Jump to content

Unas Preguntas...


Antae_destronas

Recommended Posts

He estado leyendo los manuales del foro que hay en la sección "downloads" ;

Bien, nombran una tecla que se llama "elevar asiento" ¿Es necesario? ¿Para que sirve (ademas de subir el asiento :icon_mrgreen: )? ¿Y en inglés como se llama esta tecla?

 

Luego ya he descubierto como despegar en el Full Mission Builder desde un carrier, ¿entonces como puedo usar la catapulta de proa?

 

Y por último (ya no os aburro más) como puedo hacer una instantánea (si le doy a IMPR PANT luego en el "potochop" me sale la pantalla negra ) :windows: porque he hecho unas templates y me gustaría fotografiarlas

 

Gracias a todos (los Tutoriales son muy "entendibles" y fáciles de practicar)

 

Un saludo,

Alberto

Link to comment
Share on other sites

Elevar Asiento, cuando tienes la cabina abierta, te permite tener un punto de vista más alto, puede ser util al despegar / aterrizar, sobre todo de pooortaviones. Hay quien la usa y quien no.

 

En ingles, no me acuerdo como se llama, creo que es "toggle seat " o algo así (igual me lo invento...)

 

La catapulta solo se pude usar con los mod's, que yo sepa.

 

sobre lo de la captura, tienes windows 7? porque me pasa igual; solo se me ocurre que captures con FRAPs, que te permite capturar `pantalla, creo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

La tecla para elevar/bajar asiento funciona sólamente con algunos de los aviones del teatro de operaciones del Pacífico, no con todos ni mucho menos.

 

El fraps es esto; por aquí lo usamos mucho, ya que te permite tanto sacar fotos como video. Es una herramienta muy útil.

 

Saludos y bienvenido al Ala IL2.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Este.... al darle imprimir pantalla te crea el simulador un archivo TGA en la carpeta donde lo tengas instalado, ademas ahora con la 4.11 puedes seleccionar que las screenshot te las salve como jpg y la calidad que quieres.... pero para eso debes toquetear el conf.ini (ademas de leerte la guia de la 4.11)

 

Para usar la catapulta deberas usar uno de los dos mods más grandes (Ultrapack o Hsxf) y lo que debes hacer es acercarte a la catapulta, frenar y meter los calzos (choks).

Link to comment
Share on other sites

La tecla para elevar/bajar asiento funciona sólamente con algunos de los aviones del teatro de operaciones del Pacífico, no con todos ni mucho menos.

 

Ves? sabía que se me olvidaba algo...

 

... es que de esto me acuerdo, por que lo usábamos mucho para mirar por encima del bikini a las chatis que tomaban el sol sobre la arena de las playas de Hawaii... que bonitas patrullas de vigilancia aquellas :flirt:

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Jajajaja vale ya está configurado lo del asiento; ya se ve todo mejor en el despegue !! La verdad es que el Ki-27 es una delicia

Gracias, por lo del Fraps, Vulcanel y Jorgeid. Aquí os subo una imagen de un P51 de "Breitling"

P51%2520Breitling.jpg

 

Espero que os guste (está hecho a partit de unos datos de Check-SIx)

 

Un saludo

Alberto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website