Jump to content

Entrenamientos 'no oficiales' aguiluchos


Recommended Posts

Jelou pipol;

 

Habéis colocado la fecha justo un día antes de que empiece exámenes por lo tanto genial, porque iba a tener del día 7 a el miércoles 13 una semanita fina... así que bien.

 

Me apunto las fechas de los entrenos (0 problems) y nada, habrá que hacerlo ''de putis''.

 

Saludos

 

PD: Me uno a los ánimos de Quevedo hacia Guasos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola queridos... me termino de enterar de todo esto... Me gustaría pulir un poco algunos fallos que os veo comentiendo, incluso a Capi... no es la luz casco, no es el timón, no es la altura de pisción.... es el aerofreno.

 

Tenéis el mal de Parkinson en este aspecto. Así que me ofrezco de Shifu con vara para practicar este tema tan importante y parece que infravalorado por vosotros, mismamente este jueves, que veo que no habéis quedado.

 

He dicho!

 

Por cierto, quiero que me contéis que pensáis de esta frase:

 

"Cuando decimos Madrid, empieza con M y termina con T"

Link to comment
Share on other sites

Me parece cojonudo, y seguro que demostrais lo aprendido hasta ahora...

 

Solo un pero, y es los dos lunes que habeis puesto, ya que nuestra idea es que sigais entrando en las rotaciones de la PAV, y esos dos lunes dos de vosotros estareis con nosotros entrenando, ya que pienso que es mas importante para vosotros y para el equipo el ritmo de entrenamientos de la PAV.

 

Asi que esos dos lunes, intentad cambiarlos, y si no es posible, pues no pasada nada, dejarlos vacios y ya esta.

 

 

Hola a todos y especialmente a PabloM que no estaba en la reunión:

 

PabloM, hemos fijado (si te parece bien), la fecha para la exhibición de los aguiluchos.

 

Aprovechando un ofrecimiento de JO y Corneto, la vamos a hacer el miércoles 6/3 (los águilas ese día no entrenarían y disfrutarían con nuestras delicadas maniobras). Para eso tenemos que hacer unos cuantos entrenamientos extras, para limar todo lo que sea limable. Hemos fijado, a falta de hablar contigo, los siguientes días para entrenar:

- Viernes 22/02: Si puede ser por la tarde (a las 6, a las 7 o a las 8). Si no puede ser, por la noche a las 10 como siempre.

- Lunes 25/02: No es seguro. Sería a las 10 de la noche, pero queda pendiente de confirmación por parte de Nico.

- Martes 26/02: A las 10 de la noche como todos los martes.

- Lunes 04/03: A las 10 de la noche (aunque los Aguilas tengan su entrenamiento, nosotros por nuestra cuenta haríamos el nuestro).

- Martes 05/03: A las 10 de la noche como todos los martes.

- Miércoles 06/03: La exhibición sería a las 10 de la noche, pero intentaríamos quedar una hora antes para hacer la rutina al menos una vez y fijar los últimos detalles. Ok?

 

Si además podemos sacar algún día más, genial!!! Si no, seguro que con 6 entrenamientos las cosas saldrán bastante mejor. De todas formas, como se ha dicho esta noche en repetidas ocasiones, tampoco se busca la perfección. Está claro que eso llegará con el tiempo y está claro que todos sabemos más o menos en qué punto nos encontramos. Ok?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

JO lo de los dos lunes es cierto. El otro día, cuando estuvimos buscando huecos, no caímos. Es más hablamos de los entrenamientos de la PAV, pero a ninguno se nos ocurrió que dos de nosotros íban a estar allí,

 

Pues creo que tenemos dos opciones:

- Quitar los lunes (uno de ellos no era seguro, dependía de Nico), y buscar otro día (cosa bastante complicada vistos los respectivos horarios, aunque se podría intentar).

- Hacer el entrenamiento antes (de 8 a 10, por ejemplo) (si fuésemos muy puntuales y fuésemos al grano, incluso lo podríamos hacer de 9 a 10) (sabemos que nuestros amigos los Aguilas no son muy puntuales y no empiezan antes de las 10:15, 10:30 o incluso más tarde). Para los que hagan doblete va a ser una paliza, pero sarna con gusto no pica (palos con gusto no duele). Por mi parte no hay ningún problema y si me toca volar dos veces, os aseguro que no me voy a quejar.

 

Por cierto, tenemos que confirmar el entrenamiento de mañana viernes. PabloM decía 'Problemas 0', así que podemos quedar por la tarde. Sólo falta fijar la hora: A las 6, a las 7 o a las 8? A mí me da igual.

 

Vaki, me gustaría mucho pasarme esta noche y oír lo que tengas que decirnos del aerofreno (seguro que es interesante y útil), pero hoy no puedo (estoy comprometido con AirHispania y mi escuadrilla T6). Mañana no tendría ningún problema y el jueves que viene, tampoco, pero hoy me es completamente imposible (bueno, salvo que se suspenda el evento de AirHispania, cosa poco probable).

 

A ver si alguien es tan amable de grabar el audio y luego subírmelo al FileBrowser, a un Mega o a donde quiera. Prometo oírlo en cuanto ueda.

 

Por último sobre la frase, creo que así es como lo dicen los catalanes, no? Los madrilenos dicen 'Madriz' y todos los demás, salvo los catalanes, decimos 'Madrid'. De todas formas supongo que la frase tiene un trasfondo, un doble sentido o alguna cosa parecida. No?

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Aguiluchos y Águilas jaja, como no se donde postear esto lo voy a poner aquí si os parece bien, esta noche a partir de las 20:20 20:30 vamos ha realizar livestreaming en directo del entrenamiento de la PSV éstais todos invitados a nuestro entreno si os apetece, os dejo aquí el enlace: http://www.livestream.com/patrouillesuissevirtuelle

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno, que hay de aquello de la puntualidad suiza, los relojes y todos esos tópicos.

 

Son las 20:34 y seguimos a la espera.

 

Hablabas de hora zulú o de hora local. En ese caso, cuál es vuestra diferencia horaria? Venga que estamos hartos de ver las rayas de colores y queremos ver un buen show!!!

 

Un abrazo y buen entreno.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Gracias por vernos de nuevo Quevedo, ante todo decir que lo de hoy no se puede tomar mucho como referencia ya que todos hemos tenido problemas y no es la imagen que queremos dar, la verdad no ha sido un gran vuelo ya que el del martes fué mejor. pero teniendo en cuenta problemas de lag mios y problemas del server, la verdad que hay cosas que han salido bien, es la segunda vez que hacemos el programa al completo, pero bueno ha salido asi hoy, y mejor que salga así ahora que luego en una exhibición, la semana que vienen haremos mas livestreaming así que ya os avisaré de nuevo y haber si va todo mejor.

 

Un Abrazo y gracias de nuevo.

Edited by Fenix03
Link to comment
Share on other sites

Nadie ha respondido a la hora del entrenamiento de hoy.

 

Nos vemos a las 6, a las 7, a las 8 o por la noche?

 

Decid algo.

 

Si no va bien, lo suspendemos, aunque teniendo en cuenta que vamos a perder el del lunes de la semana que viene y el de la siguiente, sólo nos quedarían, contando éste de hoy, cuatro entrenamientos, que no es mucho.

 

Un abrazo.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Aceptamos 6 p.m.

 

En un ratillo ahí estamos.

 

Capeeeeeeeeee, mira el forummmmmmm..... Jurl, jurl, jurl.... :icon_mrgreen:

 

EDITO: No os preocupéis, si somos tres, pues tres. Hay que darle muyyyyyyyyyy duroooooo, yeaahhhhhh, hum, crash, chacachaca, pimpampum gorigori gorigori... :tease:

Edited by Chystu
Link to comment
Share on other sites

Señores, después de hablar con Fenix y con Markfran, he cambiado la palanca (sólo la palanca, conservaré los gases del X52). La verdad es que no estaba muy contento y aunque está claro que el 99'9% de mis problemas vienen de lo malo que soy (volando, se entiende), la palanca no me ayudaba.

 

Conclusión, tengo palanca nueva (bueno, en realidad es una vieja que tenía, una Thurstmaster Flight Hotas X), y tengo ganas de hacer unos cuantos loopines (mis mayores problemas eran con el pitch, porque la palanca iba a saltitos).

 

A ver cuándo nos juntamos y volamos un rato. Yo estoy libre casi todo el fin de semana, así que sólo tenéis que decirlo.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Como bien dices, el 99% de los problemas, estan en ti, no en el joy... obviamente un buen joy ayuda, pero sobre todo va a ayudar a una persona que sepa volar bien... ya que podra sentir mejor que le aporta el joy y tener un feeling mejor de lo que se esta haciendo bien y de lo que no.

 

De todas formas si eso te hace ir mas comodo, pues perfecto... en este aspecto lo mejor es un joy que maneje los dos ejes independientemente, tanto cabeceo como alabeo, y tenga un muelle para cada uno, de tal forma que te permita actuar sobre uno sin que necesariamente tengas que actuar sobre el otro... en este caso el X-52 nunca ha sido un joystick muy popular en este mundillo porque tienen un unico muelle y no te permite manejar ambos ejes de forma precisa.

Link to comment
Share on other sites

Me cachis!!!

 

Nadie dice de hacer un vuelo juntos y ya estoy harto del ruso y del Su-27. Bueno, esta noche no voy a poder (tengo un compromiso en AirHispania), así que ya no podrá ser hasta mañana.

 

Un abrazo para cada uno y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Señores, nos vemos mañana jueves? Estamos perdiendo muchos entrenamientos y a este paso el miércoles que viene nos va a salir un churro.

 

A mí me da igual la hora, aunque supongo que será a las 10 de la noche. Intentemos ser puntuales. Ok?

 

Confirmad si podéis asistir y si nos os va bien esa hora, proponed otra.

 

Una última cosa: Recordad que NO queremos que venga Vaki al entrenamiento (por bromista)!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website