Jump to content

Debriefing: Round1 - Australia


Recommended Posts

Hellos!

 

Seré muy breve. A las 8.40 ya tengo una instalación que funciona, pero sin DRS y sin KERS. Había dado 6 vueltas hace 2 semanas, me he perdido todos los entrenos, pero pasé el 107% :P.

 

Clasificación: no clasifico para salir el último.

Carrera: en la vuelta de calentamiento, en una recta a la vez que iba calentando gomas, veo un alerón, lo intento esquivar y toco a Cristian. Pierdo mi alerón y algo más. Me salgo por no joder a nadie mas.

 

Eso si, desde el LiveRacers, se ve fenomenal la carrera.

 

¡Enhorabuena a todos los que terminastéis!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues voy a empezar yo con mi debriefing, con ganas como cada año. Esperando al dia D, desde bien temprano, no se puede decir que este año no haya habido entreno y participacion, algo que a lo mejor no teniamos bien asumido, por el hecho de que esto pudiera dar problemas. Amen, de las veces que se dijo que a ver si entrabamos todos para hacer las pruebas de server, y que esto no trajera problemas luego. Nunca se probo con todos los participantes (colleja pa los que no estuvieron), los que si mas o menos tenian el tema del Hud, y KERS/DRS configurado asi que la mayoria no tuvo problemas. Ademas de problemas de conexion con sus respectivas caidas, pero me da a mi que ahi no se puede hacer mas que aguantar cada uno su vela y no le toque a el....lo de la caidita.

 

No fueron mis mejores vueltas, ni mi mejor tiempo par la clasificacion, pero debido a la gran participacion puedo estar contento por mi modesto puesto, un 14º puesto que me ponia mas o menos en mitad de parrilla. Delante mio OSO, y 12 mas (PRO's creo que eran :auto: )

 

Despues de la caida de unos cuantos, antes de la carrera, se decide reiniciar para intentar ser el maximo de participantes posible, esto conduce que a los que se les cayo el INTERNETE, o tuvieron problemas de configuracion, no se les devolviera su plaza de clasificacion y comenzaran desde atras, aun asi los demas en su sitio...muy tarde para arreglar todos estos temas.

 

La carrera comienza tranquila para mi, quiero intentar mantenerme, no quemar motor y estar en una posible lucha por algo, inmediatamente mi compañero de equipo se coloca delante mio en su posicion y GUMP detras comiendome las pelotillas, asi unas cuantas vueltas hasta que Gump me adelanta. Unas ostias mas adelante me pongo en 10 lugar, lo que en el primer STINT me como las ruedas creo que en 10 vueltas, soy de los primeros en parar...asin que salgo de nuevo 14, no me importa, he de ser conservador.ACABAR esa es la intencion..Recupero mis posiciones hasta ponerme de nuevo decimo, con toque incluido y perdida de aleron delantero que me deje en un muro, despues de varias vueltas despistado (si que tarda el hachis en hacer efecto :icon_mrgreen: )...entro en boxes y me ponen aleron y ruedas.....cuando vuelvo a entrar mi posicion es la 9ª imagino que por toque de alguien de delante o alguna parada en ultimo momento, al final mi posicion 8º.

 

:vaca: :vaca:

Link to comment
Share on other sites

NO os quejeis de toques aqui, si quereis reclamar algo a la FEA, que para eso esta

 

Aqui solo comentad vuestra carrera y no acuseis ni juzgueis a nadie.

 

Tambien se puede usar este hilo para hacer recuento de cuantos rompieron motor y si el parametro "Escala de tiempo" se dejara para siguientes carreras.

Que alguien cierre el otro hilo sobre esta carrera.

Venga, aire que chipea.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeenas,

 

Por fin llegó la 1a carrera, a nivel personal me fué muy bien para que engañarse.

 

Cali:

 

-Pole. El que ahora hagamos una sola vuelta (si quieres empezar con goma) me parece todo un punto, añade presión y emoción al tema. Durante mi vuelta tuve algún problemilla con el botón de reducir marcha en un par de chicanes (se me engancha y no baja si le doy demasiado fuerte y rápido) con lo que perdí un par de décimas, pero por suerte fué suficiente para la pole.

 

Carrera.

 

-Después del "ligero" retraso, empieza la carrera y hago una salida casi perfecta. Pronto abro hueco y ya me quedo 1º durante toda la carrera hasta el final. Bastante cómodo, adaptandome lo mejor que puedo a los cambios en el comportamiento del coche durante la carrera. Los doblados todos perfectos, excepto en una que casi me como a Gilmour cuando regresaba de box, pero nada destacable. Al final me quedó un 40% de vida de motor (fuí con radiador a 5 y mapa motor a 9 todo el rato). Hice una strategia de 2 paradas, los neumáticos fueron medio-medio-blando de 12-14-9 vueltas respectivamente.

 

 

En cuanto al time scaled, creo que las averias fueron mínimas ya que todo el mundo conocía el percal y por mi parte lo dejaría sin ninguna duda pues añade un factor más a la ecuación de gestionar el motor no solo en mapeado sino tb en setup (marchas, radiador), en pilotaje (no sobrerevolucionarlo en rebufos o reducciones) y durante la vuelta de calentamiento (cuidado con los burn-outs).

 

Las caidas, estoy de acuerdo que es normal que salgan cuando hay más peña y por tanto más sobrecarga en todos los equipos (server y clientes), pero yo descartaría un problema de server pues las caidas ocurrian sistematicamente a los mismos pilotos. Un problema global de server debería afectar aleatoriamente o todos a la vez. Creo que los que sufrieron las caídas deberian sobretodo bajar el parametro de nº de coches visibles y la calidad de los mismos pues parece lógico que sea el parámetro gráfico que influya más cuando hay más gente. Yo tuve 0 problemas, y tengo 16 coches visibles con calidad en High (un peldaño por debajo de Full), supongo que si se pone un valor de 12 con calidad media/alta por ejemplo se irá seguro en este aspecto. Tb decir por si acaso, que si se tiene el mod y plugins instalados en una instalación limpia y exclusiva para el campeonato mucho mejor.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website