Jump to content

DCS: MiG-21Bis


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 610
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de leer las notas del nuevo parche que ha puesto Siegfried, me da la impresión de que los de Leatherneck andan totalmente abrumados por los bugs y no van a introducir ningún arreglo. Me esperaba al menos el fix del FFB que desde el primer día dicen que lo tienen arreglado internamente.

 

Y el comentario de que el su-25T es lo mismo que el 21 sería de coña..

Link to comment
Share on other sites

 

jajaja :icon_mrgreen: esta risa es motivada al comparar el modo de disparo y lanzamiento de misiles del mig21bis con el su25T Gratis para DCSWORD :aplauso-6: y al ver que es 100% igual me pregunto que es lo nuevo en este modulo que no tenga ya otros de hace siglos en este sentido del lanzamiento de armas del avión en cuestión. Y claro esto es hacer un modulo de un avion nuevo simplemente añadiendo una cabina clickcleable y poco +. Y por si fuera poco el modulo trae + bugs que un nido de hormigas tanto de sonido como de simulación, especialmente en el radar en MP.

No sabia que el su25t disponia de radar y encima podia disparar misiles como el mig21.

 

:niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Después de leer las notas del nuevo parche que ha puesto Siegfried, me da la impresión de que los de Leatherneck andan totalmente abrumados por los bugs y no van a introducir ningún arreglo. Me esperaba al menos el fix del FFB que desde el primer día dicen que lo tienen arreglado internamente.

 

Y el comentario de que el su-25T es lo mismo que el 21 sería de coña..

Exageradooo, ni que les hubiera dado un colapso nervioso y les hubiera dado un tabardillo a todo el equipo....Espera un poco que algo sacarán.

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que el FFB si que lo han arreglado según un post de Cobra.. Parece que hay cambios que no salen en el changelog de ED :scenic:

 

Imagino que ellos si que conocerían todos esos bugs y sacarían el módulo en estado beta por no volver a retrasarlo, porque si en realidad lo hubieran sacado pensando que estaba todo correcto y de repente se encuentran debajo de una montaña de bugs, el shock no se lo quitaba nadie, porque anda que hay pocos .. xD

Link to comment
Share on other sites

Habrá que probar que tal el rendimiento que eso al parecer también lo tenian localizado.

 

Por lo que he leído, los cambios que han metido en el parche son cosas que tendrían que haber salido con el parche del lanzamiento, y que como todo ese cúmulo de bugs ( entre ellos lo del rendimiento ) lo descubrieron cuando sacaron el módulo tendrán que esperar a otro parche.

 

"Originally Posted by Cobra847 viewpost.gif

The revision of the MiG-21 that is included in the update is from September 19th. Thus; most of the changes that have been done in reaction to the launch are not fixed in it.

 

FFB Sticks are, however, fixed. We will post a changelog ASAP."

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Llevo tiempo desconectado de ésto y no creo que llegue a comprarme este mod del mig21, aunque había pensado en traducir las misiones de entrenamiento, si es que son de utilidad.

 

Si alguno de vosotros pudiese probar si funciona la del cold & start , se lo agradecería.

Os la dejo por aquí

 

http://www.sockshare.com/file/9B5AC37A850D5A5B

 

Es un rar, lo descomprimís y la carpeta resultante llamada 1 , la alojais en la ruta :

 

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\MiG-21BIS\Missions\EN\Training\Basic aircraft handling

 

Sed precavidos y haced un bakup de la carpeta original

 

P.D edito porque el archivo de antes no tenía la estructura correcta

 

 

Saludos aerolocos !!!!

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Estoy esperando al primero de octubre para comprarlo por steam. Cada día intento seguir este hilo para informarme de este módulo. Lamentablemente tenemos mas discusiones fuera de tema que info del mig21. Los primeros comentarios de algunos compañeros hicieron que me entusiasmara bastante, pero los últimos post sobre el radar y otras cosas me dejan bastante inquieto. Bueno. ..espero que la gente que lo tiene siga informando y despejando dudas para los que estamos ansiosos por pillarlo. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo tengo ya bien clarito lo que pienso hacer...sólo pienso comprar el bf109 y no pienso actualizar todavía el dcs world por todos los fallos que da y estaré así hasta que lo arreglen.

 

El mig sólo lo pienso comprar en rebajas por mucho que me joda no poder volarle y probarle pero es lo que se merecen por chapuceros, chupatintas y demás adjetivos que se merecen, es más aún la gente no debería ni de comprársele por usureros y estafadores y si se lo compran, cuando sea la rebaja máxima por chupópteros

Link to comment
Share on other sites

 

Es que puede ser que la version modelada y la version de donde has visto el vidrio no ser la misma.... tampoco hay que ser tan taliban :icon_mrgreen:

 

¿De todas formas tu eras el que buscaba el boton del jettison del tanque central, no? Anda que me fio de lo que vean tus ojos :D

 

Creo y digo creo estar seguro que el radar que mis ojos vieron estaba instalado en la misma o parecida cabina del mig21bis del simu o los instrumentos de cabina eran los mismos o parecidos y por ello creo que el radar era el mismo que el que trae el simu. Sobre el boton pues eso que prefiero preguntar antes que mirar el manual asi de simple soy jeje :icon_mrgreen: pero mis ojos ven cosas que tú no puedes ver :Hail: :risa-3:

 

Se nota esa magia especial entre vosotros. Deberíais dejaros de tonterías e ir a un motel.

Link to comment
Share on other sites

No si me partia el culo de risa con lo de que se iba a lavar los ojos con limpiacristales a raiz de lo del boton ese. :xd:

 

Lo del radar lo digo porque hay bastantes versiones:

 

Avionics of MiG-21 variants

Model Radio IFF ADF* RWR Gunsight Radar ** ATC Transponder GCI Cmd Link Radionav System

MiG-21 (izd. 65) RSIU-4V Klyon SRO-2 Khrom ARK-5 Amur SPO-2 Sirena-2 ASP-5N-V3 SRD-1M Konus* SOD-57 Globus Gorizont-1V –

MiG-21F (izd. 72) R-800 SRO-2 Khrom ARK-54N SPO-2 Sirena-2 ASP-5NV-UI SRD-5MN Baza-6* SOD-57 Globus Gorizont-1V? –

MiG-21F-13 (izd. 74) R-802 SRO-2 Khrom ARK-10 SPO-2 Sirena-2 ASP-5ND SRD-5ND Kvant* SOD-57M Globus-2 Gorizont-1V? –

MiG-21PF (izd. 76) RSIU-5V SRZO-2 Khrom-Nikel' ARK-54I SPO-2 Sirena-2 PKI RP-9-21 (batch 1–6); RP-21 (7 on) SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur'

MiG-21PF (izd. 76A) RSIU-5 SRO-2 Khrom ARK-10* SPO-2 Sirena-2 PKI RP-9-21 SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur'

MiG-21FL (izd. 77) RSIU-5G SRO-1 ARK-10* SPO-2 Sirena-2 PKI R1L SOD-57M Globus-2 ? –

MiG-21PFM (izd. 94) RSIU-5V SRZO-2M Khrom-Nikel' ARK-10 SPO-2 Sirena-2 PKI RP-21M SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur' Iskra

MiG-21PFM (izd. 94A) RSIU-5 SRZO-2 Khrom-Nikel' ARK-10* SPO-2 Sirena-2 PKI RP-21MA SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur' Iskra

MiG-21R (izd. 03/94R) RSIU-5V SRZO-2M Khrom-Nikel' ARK-10 SPO-3 Sirena-3 PKI RP-21M SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur' Iskra

MiG-21R (izd. 94RA) RSIU-5 SRZO-2 Khrom-Nikel' ARK-10 SPO-3 Sirena-3 PKI RP-21MA SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur' Iskra

MiG-21S/SN (izd. 95/95N) RSIU-5V SRZO-2M Khrom-Nikel' ARK-10 SPO-10 ASP-PF-21 RP-22 (Sapfir-22) SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur'-M ?

MiG-21M (izd. 96) RSIU-5 SRZO-2 Khrom-Nikel' ARK-10 SPO-3 Sirena-3M ASP-PFD RP-21MA SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur' ?

MiG-21SM (izd. 95M/15) RSIU-5V SRZO-2M Khrom-Nikel' ARK-10 SPO-10 ASP-PFD RP-22 SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur'-M ?

MiG-21bis (PVO; izd. 75) RSIU-5V SRZO-2M Khrom-Nikel' ARK-10 SPO-10 ASP-PFD-M RP-22M SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur'-M none?

MiG-21bis (VVS; izd. 75) RSIU-5V SRZO-2M Khrom-Nikel' ARK-10 SPO-10 ASP-PFD-M RP-22M SOD-57M Globus-2 none RSBN-4N

MiG-21bis (izd. 75A) RSIU-5 SRZO-2 Khrom-Nikel' ARK-10 SPO-3 Sirena-3M ASP-PFD RP-21M SOD-57M Globus-2 ARL-S Lazur'-M none?

MiG-21bis (izd. 75B) RSIU-5 SRZO-2 Khrom-Nikel' ARK-10 SPO-3 Sirena-3M ASP-PFD RP-21M SOD-57M Globus-2 none RSBN-2N

 

EDIT: joer con la tabla... se ha ido a tomar por...

 

El radar modelado en DCS es el RP-22SMA “Sapphire”

 

Solo para asegurarnos de que esta comparando los mismos.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

De todas maneras por las pruebas que he estado haciendo parece que el radar tiene carencias, probad a meterlo dentro de un valle volando muy bajo, no devuelve ningún retorno de terreno, cuando debería de estar toda la pantalla amarilla, no sólo la parte inferior. En general me parece que el ground clutter no está muy allá. Además, he podido pasar el bit del radar si ni siquiera encender la batería.

 

En fin a mi me parece un buen nivel de addon, pero creo que se va a quedar un punto por detrás de los de Belsimtek y ED. Eso sí, el modelo de vuelo parece muy bueno, la sensación del ala en delta es genial.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mis dos centavos será decir que si esta un bit por detrás de otros módulos se puede deber a que ninguno aún ha intentado modelar un radar. Si BST o los demás hiciesen un radar quizá se encontrarían con el mismo problema de no detectar montañas. Lo que quiero decir es que es posible que sea un problema del propio simulador y quizá se arregle con EDGE. ... O debería decir DCSW 2.0.

Link to comment
Share on other sites

Estoy esperando al primero de octubre para comprarlo por steam. Cada día intento seguir este hilo para informarme de este módulo. Lamentablemente tenemos mas discusiones fuera de tema que info del mig21. Los primeros comentarios de algunos compañeros hicieron que me entusiasmara bastante, pero los últimos post sobre el radar y otras cosas me dejan bastante inquieto. Bueno. ..espero que la gente que lo tiene siga informando y despejando dudas para los que estamos ansiosos por pillarlo. Saludos

 

COMPRATELO. Te lo digo yo que soy un fanboy.

Es que puede ser que la version modelada y la version de donde has visto el vidrio no ser la misma.... tampoco hay que ser tan taliban :icon_mrgreen:

 

¿De todas formas tu eras el que buscaba el boton del jettison del tanque central, no? Anda que me fio de lo que vean tus ojos :D

JAJAJAJAJAJA que TROLL

Link to comment
Share on other sites

Mis dos centavos será decir que si esta un bit por detrás de otros módulos se puede deber a que ninguno aún ha intentado modelar un radar. Si BST o los demás hiciesen un radar quizá se encontrarían con el mismo problema de no detectar montañas. Lo que quiero decir es que es posible que sea un problema del propio simulador y quizá se arregle con EDGE. ... O debería decir DCSW 2.0.

 

Pues en la época de Bezcl ya sacaban videos dónde se podía ver el avión volando en valles con la pantalla todo llena de retornos de clutter. Pero claro, tuvieron que empezar de cero...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website