Jump to content

DCS: World


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

¿Que bug, frajo?

 

Saludos!

Los canales del FFB están invertidos o intercambiados y al compensar el joy se va al lado opuesto al deseado.

 

Saludos!

No, no sólo se va a lado opuesto, sino al eje opuesto. Es decir, que si tu compensas morro arriba, la palanca se te va hacia la derecha en alabeo, y viceversa. Ya la leche es cuando pulsas el force trim en el k50: es una fiesta.

 

Por cierto, Bolas, que no consigo que funcione el dichoso programita que me pasaste con el p51. Mencionaste que iba con la seta del compensador, la de debajo del minijoystick, pero, ¿cómo se lo digo al programa?¿Hay que poner un número en especial en el listado de botones? Si no hago nada, no me va...

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿Que bug, frajo?

 

Saludos!

Los canales del FFB están invertidos o intercambiados y al compensar el joy se va al lado opuesto al deseado.

 

Saludos!

No, no sólo se va a lado opuesto, sino al eje opuesto. Es decir, que si tu compensas morro arriba, la palanca se te va hacia la derecha en alabeo, y viceversa. Ya la leche es cuando pulsas el force trim en el k50: es una fiesta.

 

Por cierto, Bolas, que no consigo que funcione el dichoso programita que me pasaste con el p51. Mencionaste que iba con la seta del compensador, la de debajo del minijoystick, pero, ¿cómo se lo digo al programa?¿Hay que poner un número en especial en el listado de botones? Si no hago nada, no me va...

En el menú se selecciona el modo avión, no recuerdo ahora mismo el nombre, te confirmo cuando llegue a casa.

La opción se llama "Progressive Trimmer"

 

Saludos!

 

 

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Así lo tengo yo y el FF me va bien en el BS2 y el World. Es una casilla dentro de las opciones del FF en el propio simulador.

 

 

Por cierto, perdonad el off topic, pero ¡Bolas, cuanto tiempo sin verte, tío! ¡Anda con ojo que hasta hace poco había por el foro un tipejo llamado P1KW que decía que eras tú!

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Par... cheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

Bueno, no :) Pero noticias de los siñore de ED...

 

1.2.3 Update

Over the weekend the test team did a lot of network testing, using many changes/improvements to the network code for 1.2.3. The results showed good stability and we plan to create an internal test version installer mid-week. If these tests go well, we hope to release 1.2.3 to the public soon afterwards.

Network stability is of high importance to us. In fact, 1.2.3 would have been released prior to the holiday if it was not.

We are also using this time to fix the reported FFB issue.

 

 

Traduciendo, que nos hemos pasau el wikend haciendo testeo de los arreglos del código de red... la estabilidad es buena (esperaba algo como "asombrosa", pero weno ¬¬ ), haremos un instalador interno a mediados de semana y si todo va bien, soltaremos la 1.2.3 al campo poco después.

 

Nos importa un carajo la estabilidad del multiplayer, pero para que os calléis estamos trabajando en ello. Si no fuera por eso, hubiéseis tenido la 1.2.3 lista antes del navidad, so quejicas.

Y ya de paso arreglaremos lo del force feedback al revés.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

A ver Diss, traduceme esto :D

 

 

Producer

avatar3338_11.gif

Join Date: Jul 2004
Posts: 6,854
Reputation power: n/a
icon1.gif
Quote:
Originally Posted by SkateZilla viewpost.gif
it's been said somewhere that the Ded. Server App was put on hold until MP Stability was resovled. joystick.gif

 

 

Correct. Also, because of the nature of the DS, EDGE will need to be in place as well.

 

 

__________________
DCS World: http://www.dcs-world.com

Asus P6T, i7 975 @ 3.33, 6 GB DDR3, GTX295 (both GPU enabled), Win7 64, and HOTAS Warthog / CH Pro Throttle.

EVERYTHING IS SUBJECT CHANGE
Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Joer, el wags este se merece la medalla al mas Troll... :D

 

Ahora se ha puesto un F-18 en su perfil del foro y ya esta todo el mundo con pajas mentales de que ese va a ser el proximo avion ED

 

Ese tío disfruta mas tomándonos el pelo, que la guardia civil a 100 en una autopista.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website