Jump to content

Me he lucido


maqroll238

Recommended Posts

Si señor,pa darme de cogotazos y no parar.Ayer intente comprar la version española del A-10 en la pagina de DCS,hago el pago por paypal y me dipongo a bajarlo,pensando que seria darle a la tecla de downloads y el solito se instalaba en mi ordenador(hasta ahora he comprado los programas en caja). Aqui hago un inciso: a pesar del tiempo que llevo con ordenador,no me he molestado en profundizar(mi nivel es basicamente de"copiar y pegar"),instalaba el programa original,seguia los pasos(si a todo) y luego a jugar.De hecho me doy cuenta que me lo voy a tener que currar,nunca he jugado on -line y veo aqui cantidad de terminos desconocidos para mi del estilo de MOD,SKINS,TARS,CDU,CMR,TS........pero bueno no me preocupa, todo es cuestion de practica.Siguiendo con el rollo y resumiendo: al final "me hago la picha un lio"y aunque pone(si mi traduccion es mas o menos correcta) que:Los 4 archivos deben descargarse y ponerse en una carpeta antes de iniciar la instalacion,los nombres de los archivos son importantes.¿Comorrr?me quedo pasmao y me voy a dormir sin haber instalado el pajaro.Pensaba que me habia quedado sin 40$ en mi cuenta y hoy entro en DCS y veo que todavia esta activa la pagina de descarga.Todo este ladrillazo para decir.....¿como se hace?.Un saludo.

 

P.D. ¿hasta cuando tendre para poder descargarme el juego?¿hay algun limite de tiempo?

Link to comment
Share on other sites

Exacto, cuando compras el juego, lo que te envian a tu correo es el codigo de activacion, el juego te lo puedes descargar de su pagina aun si haber comprado el juego. Te descargas las 4 partes y una vez las tengas le das al ejecutable y sigues el proceso de instalacion.

 

Te recomiendo que tambien comiences por empezar a leerte el manual tranquilamente, y mucho mejor si es ya una vez con el simulador delante, para que cada cosa que leas la pruebes en el avion con lo que lo entenderas todo mucho mejor que si solo lees conceptos tecnicos en un libro.

Link to comment
Share on other sites

te metes en la pagina de descargas de la 1.1.1.1 en español, que es esta:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=16&end_pos=135〈=en

 

Y tienes 2 opciones para bajarte el simulador:

  1. bajarte el archivo .exe y los 3 .bin, los GUARDAS en la misma carpeta y no les cambies el nombre, luego le das al exe y se instala como todo. Si te das cuenta, son las cuatro tablas que aparecen a partir del mensaje en rojo que has traducido, cada tabla son 4 sitios diferentes de donde puedes bajarte cada uno de los archivos, esto es, te tienes que bajar uno de la primera tabla, uno de la segunda... de la tercera y de la cuarta. Ponen varios por si alguno falla. Para bajarte cada archivo solo debes hacer click en el nombre naranjita dentro de la tabla.
  2. bajarte el .torrent si dispones de un cliente de torrent y se te baja todo junto, es la ultima tabla pequeña con un solo link, si no sabes que es el torrent, olvidate de esto, es lo mismo que lo anterior pero de otra forma ;)

Espero haber ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos,pensaba que llegarian respuestas ya por la noche,pero veo que teneis un reten de guardia para torpes como yo.Esto es un lujo.En confianza Zaz0,me estaba descargando los 16 archivos,que no salga de aqui que si no mi reputacion ya no hay quien la enderece.

 

16 archivos.

 

Tantos hay?

 

 

 

Si que habrás puesto a prueba los servidores de DCS. :windows:

Edited by Blackleg
Link to comment
Share on other sites

Yo lo he echo así:

 

Hice la compra, luego arme una carpeta en mi ordenador y allí baje de cada cuadro de actualización un archivo, uno de ellos es el ejecutable, es el primero que baje, luego de estar descargados, procedí a darle click derecho en ejecutar y empezó la actualización.

 

Hay que tener en cuenta que los 4 archivos de estar en un solo sitio (File) si no el ejecutable no encontrara las actualizaciones y no podrá instalarse correctamente.

 

Luego abrí el simulador, verifique las opciones, configure y procedí a probar, le di a volar e inmediatamente me pide un codigo de activación, este te llega la correo que haz inscrito en la tienda, lo copias y le das aceptar y quedara activada tu licencia y ahora si a RODAR.

 

Esa mi experiencia, espero te sirva.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A parte de los consejos que te dan los compañeros, si quieres volar con nosotros on-line, te recomiendo que te bajes la version En ingles, ya que casi todos la utilizamos, porque los parches que van saliendo en la version española tardan mucho en salir.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A parte de los consejos que te dan los compañeros, si quieres volar con nosotros on-line, te recomiendo que te bajes la version En ingles, ya que casi todos la utilizamos, porque los parches que van saliendo en la version española tardan mucho en salir.

 

un saludo.

 

Gran observación...

Link to comment
Share on other sites

A parte de los consejos que te dan los compañeros, si quieres volar con nosotros on-line, te recomiendo que te bajes la version En ingles, ya que casi todos la utilizamos, porque los parches que van saliendo en la version española tardan mucho en salir.

 

un saludo.

 

Gracias xifu pero antes debo obtener ciertas cosas...aunque con 4 Gbs de Ram tengo suficiente no verdad? y los pedales son realmente necesarios??

Link to comment
Share on other sites

Con mi mitica habilidad en informatica y alguna que otra sugerencia que por supuesto ya conocia,he instalado el A-10C.Bromas aparte,gracias a todos otra vez.Me baje la version española y ahora acabo de ver el mensaje de Xifu.Imagino que cuando conozca el aparato y este preparado para volar podre bajar la ultima version en ingles,ahora aprovechare para sacarme los manuales en español a papel.Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A parte de los consejos que te dan los compañeros, si quieres volar con nosotros on-line, te recomiendo que te bajes la version En ingles, ya que casi todos la utilizamos, porque los parches que van saliendo en la version española tardan mucho en salir.

 

un saludo.

 

Gracias xifu pero antes debo obtener ciertas cosas...aunque con 4 Gbs de Ram tengo suficiente no verdad? y los pedales son realmente necesarios??

 

4 GB es lo minimo que pide el simulador, asi que te funcionará bien pero siempre es mejor tener un poquito mas.

 

Lo de los pedales es muy relativo, depende de como vueles. Ya te han comentado que algunas personas los utilizan poco, para corretear por taxi y poco mas. Yo por ejemplo si que los utilizo bastante, sobre todo en las aproximaciones a pista donde haya viento es importante tener pedales para cuadrar bien el avion, o cuando vas en formacion tambien se utilizan bastante. Eso como te acostumbres.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website