Jump to content

Entrenamientos 'no oficiales' aguiluchos


Recommended Posts

Bueno, Bueno, Buenoooooo desde que estoy en PAV he esperando algo así, y ahora de la noche a la mañana aparece la primera practica para Aguiluchos. Aproximación, seguimiento y luz casco. Esto es la releche, creo que voy a practicar hasta que se canse el avión de la misión, o se quede sin combustible.

Vaki gracias, y animo, que si haces más y con diferentes posibilidades estarás creando las clases practicas para ser piloto en la PAV. La llamaremos "Vaki Machado" como las del FSX de "Rod Machado".

Un saludo y gracias.

Edited by TORDO
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

Por si a alguien se le ha olvidado, os recuerdo que mañana tenemos entrenamiento oficial con Ruffles (el que no tuvimos la semana pasada). Así que a las 10 en el TS. A ver si empezamos pronto y aprovechamos mucho el tiempo.

 

Están todos los aguiluchos convocados!!!

 

Cape no podrá venir, pero sí estaremos Gavilán y yo, y espero que Nico y Tordo.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Ruffles, por qué dices lo de la vaselina?

 

Ha sido decirlo y Nico se ha asustado y ya ha dicho que no viene (y ya verás como no es el único).

 

Tendrías que haber dicho algo así como 'Será un entrenamiento muy productivo e interesante, y seguro que nos lo vamos a pasar bien'.

 

Aunque luego igualmente nos hubieses ...

 

Qué poca pedagogía!!!

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final sólo hemos estado Ruffles, Gavilán y yo (Vaki también, pero como libre oyente).

 

Es una pena que perdamos estas ocasiones. Son oportunidades únicas para practicar cosas despacio y repitiéndolas las veces que haga falta. Hoy por ejemplo, aprovechando que sólo estábamos los dos que hacemos el invertido en la Plus-Ultra, hemos estado probando hasta la saciedad, cambios de posición punto -> perro -> punto y entradas y salidas en Plus-Ultra. Muy divertido y muy necesario.

 

Gracias Ruffles!!!

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Aguiluchos y allegados:

 

Por si alguno se ha ido esta noche antes de tiempo y no se ha enterado.

 

Como el entrenamiento de esta noche lo hemos perdido gracias a Eagle Dynamics y a la madre que los parió, JO y Corneto, Corneto y JO, se han ofrecido amablemente a recuperarlo el próximo jueves, día 25.

 

Cape ya ha dicho que no puede ir (tiene trabajo), y Nico lo tiene complicado. Gavilán y Tordo, confirmad cuando podáis si vais a poder asistir para quedar el jueves o dejarlo para otro día. Ok? En cuanto a los demás, Ruffles y Vaki, como siempre seréis very welcome si decidís venir.

 

Un abrazo y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Buenas señores:

 

El martes hablamos de recuperar el entrenamiento perdido este jueves, es decir hoy, pero Gavilán, Nico y Cape han confirmado su ausencia. Así que los únicos que estaríamos seriamos Tordo y yo (hablo de los Aguiluchos y Gavilán).

 

Así que, después de hablarlo anoche, hemos pensado dejarlo mejor para otro día.

 

Tendría que ser el viernes, el sábado o el domingo (lunes, martes y miércoles habrá entrenamientos normales), y el jueves, 1 de agosto, cada mochuelo tirará para su olivo, es decir, algunos se van de vacaciones. Así que aquellos que tenéis familia o problemas de trabajo, proponed día y hora, por favor. A mí, por ejemplo, me da exactamente igual.

 

Un abrazo y hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como nadie propone nada, yo propongo el sábado a las 10 de la noche (aunque como he dicho, a mí me da exactamente igual el sábado a las 10, que el viernes a las 6 de la madrugada.

 

Por favor, confirmad si vais a venir o no. No tendría sentido hacerles pasarse a JO y Corneto si sólo voy a estar yo. Ok?

 

Si ellos no pudiesen pasarse (también podría ocurrir), y nadie propone otra cosa, yo estaré igualmente, aunque sea con el Phantom dando vueltas durante una hora y media (dos rutinas con un pequeño descanso).

 

Buen fin de semana, un abrazo y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Ahhh, pues el domingo entonces. A mí me da igual. Sólo decid la hora (supongo que a las 10 de la noche, como siempre). Yo a las 9 tengo una reunión (a través de TS con la gente de AirHispania), pero no creo que dure más de media hora o una hora. Así que estaré allí cuando me digáis.

 

Tened en cuenta que algunos no tenemos WhatsApp. Bueno, dentro de una o dos semanas espero tenerlo. Ya me explicaréis cómo funciona (no lo he usado todavía).

 

Últimamente estoy full de novedades. El otro día hice mi primera compra por eBay, me cree mi cuenta de Paypal ...

 

Estáis ante el Quev digital.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Domingo. Ya me han encasquetado esta.noche y mañana dos compromisos familiares.

 

Me cago en la leche vaya verano aburrido... salvo por lo de san javier

 

Lo gracioso... o triste es que esos compromisos familiares no son con mi fqmilia sino con la de.mi mujer qur a mi... ni me va mi me viene. Al contrario me aburre sobremanera.

 

En fin lo dicho. El domingo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Unas pocas líneas sólo para comentar que esta noche hemos estado entrenando Nico y yo con el phantom, y ha sido muy interesante, además de divertido. También se han pasado Vaki y Ruffles, aunque sólo para saludar (estaban haciendo otras cosas).

 

Durante el rato que hemos estado (los 40 minutos que dura la rutina del phantom):

- Primero hemos estado volando cada uno en una posición, Nico ha estado volando de punto izquierdo y derecho, probando cambios a muro. Y yo he practicado entradas y salidas en Plus-Ultra.

- Luego hemos hecho cambios de posición. El iba de punto derecho y yo de perro. A la orden de 'Cambio', yo pasaba a punto izquierdo y él a perro. El primero que se ponía en posición decía 'Pos' y el segundo decía 'Cambio'. De ese modo volvíamos a la posición inicial. Así una y otra vez.

- Por último nos hemos puesto los dos de puntos y a la orden de cambio, el que estaba de punto derecha se ponía de perro y el que estaba de punto izquierdo, de súper perro. Cuando el segundo decía 'Cambio', y el perro pasaba a punto izquierdo y el súper perro a punto derecho de ese modo se completaba el bucle y volvíamos a empezar.

 

Cuento esto porque mediante estos sencillos juegos, se ha hecho el entrenamiento muy ameno e incluso divertido, además de corto y nada cansado. Os lo recomiendo.

 

Luego hemos visto juntos el track y hemos hecho el debriefing. Para empezar los hemos sincronizado para ir por el mismo segundo y a partir de ahí lo hemos visto a 1x, lo cual nos ha venido muy bien para ver posiciones relativas, sacar referencias y también para reírnos un rato.

 

Lo dicho, ha sido un momento divertido que le recomiendo a cualquiera.

 

El domingo tenemos entrenamiento de aguiluchos. No obstante si alguien se apunta, podemos quedar también hoy sábado o mañana domingo. Por mi parte no hay problema.

 

Bueno, eso es todo. Un abrazo.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que estuvo realmente bien. Sobre todo a partir del momento en el que comenzamos a hacer los cambios de posición, como bien dice Quev.

 

Deberíamos intentar quedar más para hacer este tipo de sesiones a lo phantom, ¿os acordáis cuando veíamos en los Berkuts que quedaban entre ellos para seguir al phantom? Tordo, sobre todo te lo recomiendo a ti. Quev es de esos que siempre ha gozado de unas largas vacaciones, y como este año no va a ser menos, dale la tabarra hasta la saciedad y a machacar el phantom. Seguro que yo me uno a vosotros todos los días que pueda.

 

Claro está que es un vuelo recto y nivelado con virajes suaves hacia el mismo sentido, pero para pulir ciertos detalles del vuelo en los aguiluchos más adelantados, y para comenzar con el luz-casco los más nuevos, el sistema está genial. Además, parece ser que podría desarrollarse un phantom algo más complicadillo.

 

Bueno, que el rollito de anoche estuvo genial.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website