Jump to content

NOTAM: estado del foro 11 Enero de 2013


Cano

Recommended Posts

Como ya sabréis, estos días el servidor web y TS del E69 ha tenido algunos problemas y se ha tirado de copia de seguridad. Lo malo es que las copias de seguridad estaban corruptas y la última funcional es de Marzo de 2012.

 

Así que los usuarios que se registrasen después de esa fecha tendrán que volver a hacerlo, y cualquier hilo importante que se crease tendrá que volver a crearse (si es necesario, ojo, no hace falta empezar a llenar todo con cosas viejas, escribamos con responsabilidad). Las imágenes de la galería, lo mismo.

 

Mi consejo es que antes de empezar a abrir hilos como locos (por ejemplo de los aviones del World) esperéis un poco a que la estructura de los foros se asiente con la creación y eliminación de los subforos que haga falta.

 

Y POR FAVOR, antes de responder a un hilo fijáos bien en la fecha de creación del mismo, que igual estáis respondiendo a algo que pasó hace un año.

 

Los que hayan obtenido el IVAR después de esa fecha, por favor que me lo digan aquí o por privado y los añadiré a la lista.

 

Más información aquí.

 

 

 

 

137128.png

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Cano, he reflotado un post en la Academia Táctica de Overlord74, que era chincheta. Es el de los videos de instrucción. Aunque algúnos no funcionan, porque estaban colgados en megavideo, creo que debería volver a ponerse en chincheta, sobre todo para los que empezamos.

 

Por cierto, si alguien tiene los videos que faltan, que los incluya, por favor.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Marques. Los enlaces de Megavídeo se pueden borrar directamente, eso ya es imposible de recuperar. Luego le pongo la chincheta.

 

A los que tenían IVAR, ya os he añadido a la lista, creo que ya no queda ninguno por poner (la lista está en el foro del AVE BS).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website