Jump to content

SEOW interescuadrones 2011-12 Norte Africa. Epilogo


chapas

Recommended Posts

La SEOW interescuadrones que empezamos en el 2011 contra los pilotos del Ala13, en coalición con los =Grij= y los CN ha llegado a su fin.

 

Han sido un total de 20 misiones divididas en dos fases, en las que cada uno de los participantes han alternado ambos bandos. Al final de la campaña el E69 ha sido el vencedor con una igualdad no vista hasta ahora, ya que se decició el resultado en la última misión, aunque lo de menos ha sido el resultado final. Lo que si ha importado, es que se ha demostrado, que cuando un grupo de pilotos virtuales se juntan con una pasión común como es la simulación aérea a bordo de unas "cafeteras", los resultados obtenidos son espectaculares.

 

Para unos ha sido su primera SEOW, y los envidiamos, porque todo el mundo reconoce que su primera SEOW interescuadrones es como tu primer amor, tienes un recuerdo especial. Para los "veteranos" ha significado volver a volar una SEOW, y tengo que decir sin miedo a equivocarme que con diferencia ha sido la SEOW más igualada, reñida, competida y por tanto divertida, por lo que hemos reencontrado que significa volar una campaña de estas características.

 

Estrategias, "golpes de mano", acciones increíbles, conquistas de bases enemigas, busqueda y destrucción de las flotas, una gran nivel de vuelo y un mejor camadería han sido las pautas que han definido esta campaña.

 

Un compañero definió hace años lo que significaba la SEOW:

 

"Cuando estás sentado en el interior de la cabina de tu avión, y comienza la cuenta atrás, te das cuenta que te sudan las manos y que tienes una pelota en el estómago, sabes que no estás volando una misión más, estás volando algo especial, estas volando la SEOW..."

 

Esperamos impacientes el inicio de la más que segura próxima SEOW interescuadrones. Lo de menos será el año y el planeset, sino tener una excusa semanal para volar con un grupo de amigos.

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website