Jump to content

DCS: World


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estaban tardando... por que al poder poner la Open Beta en la misma version que la release seguramente crea cofusion entre los usuarios de donde cojones postear... me parece algo normal, no que vaya a salir la 1.2.8 ya....

 

Ademas, la 1.2.8 seguramente este preparandose para la salida del Hawk, asique habra que esperar algun mes.... y sinceramente la 1.2.7 me tiene contento salvo por algun bug menor con las radios.... pero creo que por ahora es la mejor version de DCS World... todo sea que se vuelvan a poner a tocar y la fastidien...

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Del Facebook de Glowind...

 

Released!
A while ago (around October 2013) I worked with Eagle Dynamics to make a tv commercial video for DCS World/Flaming Cliffs 3. I made 2 videos, each 30 seconds long. The Flaming Cliffs 3 version was for the Russian market, while the DCS World version was for the US market.
This video contains all footage used in both videos. I had to wait a while before going public with this video, but here it is.
Feel free to subscribe for more videos!
Link to comment
Share on other sites

Vale, me autorizado a publicar esto. Ya me olía algo raro cuando me encontré el BM-27 Uragan y el ZIL-135 dentro de la 1.2.7, pues parece,que lo que viene apuesto que será para CA 1.5 (o posterior). A los modeladores y texturizadores los tienen metidos en un Gulag en Chechenia trabajando de sol a sol. Todo este panda de vehiculos las veremos pronto ..... XD (a algunos le estaba haciendo mucha falta, que habían modelos que yo creo que desde LOMAC estaban sin tocar). Las imagenes son un poco antiguas, por lo que no es raro que le veamos alguna mejora.


M-60A3

800px-22.jpg


TPZ-1 Fuchs

750px-Tpz1_Fuchs_27.jpg


BTP Cobra

800px-Cobra_2.jpg


MLRS Uragan

800px-Uragan_1.JPG


SAM Improved Hawk

Battery Command Post

750px-Improved_Hawk_-_01.jpg

AN/MPQ-62

750px-Improved_Hawk_-_04.jpg

AN/MPQ-50

750px-Improved_Hawk_-_07.jpg

AN/MPQ-61

750px-Improved_Hawk_-_10.jpg

Hawk Launcher

750px-Improved_Hawk_-_13.jpg

Hawk generador

750px-Improved_Hawk_-_16.jpg


SAM S300PS (a ver su tambien los vehiculos radar y el resto)

5P85S Launcher

800px-S-300PS_1.jpg

5P85D Launcher

800px-S-300PS_6.jpg


KRAZ-6322

800px-KrAZ-6322_03.jpg

800px-KrAZ-6322_5566.jpg


También se habla de un nuevo SAM Roland (posiblemente pilotable en CA 1.5).

Link to comment
Share on other sites

Y lo que queda todavia, en el foro ruso han comentado también tienen un Su-34 nuevo, y parecen que buscan aparatos de transporte y civiles entre los modeladores.

 

He actualizado la lista de modelos requeridos gracias a DGambo, incluyendo todos los que se están trabajando actualimente:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=104115

 

Además, estamos de suerte, el Crucero lanzamisiles es de Coyote, el mismo que creó la O.H. Perry y la Tarantul II. Y parece que esto solo será el principio.

Link to comment
Share on other sites

Actualización DCS 1.2.7.23803

 

En principio para la Beta

 

Saludos

 

 

Ya tenemos un hilo abierto para la 1.2.7, por favor postear las cosas en su sitio....

 

Para evitar confusiones futuras cerramos este hilo. Es un poco raro tener un hilo abierto que se llama dcs world, en un foro que se llama dcs world ....

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website