Jump to content

Encuesta para cambiar y/o añadir dias de misión oficial


Xifu

Encuenta para cambiar el dia oficial de las misiones  

46 members have voted

  1. 1. ¿ Que dia podrias volar las misiones oficiales/campañas ?

    • Lunes
      6
    • Martes
      6
    • Miercoles
      7
    • Jueves
      10
    • Viernes
      6
    • Sabado
      5
    • Domingo
      6


Recommended Posts

Buenas pilotos.

 

Hace tiempo realizamos una encuesta para ver que dia nos venia mejor a todos para volar las misiones oficiales, y nos salió el miercoles. Debido a la nueva entrada de pilotos con CMR, creo que deberiamos volver a hacer otra encuesta, ya que hay gente que esta interesada en volar la campaña y misiones oficiales que los miercoles no puede y quizas entre todos podemos poner otro dia que podamos volar mas gente.

 

Tambien hemos pensado que quizas si la cosa sale muy justa para un dia, poner dos dias como mision oficial.

 

Pues eso a votar toca otra vez

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

he votado toda la semana xD por que no hacemos un día de misiones no oficiales y los demás si?? no lo entiendo...

 

El tema es que no tenemos misiones para volar todos los dias, ! ojala ! y por eso se ha creado este sistema, para que por lo menos una vez en semana tubieramos una mision que volar, y así la gente puede hacer sus planes para poder estar ese dia.

 

Pero bueno ya digo que no es un sistema que tengamos que seguir a rajatabla, tambien podemos hacerlo de otra manera, y es no poner ningun dia como oficial y poner las misiones o campañas cuando querais y la gente que ese dia pueda volar que se apunte. Es decir lo podemos hacer como queramos y nos venga bien a todos, yo no tengo ningun problema, lo principal es que nos venga bien a la mayoria que volamos en el ALA.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Saludos ;

Espero no incordiar ,y si a eso ( la encuesta) para el ò los dìas le añadièsemos la hora ..?

Solo es un decir pues si no se sabe la hora de despegue ......hummmm...raro..raro..

Por otro lado quiero aprovechar el momento y me gustarìa saber ,si es posible donde puedo solicitar el pedido en CD y caja ( por supuesto) de los simuladores DCS Black Shark 2 , el DCS A - 10 Warthog y el IL 2 Acantilados de Dover.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Para mí, mejor los lunes, martes, miércoles o jueves.

 

Saludos.

 

 

Por otro lado quiero aprovechar el momento y me gustarìa saber ,si es posible donde puedo solicitar el pedido en CD y caja ( por supuesto) de los simuladores DCS Black Shark 2 , el DCS A - 10 Warthog y el IL 2 Acantilados de Dover.

Gracias

 

En el mediamark tienes la versión deluxe del Clift of Dover 60€.

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo prefiriendo un solo día de misión oficial, y los que queramos para otro tipo de misiones.

 

Mi voto es para cualquier día entre semana menos el viernes, que la gente suele fallar...

 

+1

Yo dejaría un día de oficial sólo, y un segundo de reserva para misiones menores/pequeñajas/secundarias/de recuperación.

 

+1

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ayer después de volar con zazo un ratin, me recordó de lo importante que es votar, aunque se sepa que no saldrá

el dia que uno prefiere. Y como nó, ya puestos elijo Viernes, que en mi caso es el mejor dia de la semana para volar...

 

No sé, el jueves no estaria mal, tampoco, pero si hay que hacer las tres misiones para el flug la cosa va a estar complicada...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website