Jump to content

nomaclaro con las bombas


Recommended Posts

y eso era así???, usea, estamos en 1940, una habioneta tira una bomba, y de repente a un inglés que se está tomando una taza de té, le cae la bomba justo al lado, entonces el guiri se bebe el te, se limpia la boca y se retira abriendo el paraguas, 14 segundos despues explota la bomba. Vamos que si hubiera equipos suficientes de artificieros igual ni les daba tiempo a explotar.

Link to comment
Share on other sites

Vencejooooooooooo, que pareces nuevo hombre.

 

Dependiendo de la bomba que cargues, te vas luego a la última pestaña de la derecha, algunas bombas te permite cambiarles la espoleta

 

Alfombra = 0 seg

Picado = 6 seg

baja altitud = a 14 semanas según pone que son 14 segundos.

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

ok sando, ahora tengo otra duda, elijo bomba de 250 sc, me permite elegir entre alfombra, picado y baja altitud, he cojido alfombra guardo configuracion, y suelto pepino, ahora no me explota, la he tirado de 500 metros y nivelado, pero nanai. La bomba lleva algun armado, aparte del delay??? o ejque el sim entiende que voy demaisado bajo? o que hago mal?

Link to comment
Share on other sites

pos hace lo que lesalelapuntalnabo.

 

He probado a soltarlas una detrás de otra, y una veces explota una y otras otra.

Si en el cacharrito que hay al la derecha del cacharrito en cuestión (bf 110), en vez de aceptar la posición de la derecha que te pone al armar las bombas, lo giro a la izda, he conseguido que me exploten las dos bombas con un delay de unos 6 segs. Pero aun no tengo yo esto my cojío. De todas formas hay una altura mínima de suelta?

Link to comment
Share on other sites

Pues es que ya me gustaría, pero no puedo porque no lo se con exactitud.

Por ejemplo el blemheim puede llevar bombas que ni tienen altura ni demora, sin embargo, con las de 50 con el 111 tienen ambas (fijate que ni siquiera se si pasa lo mismo con las de 250). Por eso digo que si, pero sin entrar en mas detalles ;)

Link to comment
Share on other sites

bueno probado en un server, he conseguido carlgarme un barco y un hurri en un frontal, despues de dos intentos fallidos en el despegue, eso sí a base ni de coña con la pechá guaitres que llevaba en el culo. He tirado las bombas a 500-600 metros, y aunque no han caido justo en el barco, la onda expansiva lo ha hecho volar por los aires. Noté algo de lag conforme me acerca a los barcos, y una vez me ha hechado el launcher exe, justo cuando aterrizaba, es normal lo del lag y el launcher? Otra cosa que he notado es que una de las veces que despegué, se molvidó abrir el radiador de un motor y empezó a latear, cuando me dí cuenta lo abrí y medio se recuperó, digo medio porque, al cabo de unos minutejos estuve todo el rato con el avión completamente destrimado, aunque lo intenté compensar jugando con los dos motores, me las vi y me las deseé para aterrizar. En fin, me está enganchando, sobre todo el tener que ir gestionando motor, los fallos mecánicos, y el 110 es una maravilla :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

ya mas o menos maclaro, pero una pregunteja que me ronda en el melón con el 110. La palanca de combustible, tiene a parte de la combustible cortado, tres posiciones mas, pa que silven??? veo que cuando salgo en el aire el vión lo lleva en la posición de arriba, pero pa que sirve cada una ni jota.

Link to comment
Share on other sites

El trasto creo que lleva dos depositos en cada ala. Lo que seleccionas con las palancas del panel izquierdo es de qué depósito se surte el motor del mismo lado: con el principal, con el otro que digo yo que será el reserva, o con ambos.

Edito, me hice la picha un lío. Mas abajo lo explico.

 

 

En el panel derecho tienes otras dos palancas de combustible, que sirven para transferir combustible entre depósitos. Es un lío de pelotas y ya no me acuerdo, además de que está bugueado, no funcionan todas las posibilidades. Para que te hagas una idea el tema es muy parecido al 111 que explica Sando en este hilo.

 

Las palancas estas de los alemanes al menos, excepto los 109, todas tienen varias posiciones, y todas con la misma función: Gastar de un depósito, de otro, o de ambos. Aquí un post que habla del 87.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

gracias vencejian, lo comento porque me ha pasado una cosa, que igual no tiene nada que ver, pero puse las palancas en la primera posición y al poco rato de estar en el aire el avión se me destrimó por completo a un lado, toquetee aquí y allá, y al final se me destrimó por completo al lado contrario, de tal forma que para poder aterrizar tuve que medio trimarlo usando solo el motor contrario. En fin probaré a ver de que se trata.

Link to comment
Share on other sites

gracias vencejian, lo comento porque me ha pasado una cosa, que igual no tiene nada que ver, pero puse las palancas en la primera posición y al poco rato de estar en el aire el avión se me destrimó por completo a un lado, toquetee aquí y allá, y al final se me destrimó por completo al lado contrario, de tal forma que para poder aterrizar tuve que medio trimarlo usando solo el motor contrario. En fin probaré a ver de que se trata.

Creo que lo expliqué mal antes, sorry.

La palanca izquierda sirve para decidir de dónde viene la gasofa para el motor izquierdo, si desde el depósito izquierdo, en la ala izquierda, si desde el depósito derecho, en la ala derecha, o desde ambos.

Si no la dejas arriba del todo, entonces consumes del depósito de una de las alas, lo que conlleva que esa ala empezará a pesar menos y por lo tanto a "destrimarse" el trasto.

 

Supongo que esa bomba estaría activada ¿no? :icon_mrgreen:

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

pos naranjas de la china, he probado lo de chupar de la misma teta y dice que se la suda, que él sigue to trimao. Por casualité he encontrado donde metí la gamba el otro día, ya que lo del destrimamiento me resultaba raro por el tema de combustible, debido a que llevaba segundos volando para semejante destrime. Entonces se me ocurrió aumentar la luz de la mira y voalá :icon_mrgreen: , al intentar mover el cacharrito de la luz de la mira, moví el melón pelín hacia arriba con lo que activé el piloto automático :whistling: , por lo tanto destrime de coones inmediato :game: , se arregla con desactivarlo :icon_mrgreen: .

 

Bueno, sigamos probando cosas, :icon_mrgreen: por lo pronto ya consigo cojer velocidades aceptables con el 110, incluso he llegado a los 6500 en un periquete, sin bombas, y parece que ya le voy cojiendo el punto a no romper lo del aceite al picar. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website