Jump to content

[Campaña] God's rage. Traslados a Georgia.


Zaz0

Recommended Posts

Buenas chicos.

 

Abro este post para que aquellos interesados en realizar la misión de traslado y estar disponibles para la campaña puedan hablar tranquilamente y quedar para hacerlo.

 

Debéis contar con la aprobación del comandante del 81st FQ para realizarlo, y tras ello contactar conmigo para que os edite la misión acorde a la meteorología, horario y aviones a trasladar.

 

Existen dos opciones para realizar el traslado después de la misión 1:

  1. Durante cualquier otra misión de la campaña. Contará como misión oficial volada a efectos del E69
  2. Por libre, cualquier otro día. No contara como misión oficial del E69, pero estaréis disponibles para volar la siguiente misión.

Lo dicho, consultar cualquier duda.

Link to comment
Share on other sites

El Comandante del 81st está más que encantado de que se sumen nuevos pilotos al destacamento de Kutaisi, y autoriza todos los traslados que soliciten todos los pilotos disponibles del escuadrón, de aquí hasta el final de nuestra misión en Georgia. ;)

 

Necesitamos más efectivos, señores... Id poniéndoos las pilas y armando el petate. Las dos maneras que propone Zazo de hacer el traslado son válidas, así que vosotros elegís...

 

¡Ya estáis tardando, soldados!

 

PD: Tenéis un diccionario de georgiano en vuestras taquillas. Que no se os olvide. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos tengo un problemilla que espero se resuelva bien. ayer me peto la gráfica y la he comprobado en otro pc y va bien, tengo que mirar mañana en el curro si puedo probar con otra fuente haber que tal. El traslado lo hago mañana yo sólo o con leche, o bien el miercoles antes de la misión oficial, todo dependerá del curso de la averia, ya os cuento.

Edited by Tronqo
Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final lo he echo por mi cuenta, porque no se si el miércoles podre.

 

Iniciamos la misión de traslado a las 18:30. Lo primero de todo contactamos con el tanker para el refueling porque llevamos 1000 lbs escasas por tanque. Hacemos el refueling sin problemas, llenamos los tanques y nos ponemos hacia una milla por detrás del tanker para seguir en el paquete de vuelo. Mantenemos la formación hasta el WP1 en el cual viramos rumbo a Kutaisi. Hacemos un Step-Descend a 10000', contactamos con Kutaisi y nos aproximamos para una entrada directa rwy08. En el tramo final nos comunican que orbitemos para separacion de trafico (Un Uzi en final), por lo que hacemos patrón de trafico estándar para que a la segunda aterricemos sin problemas (19:48). Seguimos hasta la rampa norte de kutaisi en el cual atracamos el avión, para apagar todos los sistemas y dejar la cabina a las 19:58.

 

En total 01:08 horas de vuelo.

 

Aquí esta el track: http://www.mediafire.com/?mke7qk9ksob6ood

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website