Jump to content

Entrenamientos 'no oficiales' aguiluchos


Recommended Posts

Tordo, muchísimas gracias por tu trabajo!!!

 

Está MUY bien!!!

 

La única pega, como dice JO, puede ser la calidad de la imagen. La has tenido que bajar para subir el video a Youtube? O es esa la calidad con la que se ha grabado?

 

Si lo tienes con más calidad, a ver si lo puedes subir al Filebrowser para que lo descarguemos.

 

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo. Se que has echado un buen número de horas.

 

Ha sido un gustazo volver a revivir el vuelo por ... vigésima vez (o más).

 

Un abrazo.

 

Pd.1: Se me olvidaba. La entrada con lo de la PAV queda muy chula. Si no hay problemas 'legales', yo voto por que se quede.

 

Pd.2: Al final se podría hacer algo parecido, poniendo los nombres de los aguiluchos, así como tu nombre como editor / productor / realizador / técnico de sonido / ... y acabar con los escudos de los Aguiluchos y de la PAV (si no los tienes, dímelo y te los paso).

 

Pd.3: También estaría bien dar las gracias públicamente a Tango y a toda la PSV. Al fin y al cabo Tango hizo la retransmisión en vivo y el video sigue alojado en la página de LiveStreaming de la PSV.

 

Pd.4: Por último, como de biennacidos es ser agradecidos y no cuesta dinero, creo que también sería justo dar las gracias a los titulares de la PAV por ayudarnos a alcanzar este nivel (por pequeño que sea). Está claro que sin ellos no habríamos podido llegar a donde hemos llegado (repito, por poco que sea).

 

Son muchos agradecimientos? Yo creo que no.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tordo, muchísimas gracias por tu trabajo!!!

 

Está MUY bien!!!

 

La única pega, como dice JO, puede ser la calidad de la imagen. La has tenido que bajar para subir el video a Youtube? O es esa la calidad con la que se ha grabado?

 

Si lo tienes con más calidad, a ver si lo puedes subir al Filebrowser para que lo descarguemos.

 

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo. Se que has echado un buen número de horas.

 

Ha sido un gustazo volver a revivir el vuelo por ... vigésima vez (o más).

 

Un abrazo.

 

Pd.1: Se me olvidaba. La entrada con lo de la PAV queda muy chula. Si no hay problemas 'legales', yo voto por que se quede.

 

Pd.2: Al final se podría hacer algo parecido, poniendo los nombres de los aguiluchos, así como tu nombre como editor / productor / realizador / técnico de sonido / ... y acabar con los escudos de los Aguiluchos y de la PAV (si no los tienes, dímelo y te los paso).

 

Pd.3: También estaría bien dar las gracias públicamente a Tango y a toda la PSV. Al fin y al cabo Tango hizo la retransmisión en vivo y el video sigue alojado en la página de LiveStreaming de la PSV.

 

Pd.4: Por último, como de biennacidos es ser agradecidos y no cuesta dinero, creo que también sería justo dar las gracias a los titulares de la PAV por ayudarnos a alcanzar este nivel (por pequeño que sea). Está claro que sin ellos no habríamos podido llegar a donde hemos llegado (repito, por poco que sea).

 

Son muchos agradecimientos? Yo creo que no.

Pasa me los nombres,el escudo y los agradecimientos lo iremos depurando.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tordo:

 

Te lo paso, pero yo daba mi opinión. Lo mismo a alguno no le parece bien. Antes de hacerlo, espera un poco a ver si alguien más dice algo al respecto. Y si pasados unos días nadie dice nada, el que calla, otorga.

 

Aguiluchos:

1 - Nico (líder)

2 - PabloM (punto derecho)

3 - Capellades (punto izquierdo)

4 - Quev (perro)

 

Editor, mezclador, director, técnico de doblaje ...: Tordo

 

Queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento a toda la PSV (Patrouille Suisse Virtuelle) y en especial a Tango por la retransmisión de la rutina en directo a través de LiveStreaming.

 

Por último a nuestros compañeros, mentores y tutores de la PAV (JuanOscar, Corneto, Ruffles, Gavilán y Vakiway), sin cuya ayuda y experiencia nunca habríamos llegado aquí. Somos conscientes de que ésto va a ser un largo camino, pero no podríamos haber dado estos primeros pasos sin vosotros. Gracias!!! Sois los mejores!!!

 

He subido un fichero al FileBrowser con los escudos de la PAV y de los Aguiluchos. Se llama 'Escudos PAV y Aguiluchos' y está en formato '.bmp', para que así tenga la máxima resolución.

 

Bueno, creo que eso es todo. Gracias de nuevo por todo tu trabajo!!!

 

Un abrazo y hasta pronto.

 

Pd.: Cuando quieras quedamos y hacemos un vuelo.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

No se vosotros, pero yo, después de entrenar lunes, martes y miércoles, sólo de pensar que hasta el lunes de la semana que viene (4 días), no voy a volver a entrenar, se me hace un poco cuesta arriba.

 

Por vigésimo quinta vez:

 

Quién se apunta a un entrenamiento no-oficial de los aguiluchos (aunque también estáis invitados los demás)?

 

Me da igual hoy jueves, mañana viernes, el sábado o el domingo.

 

Venga apuntaros.

 

Un abrazo.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto con el FC2, con el FC3 o con el FC2.5.

 

En cuanto al mod, yo lo tengo. Supongo que no hay problema en que te lo pasé (ya lo has tenido antes).

 

Como son 101 MB, lo estoy subiendo al Mega y cuando acabe te paso el enlace. Ok?

 

JO, si hay algún problema, dímelo. Ok?

 

Alguien más se apunta? Decid día y hora (a mí me da igual).

 

Un abrazo

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

No volverá a ocurrir. Mea culpa!!! (pensé que era uno de los canales del foro privado).

 

Y puedes estar tranquilo, no se subirá ni el viejo, ni por supuesto el nuevo.

 

Para mí también es muy importante y pienso que es un honor que hay que ganarse el poder volar ese avión.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gente.

 

Ya tengo todo instalado y esta tarde voy a empezar a configurar el tema. Para ello, hemos quedado hoy en el TS Quev y yo. Como sé que él está disponible a partir de las 17:00, os comento a todos que yo estaré sobre las 18:30. Por lo tanto, si os apetece echar un vuelo freestyle, no tenéis más que pasaros.

 

Por cierto, pretendo infiltrarme en el entrenamiento oficial de la PAV de hoy, para que lo sepáis.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Nico, no me has confirmado si ya has descargado eso.

 

Confírmamelo cuando lo tengas.

 

Estoy acabando una cosa del colegio muy urgente.

 

Nos vemos a las 7 (así tienes unos minutos más para acabar de descargar todo). Ok?

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Nico:

 

Hoy SI hay entrenamiento oficial de aguiluchos. Lo de hacerlo los jueves será sólo aquellos que le toque a Ruffles (a él los martes no le van bien).

 

Salvo que se diga lo contrario, siempre son los martes. En eso quedamos el otro día.

 

Un abrazo.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola aguiluchos (y resto de la tropa):

 

El lunes por la noche hablamos de entrenar esta semana el martes y el jueves (el jueves con Ruffles). Pero Gavilán tenía un compromiso previo, Nico decía ayer que este jueves no sabía si iba a poder estar y yo no se si voy a llegar a tiempo.

 

Ruffles, te importa que dejemos tu entrenamiento para la semana de viene? Aunque también se puede quedar este jueves (quien pueda), y el de la semana que viene, no? Qué opinas Ruffles?

 

Que los aguiluchos que faltan, es decir, Cape y Tordo, digan cómo les viene (bueno, también podéis opinar los águilas).

 

Un abrazo.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Confirmado, el entrenamiento de hoy jueves 11/07, se aplaza al jueves 18/07. No obstante, si esta noche me libero a tiempo, me conectaré y si hay alguien, podemos echar un vuelo juntos.

 

Por cierto, la semana que viene toca dos entrenamientos de aguiluchos. El de todos los martes, y el de hoy jueves que se traslada al jueves que viene. Ok?

 

Juan Oscar, desde ahora y hasta las tantas de la madrugada, voy a estar en casa (esta tarde/noche, sobre las 8 u 8:30, tendré una visita). Si tuvieses un ratito y me pudieses ayudar con la creación de la misión con el AI traffic, te lo agradecería. Si alguien más sabe cómo hacerlo y me puede echar una mano, que lo diga y dejamos al JO tranquilo. Ok? Gracias!!!

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, el entrenamiento de hoy jueves 11/07, se aplaza al jueves 18/07. No obstante, si esta noche me libero a tiempo, me conectaré y si hay alguien, podemos echar un vuelo juntos.

 

Por cierto, la semana que viene toca dos entrenamientos de aguiluchos. El de todos los martes, y el de hoy jueves que se traslada al jueves que viene. Ok?

 

Juan Oscar, desde ahora y hasta las tantas de la madrugada, voy a estar en casa (esta tarde/noche, sobre las 8 u 8:30, tendré una visita). Si tuvieses un ratito y me pudieses ayudar con la creación de la misión con el AI traffic, te lo agradecería. Si alguien más sabe cómo hacerlo y me puede echar una mano, que lo diga y dejamos al JO tranquilo. Ok? Gracias!!!

 

Un abrazo.

Quev, la IA es muy fácil de poner. Simplemente debes abrir el editor de misiones. Una vez abierto simplemente debes seleccionar el icono de un avión (un F16 para ser más exactos) que está en el panel de la izquierda (que sirve para crear un nuevo avion en vuelo) y pinchar sobre la zona que quieres que salga (en tu caso por Sukhumi por ejemplo). Después, en el panel de la derecha, tendrás los datos de dicho avión. Simplemente deberás cambiar el modelo de avión (seguramente verás que tienes un avión del bando USA, cambialo a SPAIN) que por defecto viene un A-10 creo, deberás cambiarlo a Aviojet. Justo abajo verás un desplegable que se lama skill, para el avión de la IA dejalo en high. Una vez hecho esto, abajo a la derecha tienes los parametros de vuelo del avión. Verás que hay un desplegable que pone turning point, ahí, si tu quieres que el avión despegue desde cabecera deberás poner take off from runaway, si quieres que aparezca ya en vuelo, déjalo en turning point (casi mejor). Lo siguiente es ajustar los parametros de vuelo del avión, debajo a la derecha, tendrás 2 casillas que pone alt y speed (y a la derecha, las unidades a las que lo mide), pues ahí simplemente pon por ejemplo 400 pies y 290 nudos. Finalmente te queda ponerle un waypoint que es hacia donde se dirigirá la IA, simplemente pincha el punto donde quieras y verás que se crea un circulito unido con una linea al icono del avión (pon un punto muy muy alejado para que así tengas tiempo de practicarlo muchas veces, y para que sea más facil, manteniendo el rumbo de pista, a ojo).

 

Hasta aqui has creado la IA, ahora falta ponerte tu un avión. Los pasos son los mismos, icono del avión, pinchas donde lo quieres, seleccionas aviojet, pero ahora, en skill tienes que poner o client (si la vas a volar en multiplayer), o player (si la vas a volar offline). Para tu avión pon tambien waypoint así sales en mismo rumbo que él. Y lo mismo, si quieres despegar, pues ponte take off from runaway y listo.

 

Yo te aconsejo que el avión IA lo metas ya directamente en el aire, a 400 pies, 290 nudos, y un pelin mas atras metas tu avión, también en el aire (turning point en vez de take off) con mismos parámetros. Así lo tendrás justo a tus 12 y a mismos parámetros iniciales, una vez tomes tu los mandos, la IA seguirá con esos parámetros y tu con lo que tu le metas.

 

Por cierto, si te acercas mucho, verás que la IA se asusta y se va. Al igual, que imagino que los crash los tendrás activados (si no los quieres, en opciones, gameplay, marcas inmortal, y luego de hacer esto, creas la mision)

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Corneto, muchas gracias por las explicaciones!!! Efectivamente parece fácil, pero cuando no lo has hecho ni una vez ...

 

Tus explicaciones muy claras y muy concretas. Voy a probarlo ahora mismo.

 

Gracias de nuevo!!!

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website