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DCS: World


Silver_Dragon

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Bueno a mi no me preocupa mi tarjeta gráfica, es compatible con DX11.

 

Saludos

 

Brisafresca

Si no lo decía por lo compatible, lo decía porque va a pedir mas procesamiento gráfico, al menos al principio y hasta que pulan el motor gráfico.

Edited by gonvise
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A un mismo objeto que mostrar, el rendimiento de DX11 sera mejor que el de DX9 y mas cuando nuestras gráficas funcionan mejor con el 11 que con el 9. No?

 

Otra cosa es que también les de por meter cosas nuevas, humos, meter mas polígonos y poligoneras. :icon_mrgreen:

 

 

Y que se dejen de tonterías y lo hagan con Opengl, así habría DCS pal linux y pal Mac.... :vaca:

Edited by Blackleg
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A un mismo objeto que mostrar, el rendimiento de DX11 sera mejor que el de DX9 y mas cuando nuestras gráficas funcionan mejor con el 11 que con el 9. No?

 

Otra cosa es que también les de por meter cosas nuevas, humos, meter mas polígonos y poligoneras. :icon_mrgreen:

 

 

Y que se dejen de tonterías y lo hagan con Opengl, así habría DCS pal linux y pal Mac.... :vaca:

En teoría debería ser así, pero las DX9 y las DX10 (sobre todo las primeras) tienen tantos de años de programación por detrás que hacen verdaderas virguerías con ellas en cuanto a rendimiento se refiere... yo me guío por los juegos donde te permiten escoger entre DX10 y DX11, estos últimos pierden siempre algo de rendimiento, aun teniendo una tarjeta de gama alta compatible con DX11, es como si les faltase optimización. El Farcry 3, con exactamente los mismos ajustes, en DX11 me perdía casi 10 fps, y acabé jugándolo en DX10 (y tampoco había mucha diferencia).

 

PD: Yo voto por menos polígonos y mas poligoneras ;)

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  • 2 weeks later...

 

Hello community, this is the model of the Roussen class (http://en.wikipedia.org/wiki/Roussen...t_attack_craft) missile boat where i am working from the first days of June. Today i finished the paint job on the model and i put it in the water. Well, i want to share with you this first screenshot from DCS world.
The number of triangles is 55.000 and i use one texture of 2048x2048. Now i make the damage model which include separately the 76mm gunhouse, the superstructure, the eight launchers of the exocet, the engine room and finaly the Mk49 launcher. Damage model texture will be 1024x1024.
Here is the pictures of the Roussen class fast attack craft.

 

Roussen_47_zpsc22ffa03.jpg

 

Roussen_50_zpse6a37c46.jpg

 

LINK: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=109308

 

 

Ala cositas nuevas que está sacando la gente.

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Las noticias del viernes:

5 July 2013 - DCS News Update

Work on testing and debugging of DCS ver. 1.2.5 continues. Depending on how debugging goes, we hope to release 1.2.3 sometime in July 2013.
Our efforts to update some of the older models continues. Given the number of units in DCS, and that there are many legacy models (some dating all the way back to the original Lock On), this is a long and ongoing process. One new model that we have heard many of you asking about is the Su-33. I've attached some very early work-in-progress renders of the new Su-33 model. We have no release ETA for this yet.
Matt
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Y Wags ha abierto en el foro de ED una pregunta de lo que nos gustaria ver mejorado en el ambiente naval.

What changes and new features would you like to see in DCS regarding naval operations?

Matt
¿Esto se mueve al F-18C?...... servidor le ha dado mi "EXTENSA" opinion al respecto
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¿Esto se mueve al F-18C?...... servidor le ha dado mi "EXTENSA" opinion al respecto

 

Totalmente de acuerdo contigo Su-33, F-18 mas haciendo preguntas de la marina. Sin Dudas estan preparando algo que va en este sentido. He visto Muchas peticiones de mejorar la implementación del servicio de portaaviones y esto es lo que mas se acerca a el tema de aviación si de la marina habláramos. A ver...

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hay varias cuestiones que pueden ir encaminados a dicha situación, una de ellas puede ser la futura mejora de la infanteria (mejoras en objetos humanoides con la inclusión de "huesos"), y por ejemplo, el "Ground chief" que había puesto Kinney en su F-35. Tener mejor personal puede permitir la creación de mejor ambiente dentro de DCS:W (señaleros, personal de tierra, control de catapultas, señales manuales, etc), algo similar de lo que vemos en FSX con el AES o el GTX para los aeropuertos. Mejorar la inmersión.

 

En el concepto de marina, una mejora de fisica puede dar lugar a muchos "retos":

- Intentar aterrizar en la cubierta de un portaviones o el helipuerto de una fragata que se mueve dinamicamente con mar gruesa puede ser ya no tan "facil" como hasta ahora.

 

Soñar es gratis, pero tal vez.... Hacer el checklist externo del aparato bajo la atenta mirada del jefe de mecanicos y dar conformidad de todo esta en orden y arrancar el motor dandonos el visto bueno, quien sabe.

 

Editado, no es DCS:W pero quien sabe si se pudiese realizar algo similar a esto

http://youtu.be/h2LOog5sIaY

Edited by Silver_Dragon
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hay varias cuestiones que pueden ir encaminados a dicha situación, una de ellas puede ser la futura mejora de la infanteria (mejoras en objetos humanoides con la inclusión de "huesos"), y por ejemplo, el "Ground chief" que había puesto Kinney en su F-35. Tener mejor personal puede permitir la creación de mejor ambiente dentro de DCS:W (señaleros, personal de tierra, control de catapultas, señales manuales, etc), algo similar de lo que vemos en FSX con el AES o el GTX para los aeropuertos. Mejorar la inmersión.

 

En el concepto de marina, una mejora de fisica puede dar lugar a muchos "retos":

- Intentar aterrizar en la cubierta de un portaviones o el helipuerto de una fragata que se mueve dinamicamente con mar gruesa puede ser ya no tan "facil" como hasta ahora.

 

Soñar es gratis, pero tal vez.... Hacer el checklist externo del aparato bajo la atenta mirada del jefe de mecanicos y dar conformidad de todo esta en orden y arrancar el motor dandonos el visto bueno, quien sabe.

 

Editado, no es DCS:W pero quien sabe si se pudiese realizar algo similar a esto

http://youtu.be/h2LOog5sIaY

 

Como mola ¿Que SIM es?

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12 July 2013 - DCS News Update

This past week we have primarily been debugging DCS ver. 1.2.5. Progress is being made and it is still our hope to have it released before the end of this month. This is quite a large update, so naturally it is taking longer to debug than the earlier, smaller updates.
Other parts of our team are working on new elements for Combined Arms. Two of many new features includes a radar display for radar-guided air defense systems and more realistic fire control systems for armored units. I've attached an early work in progress image of the new radar display.
To better support new title like UH-1H and the upcoming Mi-8MTv2 helicopters, we are also developing the means for infantry to load and unload from them. We believe this will add a whole new level of game play for those modules.
Our effect artists are busy improving many effects for both their visual appeal and performance. As mentioned last week, one example are new wing tip vortices. As more are completed, I will be sure to post them in future updates.
Yesterday, Steam started their Summer Sale that includes both A-10C and Black Shark:
Matt
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