alado Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 estoy con bombardeo realista, coloco las bombas, las tiro y a coones tienen que tardar 14 segs en explotar???? hay alguna forma de reucir el delay? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 No que yo sepa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 y eso era así???, usea, estamos en 1940, una habioneta tira una bomba, y de repente a un inglés que se está tomando una taza de té, le cae la bomba justo al lado, entonces el guiri se bebe el te, se limpia la boca y se retira abriendo el paraguas, 14 segundos despues explota la bomba. Vamos que si hubiera equipos suficientes de artificieros igual ni les daba tiempo a explotar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 (edited) Vencejooooooooooo, que pareces nuevo hombre. Dependiendo de la bomba que cargues, te vas luego a la última pestaña de la derecha, algunas bombas te permite cambiarles la espoleta Alfombra = 0 seg Picado = 6 seg baja altitud = a 14 semanas según pone que son 14 segundos. Edited March 18, 2012 by sandokito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 ok sando, ahora tengo otra duda, elijo bomba de 250 sc, me permite elegir entre alfombra, picado y baja altitud, he cojido alfombra guardo configuracion, y suelto pepino, ahora no me explota, la he tirado de 500 metros y nivelado, pero nanai. La bomba lleva algun armado, aparte del delay??? o ejque el sim entiende que voy demaisado bajo? o que hago mal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Por lo que recuerdo, siempre hay que quitarle los seguros a las bombas antes de soltar. No me acuerdo de la tecla para ello. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 el cacharrito de activar bombas detras de la palanca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 pos hace lo que lesalelapuntalnabo. He probado a soltarlas una detrás de otra, y una veces explota una y otras otra. Si en el cacharrito que hay al la derecha del cacharrito en cuestión (bf 110), en vez de aceptar la posición de la derecha que te pone al armar las bombas, lo giro a la izda, he conseguido que me exploten las dos bombas con un delay de unos 6 segs. Pero aun no tengo yo esto my cojío. De todas formas hay una altura mínima de suelta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Si que yo sepa (Depende de la bomba) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 y ya que usted lo sabe, lo puede decir, si no es musha molestia, porque las estoy soltando desde 500 metros, pero si puedo apurar mas ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Pues es que ya me gustaría, pero no puedo porque no lo se con exactitud. Por ejemplo el blemheim puede llevar bombas que ni tienen altura ni demora, sin embargo, con las de 50 con el 111 tienen ambas (fijate que ni siquiera se si pasa lo mismo con las de 250). Por eso digo que si, pero sin entrar en mas detalles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 bueno probado en un server, he conseguido carlgarme un barco y un hurri en un frontal, despues de dos intentos fallidos en el despegue, eso sí a base ni de coña con la pechá guaitres que llevaba en el culo. He tirado las bombas a 500-600 metros, y aunque no han caido justo en el barco, la onda expansiva lo ha hecho volar por los aires. Noté algo de lag conforme me acerca a los barcos, y una vez me ha hechado el launcher exe, justo cuando aterrizaba, es normal lo del lag y el launcher? Otra cosa que he notado es que una de las veces que despegué, se molvidó abrir el radiador de un motor y empezó a latear, cuando me dí cuenta lo abrí y medio se recuperó, digo medio porque, al cabo de unos minutejos estuve todo el rato con el avión completamente destrimado, aunque lo intenté compensar jugando con los dos motores, me las vi y me las deseé para aterrizar. En fin, me está enganchando, sobre todo el tener que ir gestionando motor, los fallos mecánicos, y el 110 es una maravilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 ya mas o menos maclaro, pero una pregunteja que me ronda en el melón con el 110. La palanca de combustible, tiene a parte de la combustible cortado, tres posiciones mas, pa que silven??? veo que cuando salgo en el aire el vión lo lleva en la posición de arriba, pero pa que sirve cada una ni jota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 (edited) El trasto creo que lleva dos depositos en cada ala. Lo que seleccionas con las palancas del panel izquierdo es de qué depósito se surte el motor del mismo lado: con el principal, con el otro que digo yo que será el reserva, o con ambos. Edito, me hice la picha un lío. Mas abajo lo explico. En el panel derecho tienes otras dos palancas de combustible, que sirven para transferir combustible entre depósitos. Es un lío de pelotas y ya no me acuerdo, además de que está bugueado, no funcionan todas las posibilidades. Para que te hagas una idea el tema es muy parecido al 111 que explica Sando en este hilo. Las palancas estas de los alemanes al menos, excepto los 109, todas tienen varias posiciones, y todas con la misma función: Gastar de un depósito, de otro, o de ambos. Aquí un post que habla del 87. Edited March 21, 2012 by vencejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 21, 2012 Author Report Share Posted March 21, 2012 gracias vencejian, lo comento porque me ha pasado una cosa, que igual no tiene nada que ver, pero puse las palancas en la primera posición y al poco rato de estar en el aire el avión se me destrimó por completo a un lado, toquetee aquí y allá, y al final se me destrimó por completo al lado contrario, de tal forma que para poder aterrizar tuve que medio trimarlo usando solo el motor contrario. En fin probaré a ver de que se trata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 21, 2012 Author Report Share Posted March 21, 2012 a saltar por la borda toca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 (edited) gracias vencejian, lo comento porque me ha pasado una cosa, que igual no tiene nada que ver, pero puse las palancas en la primera posición y al poco rato de estar en el aire el avión se me destrimó por completo a un lado, toquetee aquí y allá, y al final se me destrimó por completo al lado contrario, de tal forma que para poder aterrizar tuve que medio trimarlo usando solo el motor contrario. En fin probaré a ver de que se trata. Creo que lo expliqué mal antes, sorry. La palanca izquierda sirve para decidir de dónde viene la gasofa para el motor izquierdo, si desde el depósito izquierdo, en la ala izquierda, si desde el depósito derecho, en la ala derecha, o desde ambos. Si no la dejas arriba del todo, entonces consumes del depósito de una de las alas, lo que conlleva que esa ala empezará a pesar menos y por lo tanto a "destrimarse" el trasto. Supongo que esa bomba estaría activada ¿no? Edited March 21, 2012 by vencejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 21, 2012 Author Report Share Posted March 21, 2012 pos lo mas seguro que fuera eso, pondría una palanquita que de su ala correspondiente y la otra de la misma ala, con lo que estaría consumiendo con los dos motores de la misma ala. Entonces lo de las palanquitas de la derecha no rulan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted March 21, 2012 Author Report Share Posted March 21, 2012 pos naranjas de la china, he probado lo de chupar de la misma teta y dice que se la suda, que él sigue to trimao. Por casualité he encontrado donde metí la gamba el otro día, ya que lo del destrimamiento me resultaba raro por el tema de combustible, debido a que llevaba segundos volando para semejante destrime. Entonces se me ocurrió aumentar la luz de la mira y voalá , al intentar mover el cacharrito de la luz de la mira, moví el melón pelín hacia arriba con lo que activé el piloto automático , por lo tanto destrime de coones inmediato , se arregla con desactivarlo . Bueno, sigamos probando cosas, por lo pronto ya consigo cojer velocidades aceptables con el 110, incluso he llegado a los 6500 en un periquete, sin bombas, y parece que ya le voy cojiendo el punto a no romper lo del aceite al picar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 En el 110, lo de la alimentación cruzada de motores, no funciona. Es decir, que pongas las palancas en la posición que las pongas, siempre te chupa de los 2 tanques simultaneamente. Es otro bug del sim Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.