Jump to content

DCS: World


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apuesto a que por las prisas, acabaran jodiendo algo que antes funcionaba.

 

Si es que no es bueno darnos informes semanales, luego acaban metiendose presion ellos mismos.

 

Wags responde a mi post:

 

 

 

 

Wags

<script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_1685775", true); </script>

Producer

avatar3338_13.gif

 

Join Date: Jul 2004

Posts: 6,982

Reputation power: n/a

icon1.gif

 

 

It appears a bug worked itself into that code and

this is a valid bug. Will be addressed for next beta version of FC3.

__________________

DCS World: http://www.dcs-world.com

 

Asus P6T, i7 975 @ 3.33, 6 GB

DDR3, GTX295 (both GPU enabled), Win7 64, and HOTAS Warthog / CH Pro

Throttle.

 

EVERYTHING IS SUBJECT TO CHANGE

 

 

:matrixlol:

 

El codigo es capaz de mutar e ir creando bug´s! impresionante!

Link to comment
Share on other sites

resumire...lo visto hasta ahora

el shkival va en diagonal...

editor mejorado "sensiblemente"

se cuelga al cargar alguna mision editada hace 15 dias...NPI de por que

se carga los templates, hay que volver a copiarlos.

se cuelga al reproducir tracks, al menos los de ayer...¿??¿? (parece ser que lo anterior no le sienta bien)

Link to comment
Share on other sites

 

 

el shkival va en diagonal...

 

 

Desde la 1.2.2 cuando implementaron el AFM de los misiles Aire-Aire, varios de los misiles, por no decir todos na comenzado ha ir en diagonal o con movimientos extraños desde los tubos de lanzamiento, varios ejemplos hay como cuando el F-18C del video de Wags lanza un AGM-84 Harpoon desde el soporte "Brincando" sobre el ala. Este efecto viene dado de un cambio en la logica de las armas, ahora hay que esperar a que hagan el AFM a los demas tipos de misiles. Servidor lo descubrió en la 1.2.2 al probar los SS-N-22 Sunburn P-270 Moskit en la Tarantul III de DCS:W.

 

Con lo cual podemos poner lo siguiente

AFM Misiles Aire-Aire Beta

AFM Misiles Aire-Tierra No implementado

AFM Misiles Tierra-Aire No implementado

AFM Misiles Tierra-Tierra No implementado

 

 

 

FYI, el Shkval es un sensor, no un misil...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A mi en lo general me va bien. Su-25T sin problema todo.

 

El datalink me da que todavia no esta 100%. Hoy me ocurrio una cosa muy rara en una mision que habia un predator en el lado opuesto, en alguna ocasiones tenia en el RWR señal de un radar caza enemigo extremadamente cerca, tambien tengo la duda si era el A-50. El caso es que tenia señal constante en el RWR como un caza muy cerca. Abro el Tac y veo que no tenia nada tan cerca como para tener dicha señal. Muy raro...

Link to comment
Share on other sites

No se como ira en los sistemas rusos pero el RWR en los americanos que yo sepa no avisa de la proximidad de la fuente emisora, sino de su importancia... principales dentro y secundarios fuera, por si te es de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

El RWR ruso no indica tampoco proximidad sino "potencia de la fuente emisora", creo.

Asi es. Te indica quien te esta iluminando con mas fuerza... se puede dar el caso de que te de la indicacion de aviones que estan mas lejos de tu posicion en vez de los cercanos por su radar de mayor potencia (caso awacs o F15 y cerca te tenga a tiro alguien con un radar menos potente).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo la verdad que me entiendo muy bien con el RWR ruso y es muy util por ejemplo para burlar a los AIM-120 y para otras cosas mas. Le he hecho otro vistazo al track de la mision y ya se por donde esta el problema.

 

En la mision ( o en la 1.2.3 ) hay un bug que el AWACS de US te da constante señal como si fuera un caza a solo 10 km de mi, algo muy raro. Dicho AWACS estaba a unos 200 km de mi. Lo veo muy raro pues eso no me ha pasado en otras misiones, pero estas han tenido el AWACS mucho mas lejos. Ni Idea...

 

La mision se llamaba: operacion Pluto ( no es broma, tenia ese nombre. Quizas el bug venga por el nombre :icon_mrgreen: )

 

El datalink tiene grandes problemas de fiabilidad... tenia un fighter a 2000 m y a unos 100 km y tan tranquilo ni me aparece en el MFD

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Bueno. el awacs tampoco es el ojo de sauron que todo lo vee. Dicen que en esta version es mas facil entrar en el notch del radar, si el bandido cerca tuyo estaba en notch con el awacs no te podian pasar la indicacion al datalink... se estan complicando tanto las cosas que hay que hacer un detallado estudio para ver si es comportamiento normal o bug.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Pero tu de donde sales? ¿eres el Su-33 de sochi?

 

 

Lo del notch y el no tener contacto presente en el MFD no es muy sencillo con una red de radares EWR bien montada. Puedes estar en Notch respecto al AWACS, pero no respecto al radar de tierra.

 

La pregunta es, ¿tenias una red bien montada de EWR? yo creo que no.

 

Aparte que ya lo he reportado en el foro de ED, ahora los EWR 1L13 y el 55G6 no me dan informacion por data-link almenos en single player, no he probado en multi. Tenia una mision de interceptar 2 A-10c y su escolta de F-16 con un Su-27 usando un par de EWR para posicionarme para disparos IR a traicion y desde la 1.2.3 no me funciona.

Link to comment
Share on other sites

Bingo!! Bug con el Awacs de US y el RWR ruso. He puesto un Awacs sobre krasnodar, un predator a unos 30 km y un Su-33 saliendo de Sochi. Nada mas despegar y tengo señal de un caza como si lo tuviera a 10km. ( puede que tambien suceda con el A-50 )

 

:punish: No has hecho las pruebas como debieras... en 5 min. te subo unas fotos.

 

Edit:

 

Mision con solo 1 predator y 1 su33 en Sochi:

 

He aqui un predator blocado a unos treinta y tantos KM...

 

screen130302170858.jpg

 

Como puedes ver nos ilumina con la fuerza de la estrella de la muerte a punto de dispararnos...

 

Eh aqui ahora tu awacs bugeado en Krasnodar (yo saliendo de Sochi) y el predator ha sido borrado de la mision:

 

screen130302171134.jpg

 

Puede verse que mi radar no es suficientemente potente para lograr un contacto.

 

screen130302171151.jpg

 

Puedes comprobar que a esa distancia Sochi- Krasnodar unas 100 NM. (NO confundir con KM) ilumina bastante acorde a lo que se supone que es ese radar, capaz de seguir blancos a 400 KM a baja cota y en su altitud operacional blancos a 650 KM a media y alta altura.

 

Volvamos a meter un predator a unas 30 NM de sochi y el AWACS a 100NM.

 

screen130302171721.jpg

 

Puede verse como tengo blocado de nuevo el predator a poco menos de 60 KM. y que me ilumina algun Radar de Caza aereo (A) y algun Radar de largo alcance (AW).

 

Pues que quieres que te diga... si hay algo mal me parece mas bien que viene culpa del predator que de un awacs bugeado.

 

Desconozco el tipo de radar del predator.. pero si, ilumina como un animal.

 

Esta es la pega del RWR ruso, la SA es menor que en un RWR US ya que no sabes a ciencia cierta a que distancia se encuentra el que te ilumina y cuantos hay iluminandote.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa, no te has fijado bien en las indicaciones del RWR:

 

Bingo!! Bug con el Awacs de US y el RWR ruso. He puesto un Awacs sobre krasnodar, un predator a unos 30 km y un Su-33 saliendo de Sochi. Nada mas despegar y tengo señal de un caza como si lo tuviera a 10km. ( puede que tambien suceda con el A-50 )

 

П – airborne radar (A)

З - long-range radar (L)

X- medium-range radar(M)

H - short-range radar (S)

F - early warning radar (EW)

C - AWACS (AW)

 

¿Dices que nada mas despegar tienes la señal de un caza como si lo tuvieras a 10km... Que te hace pensar que es el AW?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo la prueba la hice conforme tenia la mision en la que vole MP, pero no como tu lo haz hecho.

 

1- Yo he volado otras misiones con AWACS, pero no con predator con la 1.2.3

2- El predator no estaba en la posicion que lo haz hecho tu.

3- El predator no porta un radar como para que nos pinte la señal con esa intensidad ( es que nuestro predator no porta sensores radar, porta sensores opticos )

4- El RWR ruso me lo conozco, tu tranquilo ( pero se te agradase tu explicacion ), repito no es tan sencillo ni practico lo que puedan pensar algunos respecto al RWR Ruso por no tener una representacion grafica. Es cuestion de pillarle el truquillo. Yo veo que tiene mucha utilidad y parece que los que lo utilizan en MP les va bien con este aparatejo tosco

5- El bug lo da al parecer el predator pero como por mi cabeza no ha pasado la descabellada idea de que el predator porta un radar que me de una intensidad como la que tu mismo haz puesto en tus fotos, me dedique a pensar que el bug estaba relacionado cuando ponias el predator en cierta posicion del lado del AWACS ( ojo que no es a 30 km del su-33 ).

 

 

La prueba la he repetido y todo parece indicar que el predator nos trae ese lindo bug como si portara un radar de la ostia. como he volado ya antes sin el pretator y el RWR es un dispositivo-sensor que te da la señal dependiendo el radar que te pinte, creo yo que este predator tiene chicha en la 1.2.3

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Por desgracia, pienso que quien se vea condicionado a la localizacion en español de un producto como el DCS KA-50 o DCS A-10C o cualquier nuevo desarrollo hard-core que este por venir, se pierde la mayoria de su potencial, ya que la documentacion que encontraremos por ahi fuera mayoritariamente sera en ingles... asique es una pena, el ingles al menos hoy por hoy es necesario para poder seguir interesado en un programa como el DCS A-10C tras dos años, como es mi caso...

 

Ojo, lo veo interesante por simuladores mas soft como el FC3, pero los procedimientos y documentacion reales de los aparatos rara vez no lo encontraremos en sus respectivos idiomas... otra cosa es que los pilotos de estos sims quieran o puedan implicarse tanto como para pensarse siquiera leerselos.

Link to comment
Share on other sites

Por suerte tenemos manual del Ka-50 en español, aunque sea de la primera version nos sirve. No se si tambien hay algo en español para el A-10. Es verdad que el saber ingles es muy importante para en corto tiempo adentrarse mas en el simulador. La realidad de un mercado global si se quiere una expansion de la clientela es que debe de haber versiones al menos de los idiomas mas importantes, eso no lo deben de descuidar y deben de desarrollarlo lo mas rapido posible. Que tienen que soltar la pasta... pues que lo hagan, pues si es Hard core y encima te tienes que pegar con otro idioma. Algunos pasaran de ello y seran clientes que pierden.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website