Jump to content

Si entras en este post se te baneará automáticamente


Guest Darkness

Recommended Posts

Hostia!

Yo que creia que me iba a ganar unas vacaciones de foro. :whistling:

Que ya me van haciendo falta, que se me esta descompensando el fluzo del colimador lateral del cerebelo rotatorio por una especie de periodo transacional quantico en el hemisferio izquierdo. :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

Este post no funciona, para darse de baja de estos foros debeis enviar solicitud firmada con todos vuestros datos y nick a att. Darkness c/barrio sesamo nº69 ,Averno.

 

La hoja debe de ser tamaño DIN A4 de piel humana y escrita con la sangre de 20 muchachas virgenes sacrificadas en noche de luna llena.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, ya sé cómo se arregla el baneo: mandarme vuestro nº de tarjeta y pin y en 2 minutos os arreglo. La cartera :D :D

 

P.D.: Amalahama, un millón de iPads 3 vendidos el primer día. Ahora a llorarle a Samsung :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me gusta vivir peligrosamente. Hoy, en el café después de comer me he echado... ¡Tres cucharillas de azúcar! ¡Del blanco! ¡Y ahora he entrado en este hilo sabiendo que me arriesgaba a ser baneado! ¡Ah, la adrenalina fluye por mis arterias!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me gusta vivir peligrosamente. Hoy, en el café después de comer me he echado... ¡Tres cucharillas de azúcar! ¡Del blanco! ¡Y ahora he entrado en este hilo sabiendo que me arriesgaba a ser baneado! ¡Ah, la adrenalina fluye por mis arterias!

 

Yo espero que no me hagan ningún análisis de sangre. Entre cafés y cocacolas diarias la mezcla y proporción en sangre debe hacer saltar todas las analíticas presentes y futuras :D :D

Link to comment
Share on other sites

Estoy baneado ya?

 

Espera espera... el Ipad es una mierda pincha en un palo y tito Jobs no sabia hacer la O con un canuto

 

Estoy baneado ya? :xd:

 

Saludos!!

 

Y todos sabemos que el Samsung Galaxy S II se folla al Iphone 4S, lo hizo, lo hace y lo hará :icon_mrgreen:

:popcorn:

Link to comment
Share on other sites

hoyghan xk no c me a baneado el foro????????? No tenes k postiar en este pos pa k se t baneE?

 

Otra cosa el tanke del batefild se me va a la derecha cuando lo uso es normal no mas????

 

grasias de antemono!!111

 

pd: si no me desis la solusio no sus doy mis 10...

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website