los compañeros virtuales que se siente en el cogote en los malos y, más aún, en los buenos momentos, las risas contagiosas, las inevitables lágrimas (por la luz roja de la ATC de alguno, más que nada)... Sobre todo queda la satisfacción de compartir juntos esta afición, sea en el bando que sea.

 

Gracias a todos, muy en especial a los organizadores

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website