Jump to content

Introducción, normas y filosofía de la Escuela


Recommended Posts

Introducción

Este subforo está para postear en relacion a las actividades de formación avanzada del Ala IL2 1946. Todos los post, ya sean de Dientes de Leche, Escuela Basica de Combate y Escuela Avanzada de Combate, irán aquí. Post de actividades complementaría, teoría, prácticas, elaboración de documentación, etc, también van en este subforo. La única excepción son los post de la Academia Virtual E69 (AVE), que van en el foro de AVE.

Filosofía

Esta es una escuela participativa, no se limita a poner un día de clase a la semana a la que hay que asistir. Aquí se enseña a volar y a volar en combate. Y eso necesita de una actitud y un compromiso que tiene que trascender a todas las actividades que realice un piloto con el simulador. Una vez un alumno entra en esta escuela, es un alumno a tiempo completo, esté en SEOW, en ADW o en una Dog guarra.

No se espera que los alumnos sean pasivos, meros receptores de la teórica sabiduría de sus profesores. Deben ser inquietos, participar del proceso de formación organizando actividades, posteando sus dudas, conclusiones e ideas en este foro. Haciendo misiones, probandolas y perseguir el conocimiento en todo momento.

Otra cosa a la que se compromete un alumno cuando entra, es a devolver al Escuadrón 69 en la medida de lo posible este esfuerzo que se hace para formarle. Todo alumno de la Escuela es un instructor potencial. Ya sea en el nivel en el que se encuentra, ayudando y corrigiendo a sus compañeros o en niveles inferiores. Un alumno de Dientes de Leche puede dar clases de AVE, uno de EBC puede enseñar a los Dientes de Leche y un miembro de EAC puede enseñar en EBC.

Moderación

En general aplican las mismas normas y reglas sobre estilo, moderación y demás que en el resto del foro, pero se moderarán extrictamente los offtopics, es decir, todo post que no tenga nada que ver con las labores de formación y documentación propias del subforo.


Organigrama

Encargados de toda la Escuela: Antiguod y Alex Patrel

Dientes de Leche
Escuela de transición entre AVE y el resto de las Escuelas. La base del combate en equipo.
Profesores:
- cvchavo
- Kikety
- McKinley
- Branas

Escuela Basica de Combate (EBC)
Escuela de combate donde se desarrollarán todas las habilidades necesarias para dominar el combate en equipo coordinado.
Profesores
- Patrel
- Accipiter
- Outlaw
- Chapas (Bomber)

Escuela Avanzada de Combate (EAC)
Este ultimo nivel es en el que se afinaran las habilidades de los lideres de combate. Si solo quieres ser un excelente piloto de caza, la EBC es tu sitio. Pero si la has superado y quieres liderar escuadrillas y grupos de vuelo, o tienes inquietudes para desarrollar nuevas técnicas, este es tu sitio. Aquí no hay profesores, dado que todos son maestros en una u otra faceta que aprenden unos de otros en equipo. Este es tu sitio también si ya has superado el completísimo temario de EBC y aun quieres aprender mas cosas.
Encargado Outlaw
Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Me gustaría añadir una cosa.

 

Tened todos en cuenta que la Escuela, con una forma estructurada que pueda llegar a todos y satisfacer las espectativas que cada uno tenga en el simulador, es algo que está comenzando a dar sus primeros pasos ahora mismo.

Hay unos cuantos compañeros que están dedicándole mucho tiempo para poder organizarla correctamente.

 

Os pido por favor, a todos los que forman y formaréis parte de ella, bien como instructores o bien como alumnos, que no se convierta jamas en una fuente de discordias o frustraciones.

 

Como decía, está empezando ahora, y entre todos intentaremos ser lo más ecuánime posible a la hora de determinar las carencias y las virtudes de cada uno de los alumnos, para que ingresen en una parte de la formación o en otra, y siempre se hará en base a la opinión de muchos de vuestros compañeros, los que vuelen con vosotros con mayor frecuencia.

Pero no deja de ser una opinión, y por lo tanto, puede ser subjetiva.

 

Si alguien, en algún momento, opina que debería formar parte de otro escalón diferente, o siente que se encuentra infravalorado, o tiene cualquier diferencia que ocasione fricciones con cualquier compañero, acudid con total libertad y total confianza a cualquier responsable del ala o de la escuela, que os aseguro que intercederá para evitar que se produzcan ese tipo de situaciones, se explicarán las posturas y se llegará a una solución.

 

No olvidéis nunca que todos somos compañeros.

Y estamos aquí para disfrutar.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

ACTUALIZACION DE NIVELES. Junio 2014

 

Lo dicho hasta ahora se reduce de tres a dos niveles.

 

DDL desaparece a todos los efectos, la continuación tras AVE es a partir de ahora EBC (escuela Basica de Combate)

 

Después esta el siguente nivel EAC (Escuela Avanzada de Combate).

 

Con estos dos niveles y sumado el AVE se cumplen los objetivos de escuela del ala.

 

Asi pues, la documentación de DDL y de EBC se ven en la nueva EBC y la de EAC en EAC.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website