Jump to content

El perdío.


jaggo

Recommended Posts

Un día cualquiera.

 

Me meto en el spit-109, puedo hacer el cabra, no uso mi nick del E69 (XD). Estoy de prácticas para “ponerme al día”. No aguanto más viendo coger polvo mi G940 y cuando cierro los ojos solo veo 109s, fockes, stukas, dorniers, p51s, spitis, moscas… y toda un gran surtido de trastos voladores mientras escucho la voz de los amigos con los que tan buenos ratos he pasado.

Mis circunstancias personales siguen igual de mal pero con trabajo, esfuerzo y la ilusión de reengancharme a mi amado vicio voy viendo luces al final del túnel.

Despego con mi flamante 109 G10 escuchando la música de ese maravilloso motor. Me marco mi ruta y mi zona de patrulla. Merodearé uno de los aeródromos rojos a cierta altitud y fuera de su fuego antiaéreo para tratar de aguarle la fiesta a algún incauto si todavía recuerdo algo.

Un compañero está en apuros. Se ha metido en un buen lió a ras del suelo y no lo pienso dos veces (¿he dicho ya que iba a hacer el cabra?). Me lanzo en un picado brutal desde seis mil metros y me veo obligado a hacerlo en dos tiempos para no romper mi querida máquina .

Me aproximo a las seis bajas del malo-maloso a poco más de 700 km/h y veo como rompe y suelta al 109 en el último momento cuando lo tenía a tiro. Hay alguien más o Dios le ha proporcionado un sexto sentido en el trasero. Me “oberchuto”. Trepo. El compañero queda libre y el La7 huye hacia lugar seguro. Ni de coña lo pillo. Toca recuperar energía mientras veo como el 109 pone rumbo a la base más cercana. Debe ir tocado, corto de fuel o ambos.

Vuelvo a mi altura y zona de patrulla y al rato un contacto a mis dos que viene hacia mí. Plena potencia y a trepar. Nos cruzamos y ambos trepamos en vertical. ¡Otro La 7! Vaya noche. Chungo. Misma energía. Varios loopings, tijeras verticales y me va recortando, además cuando pico los mandos se vuelven tan rígidos que me cuesta horrores recuperar la energía. ¡Maldición!. Es momento de probar lo que corre esto. Pico rumbo a la flota amiga buscando su cobertura (¡se temeroso y serás temible!, o mejor un piloto vivo que pueda volver a un combate con ventaja o alguna garantía de éxito que un valiente muerto). Cuartos de tonel y veo que me sigue… ¿Cómo es posible que me esté pillando con tanta facilidad?. Algo no debo estar haciendo bien.

Inicio tijeras verticales y en una, de un tiro, elevadores a tomar viento. Salto.

Mal, mal, muy mal. Jaggo. Antes eras malo pero ahora eres un desastre.

 

Me voy a la cama dándole vueltas al asunto. (Menudo vicio tengo, tengo que hacérmelo mirar).

 

Un día cualquiera segunda parte. (Al día siguiente, vamos. Con nocturnidad, premeditación y alevosía).

 

Un rato antes de volver a entrar al Server a luchar contra mis “fantasmas” decido probar en mi clásica prueba-entreno de 1vs 2 sin ventaja de energía partiendo de 3000mtrs y fuel al 100% el 109 G10 contra La7s, spitis 25lbs y p51s 30Na (en modo As, para acostumbrarme a no hacer el idiota delante de los tipos malos en los servers).

Resulta que descubro que el mw-50 o lo que sea que lleva esa bestia se puede usar (¿¡!?). Y no solo eso. Sino que te permite unos minutos ir con potencia al 110 y radiador cerrado ¡sin calentarse!. Sí compis sección azulona. Tenemos un cheto, pero como, ni se me pasaba por la cabeza que pudiera pasar eso, aun ni releyendo y confirmando entre mis libros que el G10 era el 109 más rápido solo por casualidad y haciendo un poco el bestia pude llegar a semejante deducción.

 

Ya es la hora. Más de 50 personas en el Server. Mapa distinto (Caen) pero también hay G10s, esta vez contra spitis de esos que trepan desafiando las fórmulas de Newton y P51s con fuel al 30% (o menos… XD).

Repaso el mapa, corredores a objetivos, zonas “seguras”, aviones mayoritariamente usados y selecciono una zona de patrulla al norte. En el mar. Buscando la protección del sol y tratando de buscar algún combate de calidad con alguien que haya pensado algo similar a mí y no vaya directo a las “melés”.

Mañana clara y cielo despejado por encima de 2000 metros. Con mi nueva máquina disfruto viendo el mar y como rompen las olas. Por momentos está el cielo tan despejado que resultan incongruentes los continuos mensajes guiritalwaskilled y los mensajes desesperados de gente con problemas pidiendo rumbo a la base más cercana.

¡Contacto!. A mis 10, unos 500 metros por debajo. No me ha visto. Viene hacia nuestra zona y no vigila sus seis… Tranquilo… toma aire… no iré directo hacia él… mejor me deslizo a plena potencia con un giro suave a izquierdas y busco sus seis bajas.

El sol me cubre, no me ve. Me aproximo a más de 740 km/h con el mw50 activado y el radiador cerrado. Un vistazo para comprobar que no me pase a mí lo mismo. No hay nadie, pero antes de picar había tres contactos en ese rumbo. Pase lo que pase ráfaga con “detodo” y para arriba. 500m, 400m, 300m…. ¡Disparo!. ¡Un P51 menos!. Trepo ligeramente hacia el norte. Si hay alguien cerca quizás haya visto el segundo y medio de disparo. Los tres contactos están en maniobras a lo lejos, no son una amenaza inmediata.

Al rato otro contacto en situación similar. Mi motor ya se ha enfriado, dispongo de más energía y me cubre el sol. Repitamos pues…

En el último momento rompe con un giro fuerte a izquierdas. Aaaaaarriba.

Veo como ha perdido mucha energía en el viraje y me preparo desde su vertical para una pasada. Un último vistazo. Despejado. Pico. Tiro con deflexión. Quizás algunos impactos de ametralladora. Esta vez trepamos los dos. Llevo más energía y mi mw50 activado con el radiador cerrado (calculo que tengo unos dos minutos de margen, quizás algo menos) he de terminar pronto o me irá recuperando energía. Peor aún, estamos en su zona y es probable que acudan más al baile. Este tío, sabe manejar su máquina. Está recortando la diferencia de energía y su avión es más rápido (aún con mi configuración “molona”), realiza giros suaves y percibo su sangre fría. Descartada la huida por velocidad… quizás entre las nubes si la cosa se pone realmente fea. Hacemos varios loopings (nada de giros en horizontal) y maniobro en lo alto para poder iniciar los ataques. ¡Comete un error!. Tendré una oportunidad breve de tiro con alta deflexión pero decido relajar los mandos y crear una pantalla de proyectiles a ver si hay suerte y no mete timón… ¡Impactos!. Maniobro para colocarme a sus seis y veo que desprende un hilo fino de humo negro y lleva la hélice parada.

Le pido disculpas por el chat por el “lucky shoot” y me las acepta. Reconozco su nick por ser uno de los “asiduos” del spit-109. ¡Un As!, no está mal, ciertamente he tenido suerte.

 

Es hora de volver a base. Voy corto de fuel y seguro que ya he delatado mi posición demasiado tiempo… decido picar por debajo de las nubes a plena potencia para ocultarme mientras no paro de chequear mis seis.

¡Dos contactos!. A mi una. Vuelan bajo unos 300 metros por encima. Parecen bimotores… quizás 110s de vuelta. Vamos a hacerle una escolta y practicamos formación…

¡Dos derivas!... Tecla “S”… Hay B-25s… Pues me da que son estos… No llevan escolta. Apenas he gastado munición y tengo fuel suficiente, además se dirigen hacia una de nuestras bases: la del Norte.

Inician un ligero picado cuando tenemos la base en visual. Los estoy pillando cuando uno suelta su letal carga sobre la base mientras lo parte la antiaérea… El otro trata de huir. Voy muy rápido y acabo de sobrepasar la pista, además es tarde. Ignoro el manual y le entro por sus cinco justo cuando activa el “level stabilizer”. Ráfaga larga al motor de babor, fuego… ala partida.

Me toca el motor y se me llena de aceite todo el cocpit (me está bien empleado por impaciente). Apago y planeo hasta la pista. Aterrizo con tren con la intención de partirlo para asegurar no piñarme con algo porque no veo un pimiento. Un último vistazo al aeródromo. Todo despejado aunque suenan las alarmas.

Quizás ya esté listo para volver con mis compañeros… si todavía se acuerdan de mí.

 

Lo dicho gente. Que nos veremos pronto. Me acuerdo de vosotros todos los días y os echo de menos más de lo que os podáis imaginar. Y mi mujer me ha visto tan mal que me dejó hace tres días volver a encender el ordenador y me ha dicho ella misma que vuelva (pero que me “controle” o me pone de patitas en la putacalleconlosputosavioncicosdeloscojones).

 

P.D. El otro día trataba de cubrir a Chapas, Krass y ¿Ungar? Cuando ibais con los JUs a atacar el puerto (a ras del agua: con un par), pero llegué tarde a Alado (con su bleheim cañero), y también os quité al p51 que venía por vuestras dos poco después de tratar de formar con vosotros. No os imagináis lo que disfruté viendo como despegabais en formación y poníais esa “nota de calidad” al Server.

 

P.D2. “Ya está otra vez el puto jaggo”.Sí Advan. Soy un rollero. Y menudos ladrillos me marco. Tienes toda la razón… y lo que te queda por aguantar XD XD XD, (espero).

Link to comment
Share on other sites

!!!!!!! OSTIAS EL JAGGOOOOOO !!!!!

 

Macho pues a ti se te echa de menos mas de lo que te piensas, déjate de mariconadas de vuelos en solitario e intenta conectarte cuando puedas, siempre que lo permitan las circunstancias y el alto mando por supuesto.....

 

El otro día alguien comentó :"Pues las salidas sin llago no son igual......" y todos afirmamos el comentario.

 

Osea que vuelve cuando puedas que todos te esperamos, y no te preocupes por lo de volar peor, todos sabemos que nunca has volado bien :risa-3:

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Jaggo! cuanto tiempo tío, que se te echaba de menos, que a las salidas a medianoche con Kras, Kaku y compañía les hacia falta algo, claro esta las risas siguen ahí! :xd: . Sera un tocho para los demás pero yo he disfrutado un montón leyéndolo, a ver si cuando te de tiempo ( y permiso la ATC) te pasas a volar un rato!

Link to comment
Share on other sites

P.D. El otro día trataba de cubrir a Chapas, Krass y ¿Ungar? Cuando ibais con los JUs a atacar el puerto (a ras del agua: con un par), pero llegué tarde a Alado (con su bleheim cañero), y también os quité al p51 que venía por vuestras dos poco después de tratar de formar con vosotros. No os imagináis lo que disfruté viendo como despegabais en formación y poníais esa “nota de calidad” al Server.

 

P.D2. “Ya está otra vez el puto jaggo”.Sí Advan. Soy un rollero. Y menudos ladrillos me marco. Tienes toda la razón… y lo que te queda por aguantar XD XD XD, (espero).

 

Ostias, eras tu!!!

 

Ibamos Kras, Shura y servidor. Tal como indicas despegando en formación cerrada y nada más recoger tren ponesmo rumbo directo a objetivo, una única pasada a 200 m (por lo de los 2 sg del fuze, sino hubiesemos ido más bajos) y seguimos en formación en vic cerrada, pasamos sobre el puerto intentando no dejar títere con cabeza. Miramos a las 9 altas y un messer haciendo la escolta. Preguntamos si es Johnbloody, que estaba en el mismo server con otro 109 y nos indica que no es él, que todavía le faltan unos minutos para llegar a zona.

 

Mientras el joputa de Alado nos da de lo lindo con el Beaufigther, pero nosotros a lo nuestro, con la ayuda de un "caballero misterioso" que nos salva el culo. Alguién comento que de puta madre que la gente nos escoltase sin conocernos ¿sin conocernos? Y un huevo de pato, era Jaggo.

 

Esperamos verte pronto, te hemos echado de menos, y por el TS, ya te contaremos tranquilamente lo que alguno ha hecho para saber de tí, que nos tenías preocupados.

 

Dale mi número de móvil a tu mujer y que me diga que días te puedes conectar, y le prometo, que si te veo fuera de esos dias y horas pactados seré yo el que te pateare el culo, pero vuelve, se te echa de menos.

Link to comment
Share on other sites

Ostias Jaggo!!!

Así que eras tu el BF misterioso!! No me lo puedo creer, me he emocionau y todo.

Faltabas tu ahí cerrando la caja al estilo "atornillao"... maremía qué de saldas y salidas hemos hecho en el jodío SpitsVS109's...

 

Bueno hamijo, ya lo sabes más que de sobra. Te esperamos con los brazos abiertos.

Ni de coña te imaginas la alegría que es leerte de nuevo por aquí, a ver si volvemos a escucharte pronto.

 

Un abrazo.

 

PD: Mírate este link, igual te interesa...

http://www.escuadron...__fromsearch__1

:D :P

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Jaggo me alegra saber de ti cohonee ya era hora de que pusieras un misero post diciendo que estabas vivo joder!

 

A ver si hacemos una salidita de esas de las que nos gustan perra! un saludo un abrazo y cuídate compañero!

 

PD:Si hay que partir piernas avísame!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website