Cano Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS MISIONES DEL EAC Las condiciones que se enumeran serán obligatorias para dar por buena la misión. Cualquier fallo que no esté mencionado se comentará para ayudar al piloto a mejorar, pero no influirá en la decisión de superar o no la misión (por ejemplo en la prueba 3 da igual si se despega en rodado o desde estacionario, siempre que se haga desde la pista que asigne el ATC). PRUEBA 1. Cañón + FAB 500– Condiciones indispensables para superar la prueba Seguir vivo y en condiciones de volar al acabar la misión. Arrancar en manual.Seguir procedimientos de comunicaciones con el ATC. Despegar desde la pista rodando, no desde estacionario. Aterrizar en el FARP. No superar los 500 metros de altitud AGL en ningún momento.Entre waypoints, no superar los 200 Km/h IAS y no pasar de 150 metros de altitud.Usar bombas FAB 500 para destruir los puentes en los waypoints 2 y 3.No destruir ningún vehículo civilEn el waypoint 4, usar los dos tipos de munición y las dos tasas de velocidad de disparo de cañón para destruir los objetivos. Da igual si se usa el SHKVAL para apuntar o no.En el waypoint 5 usar obligatoriamente el SHKVAL para apuntar y destruir los objetivos. Todos los objetivos deben ser destruidos al 100%. PRUEBA 2 – S13 – FAB250– Condiciones indispensables para superara la misión Seguir vivo y en condiciones de volar al acabar la misión. Arrancar en manual.Seguir procedimientos de comunicaciones con el ATC.Despegar desde la pista rodando, no desde estacionario.Aterrizar en la base rodando sobre la pista, no desde estacionario. No superar los 500 metros de altitud AGL en ningún momento. No destruir ningún vehículo ni estructura civil El convoy que anda entre los wayopoint 2 y 4 debe destruirse con cohetes S13. Usar cañón si es necesario, pero sólo contra camiones. El convoy debe ser destruido al 100%.En el waypoint 4 usar todo el armamento restante, sobre todo las bombas FAB-250. Los depósitos de combustible y los vehículos deben ser destruidos al 100%. El resto de edificios no influyen en la misión. PRUEBA 3. S8KOM + UPK– Condiciones indispensables para superara la misión Seguir vivo y en condiciones de volar al acabar la misión. Arrancar en manual.Seguir procedimientos de comunicaciones con el ATC.No superar los 500 AGL metros de altitud en ningún momento. No destruir ningún vehículo ni estructura civil Usar únicamente cohetes S8KOM para destruir uno de los convoys y góndolas de cañones UPK para destruir el otro convoy. El piloto puede ayudarse del cañón interno para rematar cualquier vehículo restante.Usar el armamento restante para destruir el campamento. Todos los vehículos enemigos deben ser destruidos al 100%.Todos los ataques deben realizarse en movimiento, nunca dese estacionario. Con movimiento me refiero a 40 Km/h o más. Destruir los helicópteros enemigos. PRUEBA 4. VIKHR + PTAB– Condiciones indispensables para superara la misión Seguir vivo y en condiciones de volar al acabar la misión. Arrancar en manual.Seguir procedimientos de comunicaciones con el ATC.No superar los 500 AGL metros de altitud en ningún momento. No destruir ningún vehículo ni estructura civil Entre los waypoint 2 y 3, destruir el 100% del convoy usando únicamente misiles VIKHR. Destruir el puesto de artillería usando únicamente misiles VIKHR.Destruir el convoy cercano usando bombas PTAB, si queda algún vehículo puede usarse el cañón interno. Destruir el helicóptero enemigo usando al menos un misil VIKHR. Si es necesario puede usarse cañón para rematarlo. PRUEBA 5. Kh-25– Condiciones indispensables para superara la misión Seguir vivo y en condiciones de volar al acabar la misión. Arrancar en manual.Seguir procedimientos de comunicaciones con el ATC.No superar los 500 AGL metros de altitud en ningún momento. No destruir ningún vehículo ni estructura civil Cargar el plan de vuelo en el ABRIS.Usar los Kh-25 para destruir los bunker.Destuir el resto del campamento usando el resto de nuestro armamento. PRUEBA 6. VIKHR + S8OM– Condiciones indispensables para superara la misión Seguir vivo y en condiciones de volar al acabar la misión. Arrancar en manual.Seguir procedimientos de comunicaciones con el ATC.No superar los 500 metros de altitud AGL en ningún momento. No destruir ningún vehículo ni estructura civil Cargar el plan de vuelo en el ABRISDestruir el 100% de los objetivos. Puede usarse el cañón interno de ser necsario, pero sólo tras agotar los VIKHR. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUCRO Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 ??????????????? Esto...¿Es un nuevo curso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted January 12, 2013 Author Report Share Posted January 12, 2013 Esto lleva aquí casi dos años, mira los hilos que hay junto a este :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted January 17, 2013 Author Report Share Posted January 17, 2013 Esto que he puesto realmente no cambia nada de lo que había, es simplemente una lista de cosas que deben cumplirse en cada misión para darla por buena, facilitando el trabajo de los instructores y los pilotos. Ahora lo que hace falta es tiempo para mirar y evaluar las misiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayhman Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Aprovechando el hilo, yo en su día subí mis ejercicios, pero creo que se quedaron sin corregir, ¿los subo nuevamente? (aunque no se ni dónde los tengo xD) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted January 17, 2013 Author Report Share Posted January 17, 2013 Kayhman, tú las tienes todas superadas menos la 5 y la 6, que los enlaces no funcionan (culpa mía por no descargarlas antes). Si aún las tienes pásamelas, si ya las has borrado, no te preocupes, después de todo si no he corregido los últimos ejercicios vuestros es porque no tengo tiempo, y el poco que tengo lo dedico a adelantar compromisos pendientes, pero ya buscaré algún hueco para ir corrigiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayhman Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Por las correcciones no te preocupes Cano, que no es un tema para nada importante. Era sólo por saber si las subía de nuevo o no después del cataclismo xD. Si las encuentro las subo, y si no, pues ya tengo algo que hacer, aunque me pasa como a ti, el tiempo!!! Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.