Jump to content

DCS: MiG-21Bis


Silver_Dragon

Recommended Posts

Me estoy dando cuenta que somos los únicos críticos con respecto al MIG-21 3en el changelog para el 1.5, en los foros oficiales todo es bueno, bonito, agradecimiento, que están esperando impacientes los nuevos proyectos.

 

Me pregunto, si no pueden terminar bien el MIG-21, podrán terminar algún proyecto mayor.

 

No se si escribir algo en el foro oficial de LNS para que sepan que no sólo hay "Fan Boys", se que no servirá de nada, pero por lo menos me quedo contento.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 610
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo intento de obtener una respuesta ha sido futil y en algunas ocasiones con baneo incluido.

 

Espremos al L-39 y entonces preguntaremos a ver el porque de semejantes diferencias siendo la misma aviónica.

 

Pero vamos, es un FC3+ clickable y en algunos aspectos no llega ni a FC3. Por no hablar de las misiones que lleva: todos sabemos que el 21 se diseño para interceptar peligrosos ataques soviéticos...

 

En fin.

 

A ver que tal sale el L-39.

Link to comment
Share on other sites

Es lo que yo no entiendo. Esta puñetera politica de dejar proyectos a medias en fase beta y embarcarse inmediatamente en otros de mayor calibre.

 

No entiendo como cuatro gatos pueden abarcar tanto. Si estuvieramos hablando de un equipo de desarrollo como Treyarch pues mira.

 

En fin, yo de momento solo confio en los proyectos de ED y Belsimtek, Aviodev espero que cumpla, que de momento digeron que tendriamos la version de ataque ligero un mes despues de la de entreno y a la altura que estamos no tenemos ni AFM.

Link to comment
Share on other sites

Comentarlo en los foros de "playskool" no merece la pena, salvo quiza en la sección de bugs, que como pasa "inadvertido" no pasa nada, al menos queda constancia (si molesta ya lo borrarán). Es como predicar en el desierto, salvo que en este caso, los fanboys se lo tomarian como una gran ofensa. Y cuando no les gustan las cosas te borran los mensajes sin nisiquiera avisar. Ya hubo un tipo, ex-mecánico de Bis o ex-piloto que se ofreció a dar información sobre el ASP y acabó como comenta Tarres. Ahora creo que trolea los foros de vez en cuando con otro apodo ("sissy pilot").

 

Esta gente venden humo, son como los charlatanes que vendian el brebaje milagroso de pueblo en pueblo en el salvaje oeste. Aqui te venden un módulo 'hardcore' que ni es hardcore, ni milagroso ni ná. Si con el MiG-21 de paja han ganado pasta, con el F-14 se van a forrar. Y luego las quejas al maestro armero. Cuando los miles de palmeros y fanboys se den cuenta del truco, será demasiado tarde.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Pero que estáis hablando por dios.

 

Que el Mig-21 es mejorable vale. Que también es su primer addon, parece que se os está olvidando. Después de ED y Belsimtek, el Mig es lo de lo más completo que hay, y recuerdo que no hay otro addon ahí fuera con radar y AFM. Me parece además bastante memorable que sigan ya no arreglando sino metiendo cosas después de Beta (el ASP nuevo no es algo que se meta en dos días) y siguen con la intención de seguir conforme vayan investigando en nuevas tecnologías.

 

Para mi, son compra segura y gente de confianza, siempre que no se les vaya la olla con los precios y sigan esa tendencia ascendente que siguen desde el principio.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Menos mal! No soy el único. Yo tampoco veo tan mal el 21. No lo he volado mucho, pero el modelo de vuelo me dio muy buena sensación. Y yo creo que es bastante hardcore. No al 100%, pero bastante. Al final, depende de lo que uno busque, y no todos tenemos los mismos criterios. A mi me mata volar un huey en el mar negro, y sin embargo leatherneck va a sacar sus tres nuevos módulos con un escenario cada uno, con los aviones, vehículos, etc.. que sean necesarios para ambientar el modelo.

Lo siento, pero yo prefiero volar un tomcat en su ambiente con algunos sistemas simplificados, que un tomcat con hasta el ultimo reloj funcional en las montañas del mar negro.

No creo que sea una mala 3rd party en absoluto. Puede que hayan cometido errores de juventud, o simplemente puede que su "línea editorial" no os guste, pero eso no significa que si te gusta lo que hacen seas un fanboy, digo yo.

Link to comment
Share on other sites

Pero que estáis hablando por dios.

 

Que el Mig-21 es mejorable vale. Que también es su primer addon, parece que se os está olvidando. Después de ED y Belsimtek, el Mig es lo de lo más completo que hay, y recuerdo que no hay otro addon ahí fuera con radar y AFM. Me parece además bastante memorable que sigan ya no arreglando sino metiendo cosas después de Beta (el ASP nuevo no es algo que se meta en dos días) y siguen con la intención de seguir conforme vayan investigando en nuevas tecnologías.

 

Para mi, son compra segura y gente de confianza, siempre que no se les vaya la olla con los precios y sigan esa tendencia ascendente que siguen desde el principio.

 

Saludos!

+1 Tendra sus cosillas pero lo veo muy mimado y que le han dedicado amor y esas cosas.

 

¿Ya nadie se acuerda que encima cumplieron con el marron que les dejo belz?

Link to comment
Share on other sites

Pero que estáis hablando por dios.

 

Que el Mig-21 es mejorable vale. Que también es su primer addon, parece que se os está olvidando. Después de ED y Belsimtek, el Mig es lo de lo más completo que hay, y recuerdo que no hay otro addon ahí fuera con radar y AFM. Me parece además bastante memorable que sigan ya no arreglando sino metiendo cosas después de Beta (el ASP nuevo no es algo que se meta en dos días) y siguen con la intención de seguir conforme vayan investigando en nuevas tecnologías.

 

Para mi, son compra segura y gente de confianza, siempre que no se les vaya la olla con los precios y sigan esa tendencia ascendente que siguen desde el principio.

 

Saludos!

Si te fijas en las ultimas listas de cambios, el 90% de los mismos son estéticos. Cambios en los sistemas pocos. Y está visto que la avionica esta cogida con pinzas. ASP, Radar (tu mismo lo comentaste hace tiempo), radios, RSBN ....

 

Es decir, son muy buenos, terriblemente buenos en el aspecto visual pero en la avionica se quedan cortos. Y en lugar de arreglarlo contratando mas programadores estan contratando mas modeladores 3D y mas artistas de texturas.

 

No tendría nada de malo si se dedicaran a aviones de la 2ª guerra mundial, Corea....pero es que se han metido con el F-14! que justamente lo mas importante es la avionica. Luego no son realistas. Con el Bis nos la han colado (al menos a los occidentales) porque total, es un avión desconocido y "sencillo". Pero con el Tomcat...o cambian o se van a pegar la ostia del siglo, engordando mucho sus bolsillos durante el camino.

Link to comment
Share on other sites

 

Si te fijas en las ultimas listas de cambios, el 90% de los mismos son estéticos. Cambios en los sistemas pocos. Y está visto que la avionica esta cogida con pinzas. ASP, Radar (tu mismo lo comentaste hace tiempo), radios, RSBN ....

 

Es decir, son muy buenos, terriblemente buenos en el aspecto visual pero en la avionica se quedan cortos. Y en lugar de arreglarlo contratando mas programadores estan contratando mas modeladores 3D y mas artistas de texturas.

 

No tendría nada de malo si se dedicaran a aviones de la 2ª guerra mundial, Corea....pero es que se han metido con el F-14! que justamente lo mas importante es la avionica. Luego no son realistas. Con el Bis nos la han colado (al menos a los occidentales) porque total, es un avión desconocido y "sencillo". Pero con el Tomcat...o cambian o se van a pegar la ostia del siglo, engordando mucho sus bolsillos durante el camino.

 

 

No estoy de acuerdo contigo ce_zeta, y es cuestión de puntos de vista, pero para mi pese a sus limitaciones, el addon te transmite desde el primer momento la sensación de volar un Mig-21.

 

Como ejemplo el radar. De lo que me quejé yo en su día, es que haciendo pruebas el radar no parecía devolver el eco del terreno cuando volabas bajo, sino que sólo cuando comenzabas un picado muy fuerte, por encima del límite angular de la antena, mostraba ecos 'random' procedentes del terreno. Pero joder, lo cortés no quita lo valiente, y manejando el addon te das cuenta de lo cabrón que es conseguir un lock en un cacharro soviético de los años 70 y mantenerlo lo suficiente como para colar un misil por el behind del adversario. En general el funcionamiento y la mecánica, incluyendo fallos y las complicaciones típicas están bien representadas y se puede seguir el manual original si se quiere. Eso para mi es lo importante.

 

Sí, hay cosas rancias como el CCIP automático con el radar apagado, pero en concreto eso SÍ se va a arreglar en este parche, lo que me parece una gran noticia, y muchos tendrían que aprender de esta políticas de actualizaciones (recuerdo también el tema del giro con el freno, que metieron cuando salió el Mig-15).

 

Y bueno el F-14 no es TAN complejo realmente... no tiene MFDs, el control del radar es analógico y el rango de armamento a usar es bastante limitado. Dentro de lo que cabe es una buena elección para un avión que sea atractivo y que se pueda desarrollar en un tiempo razonable, probablemente de hecho lo más complejo sea la IA más que cualquier sistema en sí

 

Saludos!

 

P.D-> De los 8 integrantes de Leatherneck, 3 programan, 1 hace research de documentación, 2 texturean y 2 modelan en 3D. Tampoco está tan descompensado...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website