Jump to content

DCS: World


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

¿Cómo veis los tiempos de carga de la 1.2.6? En mi caso estoy seguro de que ahora tarda más que antes y la primera vez es desesperante. Tengo la barra de precarga de terreno al máximo y voy a bajarla a ver si mejora algo.

 

No sé si mejoraría algo si desinstalo e instalo desde cero, pero miedo me da que falle algo de la activación o que pierda la configuración.

 

Salu2.

 

En mi caso tiempos mas cortos, algun tester de ED dice que esta ultima version es menos Ramdemandante. Tambien dicen que dependiendo de tu configuracion (placa, tipo Ram, etc..) empeoran o mejoran los tiempos de carga...y que si esto fuera un juego de Xbox, todos tendriamos los mismos tiempos de carga, pero en PC cada uno es de su padre y de su madre.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en cuanto aumente la memoria espero notar bastante diferencia. A mi me gusta editar misiones, y cuando estas probando cosas como disparadores etc, uno tene que estar entrando y saliendo de las misiones. Ahora que tengo la 1.2.3, cuando cargo por segunda vez la mision me tarda 20 segubdos, y en la 1.2.6 puede estar hasta 4 minutos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Pequeña reseña de Wags de lo que se está trabajando para el DCS: W 1.26 Update 1

 

Much of our efforts are currently on DCS 1.2.6 Update 1 . One of the biggest focuses of this update is on game stability. When the change log is final, it will be posted.
Matt

 

 

Si leyeras un poco antes de postear.......

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57158-version-126-ya-disponible-aaa/page-4#entry853504

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Steam sube los requerimientos mínimos de DCS: World a 6 GB de RAM. Empiezo a sospechar que el cambio a 64 Bits de Sistema Operativo no es el único causante de esta subida. A saber que están metiendo por detrás para esta burrada de recursos.

 

Minimum:
OS:64-bit: Windows Vista, 7 or 8
Processor:Core 2 Duo 2.0 GHz
Memory:6 GB RAM
Graphics:512 MB RAM card
DirectX®:9.0c
Hard Drive:10 GB HD space
Sound:DirectX 9.0c - compatible
Recommended:
OS:64-bit: Windows Vista, 7 or 8
Processor:Core i5+
Memory:8 GB RAM
Graphics:Shader 3.0 or better; NVIDIA GeForce GTX560 / ATI 6950 DirectX 9.0c or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:10 GB HD space
Sound:DirectX 9.0c - compatible
Other Requirements:Broadband Internet connection
Link to comment
Share on other sites

Cuando terminamos algo más de la mitad de las que intentamos, hay fallos reportados graves, y vemos que se "pierde" tiempo en estas cosas... uno piensa en la siguiente misión que pasara lo mismo y se quema.

 

Las radios las han jodido con el nuevo parche, cosa que ya no sorprende, esta reportado, y trabajan en ésto, pues jode y mucho.

 

Sólo pedimos poder volar bien con el guarro, que lo terminen de una p.ta vez que no queda nada.

 

Estoy quemado, lo siento.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El simulador mas complicado en cuanto a asignaciones de teclas y el único que no se puede configurar desde la cabina...

 

Lo van a solucionar y lo llamáis... !!!!TONTERÍA!!!!

 

:whistling:

 

¿Ah si? ¿Falcon se puede configurar desde cabina? Mira que os gusta hablar sin conocimiento...

 

Esto de la asignacion de teclas desde cabina es una chorrada monumental, cuando quieres probar las asignaciones para ver que todo esta correcto haces un vuelo libre en Instant Action. Ya verás la risa cuando alguien cambie una asignación de algún eje en multiplayer a mitad de vuelo y se cuelgue el simulador...

Link to comment
Share on other sites

Templar, para decir lo que pretendo decir aquí, no me hace falta afilar mi post hasta la ultima coma. Creo que se me ha entendido lo que he querido decir. Efectivamente no conozco Falcon, pero de todos modos el DCS es tan complicado en asignaciones (un poco mas, un poco menos...).

 

Si en Falcon no se pueden asignar, ¿como es que se atasca el simulador al cambiar un eje? A mi nunca me ha pasado tal cose en ningún simulador, pero de todos modos aun no sabemos si ocurrirá aquí.

 

Por otra parte, (como ya dije no conozco Falcon) no se lo que tardara en cargar la misión en Falcon, pero en DCS (al menos a mi y sobretodo desde la última actualización) me tarda muchos minutos y tener que salir al menú principal y entrar en opciones te puede llevar tranquilamente casi 5 minutos. Así que yo creo que si es necesario esto y para nada una tontería.

 

Ya sabemos los fallos que tiene y nos imaginamos los que aun no han provocado. Pero eso no es razón para que no avancen en otros frentes. Además hay que tener en cuenta que la gente que arregla los otros bugs, no tienen porque ser desviados del esfuerzo de la empresa para reparar el multiplayer. Quizá no tenga que ver el tío que hace el multiplayer con el que hace los menús. Cualquiera que trabaje en empresas de software como si no me equivoco, el "TIRANOsaurio Korrea" ( :air_kiss: ) debería saber que en un equipo de gente cada uno se dedica a su trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Si es que no se ni porque sigo viniendo a discutir nada aqui, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y desde luego el destinar recursos humanos y tiempo a trabajar en una asignacion de controles desde la cabina me parece cuanto menos irrespetuoso cuando en el A-10C (por ejemplo) nos hemos quedado sin la mitad de la radio en el último parche. Que dejen de meter cosas nuevas al tun tun y solucionen los problemas reales del simulador. Que funcionen las radios es critico, el tener un menú para asignaciones desde cabina no lo es.

Link to comment
Share on other sites

A mi tampoco me gusta venir a dar mi opinión y que la gente se encienda con lo que digo. No es una discusión, al menos yo no pretendo discutir. Pero lo que esta claro es que este hilo va de la asignación de controles en vuelo y no de pataletas sobre lo que debería hacer o no una empresa de la que no somos ni presidentes ni accionistas.

 

Nadie de los de aquí conoce el por qué de la razón por la que no sacan el servidor dedicado, no sale aún el EDGE, no arreglan el multiplayer, etc...

 

No creo que arreglar las cosas del simulador sea una falta de respeto. Tampoco creo que sea ciego ni que no quiera ver. Esto es obviamente una mejora, no la más importante pero una mejora al fin y al cabo.

 

No se por qué la pagas conmigo, pero antes de que pongas mi foto en la puerta y juegues a los dardos con mi jeta, me gustaría que venga aquí el jefe de DCS y nos diga quién tiene más razón de los dos. Hasta entonces no sabemos quien el el ciego.

Link to comment
Share on other sites

Siegfried lo de asignar controles en cabina es una soberana chorrada, parece que no hayas volado nunca un simulador hombre. A ver, qué es lo que haces cuando instalas un simulador nuevo después de leerte el manual?, asignar controles, que te tiras un rato sí es verdad pero que poco o nada vuelves a tocar también. Es una soberana chorradaza y me da igual lo que diga el jefe del DCS o el papa. Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website