Jump to content

dudas - 4.11 y el radiador


jankov65

Recommended Posts

Hola

 

Como desde el parche 4.11 hay que tener mucho cuidado con la gestión del motor, he estado haciendo averiguaciones y buscando experiencias ajenas en diversos foros y hace un par de días en el Mission4Today leí que algunos abren el radiador a tope al despegar y cuando entran en combate lo cierran (o reducen su apertura).

 

Mi duda es sobre porqué hay que cerrarlo.

Cual es la influencia sobre tus capacidades o prestaciones de vuelo respecto a abrirlo más o menos.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que al abrir los radiadores, por lo general el avión ofrece una mayor resistencia aerodinámica, y ello hace que la velocidad disminuya. Me parece que en la vida real tiene además otras implicaciones, pero en el IL2 creo que solo está simulada la pérdida de velocidad.

 

Saludos y bienvenido al ala!

Link to comment
Share on other sites

Gracias

 

Ya he usado la información del site y los consejos vuestros. Llevo cerca de un año con el IL-2 1946, y suelo enredar por el hyperlobby (aunque acabo derribado con más frecuencia que lo contrario).

Me gustaría apuntarme a uno de los cursos, pero ando tieso de disponibilidad horaria.

En especial me gustaría practicar con la navegación que es lo que más flojo llevo; por no hablar de los aterrizajes, que por lo dicho antes no suelo ponerlos en práctica casi nunca :whistling: .

Tengo la ventaja de tener un vecino piloto, al que braseo de continuo y con el que poco a poco me voy poniendo las pilas.

 

 

Na hombre, pa servirle... :aplauso-6:

 

Si estás empezando , te recomiendo que te pases por el AVE del ala, donde se van anunciando los cursos de instrucción.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vulca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

inocente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Bueno a parte de lo de la velocidad creo que tambien afecta el modelado de daños, si explota en un cruce tu oponente o te mandan un disparo perdido, te va a joder más en teoría con el radiador abierto que cerrado.

Yo casi siempre lo llevo abierto todo el rato, para que veas lo mucho que me preocupa este dato...ji ji

Cuando si lo cierro siempre es cuando boy a lanzar bomba en picado por lo de los daños...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website