Jump to content

DCS: MiG-21Bis


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 610
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso, involable no es... pero vamos, de estar acostumbrado a 60-70 en el aire y 40-50 en tierra, a 40-50 en el aire, y 20-30 en tierra... eso sí, siempre mirando el cockpit, si miro, por ejemplo, arriba, se recuperan. Para el equipo que tengo, y comparado con el resto de módulos, un fiasco.

 

Parece que los que han probado la beta no pública (aunque no se suponía que la de hoy no era una beta?? ;-)) ,confirman que la de hoy les va mucho peor de rendimiento. ¿Quizás algún problema con el actualizador?

 

En fin, al menos están dando la cara, pero menudo estreno.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

 

Nada, confirmo, es involable, debe de haber algún bug en algunas configuraciones que hace que caiga los fps de manera mortal. Tranquilos que no es el avión en sí, porque mirando un poco hacia abajo los frames vuelven a ser normales, lo que pasa que, que el primer vuelo en el bicho sea IFR, no mola. Debe haber alguna historia en la cabina que hace que peten las tarjetas nvidia.

 

Que ful!

 

Saludos!

 

Yo tengo una Nvidia y de rendimiento me va como los demás módulos, ahora mismo estoy reinstalando todo porque se ve que tenía un conflicto con algún mod ( o el módulo o todo dcs world ), pero para mi el único pero es que no funciona el FFB. Cobra ha comentado que uno de los desarrolladores ha venido utilizando el módulo sin problemas con un g940, así que imagino que se arreglará enseguida.

 

 

Yo estoy a la espera de que saquen algo, porque en mi caso si que me peta los fps en plan masivo y lo más extraño, precisamente cuando miro hacia arriba en la cabina. Sino tendre que reinstalar todo, que pereza...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Alguien puede confirmar esto: En mi caso se me borro la mayoria de configuraciones del joystick en el Dora y P51 y de momento no he comprobado + pero seguro que las configuraciones de otros modulos tambien. Estoy que trino vaya mda de actualización..... el mig va pero noto que tiene bugs por aqui por alla.

 

A mi también me han tocado perfiles. Dicen por ahi que han cambiado nombres de carpetas etc,, con lo que lo unico que habra que hacer es buscar el antiguo perfil y recolocarlo, pienso yo.

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Vale, a ver, la han liado parda creando una carpeta nueva de DCS/mods/Aircraft, en mi caso me he encontrado la mitad de modulos en esta y la otra mitad en Aircrafts que era la carpeta de antes.

 

Mirad a ver en cual teneis el modulo del Dora, aunque en teoria los imputs el sim los lee de tuusuario/juegos guardados/dcs/config/input siempre que tengas ahi los perfiles guardados, por mucho que actualices no te los tiene que tocar.

Link to comment
Share on other sites

Ojo que con los nuevos .diff.lua solo guarda los cambios de las teclas o botones que configuremos y siempre que los guardemos creando un archivo como dice Ángel.

 

Si habíais remapeado y no habías guardado los perfiles, se han reseteado en algunos módulos.

 

Mucho cuidado con los mods y la estructura de carpetas. Si se lía mucho al final lo mejor puede ser una instalación desde cero.

 

Yo pensaba que no me había afectado, pues la carpeta Aircrafts si bien existía estaba vacía, pero puede ser que toque algunas mas internamente. Los archivos de script que creamos para el ARK del KA-50 manualmente resulta que tienen que estar en el .miz en una ruta "... aircraftS..." y no en la nueva "aircraft"

 

Quizá lo mejor será desactivar cualquier mod que involucre ese árbol de directorios y estar a la espera de un posible "Hotfix" porque se han cargado varias cosas que las vas viendo poco a poco.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ojo que con los nuevos .diff.lua solo guarda los cambios de las teclas o botones que configuremos y siempre que los guardemos creando un archivo como dice Ángel.

 

Si habíais remapeado y no habías guardado los perfiles, se han reseteado en algunos módulos.

 

Mucho cuidado con los mods y la estructura de carpetas. Si se lía mucho al final lo mejor puede ser una instalación desde cero.

 

Yo pensaba que no me había afectado, pues la carpeta Aircrafts si bien existía estaba vacía, pero puede ser que toque algunas mas internamente. Los archivos de script que creamos para el ARK del KA-50 manualmente resulta que tienen que estar en el .miz en una ruta "... aircraftS..." y no en la nueva "aircraft"

 

Quizá lo mejor será desactivar cualquier mod que involucre ese árbol de directorios y estar a la espera de un posible "Hotfix" porque se han cargado varias cosas que las vas viendo poco a poco.

 

Un saludo.

 

No esperes hotfix, esto es tal como es.

 

Si a alguien le ha pasado de tener 2 directorios -Aircraft- y -Aircrafts- movedlo todo a la carpeta sin S y borrad la terminada en S.

 

Luego solo hay que cambiar las carpetas de los mods para que copien las cosas en la carpeta Aircraft, es un momentillo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mientras que el desarrollador que está comunicándose por el foro ya ha comentado que ...

 

We've found a serious flaw in the visibility flags on the external model when in cockpit view.
This is one of several things we've identified that are causing poor performance.

I'll keep you updated as we progress in eliminating this issue.

 

...un usuario ya ha trasteado con los ficheros de LOD y 3D mesh, proporcionando unos con los que vuelve a tener (parece ser) el rendimiento que debe, eso sí, cargándose en este caso el modelo exterior. Pero para ir aprendiendo hoy desde el cockpit, me vale.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2181088&postcount=127

Link to comment
Share on other sites

Tenéis que abri la cabina, sus sentáis a caballico encima de ella y le dáis un par de golpecicos con el culo... cae que da gusto

 

2H8GyVO1xArfy.gif

Jajaja

 

Pero por ahí salia que no iban a modelar la explosión ??? No se entonces , quizás habrá que usar el método manual que propone el camarada

Edited by Peace Puma
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website