Jump to content

rFactor2; TODAS LAS DESCARGAS Y MODS


Nako

Recommended Posts

En este post llevaremos de forma actualizada todas las actualizaciones de Rfactor2, sus mejoras (si las hay), así como los mods que poco a poco van saliendo para este simulador, del que se espera mucho (aún no está dando lo que queremos y creemos que puede dar).

 

Para comenzar, dejamos el link de descarga del simulador: http://www.imagespac...ild49_Setup.exe

Una vez instalado, si pulsamos sobre "actualización" podremos actualizar a la "build"68, que es la que actualmente está funcionando.

 

En cuanto a los mods oficiales ofertados por Rfactor2 tenemos:

 

MEGANE TROPHY

 

FORMULA RENAULT

UPDATE FORMULA RENAULT

 

1960 WORLD CLASS

 

GT WORLD ENDURACE CHAMPIONSHIP

 

rFactor2 nos ofrece tambien descargas para los templates de los diferentes mods:

RENAULT MEGANE TROPHY TEMPLATE

FORMULA RENAULT TEMPLATE

1960 WORLD CLASS EVE

1960 WORLD CLASS SPARK

GT WORLD ENDURACE Championship

 

De momento estos son los mods oficiales del juego y todas las descargas oficiales que tenemos.

A disfrutar

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

No me habia dado cuenta de que esta ultima build, la 69, es un instalador completo, no es un update, es una nueva version full.

 

Ya esta puesta en el servidor.

 

No no tambien hay update... si tienes licencia desde el rfactor launcher lo puedes hacer igual que la 68, sino tambien tienes links directos al update en el foro de isi, los hay del parche y de la full

Link to comment
Share on other sites

ya a mi tambien me ha pasado para actualizar un server online, supongo que habran sacado la 69 full por que ya consideraran que empiezan a guarrear con tanto update y prefieren instalaciones limpias... pero es una jodienda tener que desinstalar rfactor2, descargar todo el exe, instalar y luego meter los mods y todo eso otra vez...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola amigos soy nuevo en rfatcorm perdonar por mi novatiam lo que pone al principio de este post para descargar es el rfactor 2? sin demo?

La build 156 la descargas de su pagina (tambien estan los mods)...http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

 

Una vez instalado, ejecutas y veras las modalidades de pago que tiene para poder activar rfactor2.

 

saludos

Edited by RenHoek
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Añado Recopilacion de circuitos a bajar en ISR, un torrent con todos, se va actualizando.

http://www.internationalsimracing.com/forum/index.php?topic=2101.msg15970#msg15970

 

No soy un experto pero parece mentira que sea beta, apenas si he encontrado fallos relevantes, no puedo comparar mucho en los sim de coches ya que hasta hace 4 dias no tenia volante decente, pero me he llevado una grata sorpresa...

 

Ademas lo de autoactualizarse y la manera de añadir Mods, sabiendo que te falta o que puedes instalar, con esta ultima version se hace aun mas facil de lo que ya era con la anterior, comodo y facil de instalar, y lo mas importante, sin fallos.

 

LLevo tres meses dandole con el G27 y la vedad que me gusta bastante el FF las carreras estan bastante bien, la semana pasada me pase un par de dias con los clio y los megane, y finalice mis primeras carretas en 6 y 8 lugar que para mi es un triunfo, el la formula 3 me conservo en pista aunque no tiene ni color pillar un coche del RF2 al 1, con el 1 finalizo sin problema con el 2 tengo muuuchos problemas.

 

Gusta mucho esos cambio de tiempo repentinos y que se te ponga a llover y luego cuando para, ir viendo como se va secando la pista por la trazada poco a poco., creo que acabe 6 gracias a ser muy conservador ;) y ver como mas de uno se pasaba de frenada o le hacia un extraño el coche al entrar en curva...

 

No veo muy claro de momento los toques entre coches o daños sobre todo cuando hya mas de un coche involucrado, supongo que es un poco cosa mia pero hay que andarse con un ojo en el cogote en las dos primeras vueltas...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website