Jump to content

Entrenamientos 'no oficiales' aguiluchos


Recommended Posts

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Nico, hola Fénix:

 

Acabo de levantarme (son las 15:35) (por si pensáis que estoy hecho un perro, aclararé que duermo de día, me acosté a las 7 de la mañana), y acabo de ver vuestros correos.

 

Fénix, si no te importa, dame hasta las 16:30 o 17 (para despertarme un poco y comer algo). Luego, si te viene bien, podemos estar hasta las 18:30. Después tendré que cortar porque como te dije, he quedado con un amigo a las 19:30.

 

Nico, como le digo a Fénix, a las 19:30 tengo que irme, con lo cual a las 18:30, como muy tarde, tendré que desconectar para ducharme, arreglarme y demás. He quedado con Fénix ahora (a las 16:30 o 17). Si quieres pásate y echamos un rato. Nosotros vamos a probar cosas del sólo, pero tú puedes estar con nosotros o volar con el phantom por tu cuenta. Ok?

 

Perdonadme los dos, pero aunque tengo todo el tiempo del mundo y estoy encantado de entrenar con vosotros cada vez que digáis, necesito que me lo digáis con unas cuantas horas de antelación (si es el día de antes, mejor, porque si no puede pasar como hoy, que me habéis pillado durmiendo y hasta ahora no lo he visto). No suelo salir mucho (lo de hoy es casi una excepción), pero puede que como hoy, tenga algún compromiso o alguna cosa que hacer.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Nico. Con la instalacion del nuevo mod que tiene ya cabina de C101 con el viejo ordenador he pasado de 6-8 frames (con los 7 aviones) a 18-22.

 

Bueno. con humos de colores baja a 12. Ha sido una gozada ademas de por las distintas y mejores sensaciones que se tienen con una cabina de C101 y no de SU27.

 

Ahora disfruto los vuelos como antes y tengo la sensacion de que es ahora cuando comienzo mi entrenamiento con DCS. Con 6 fps era inutil ademas.de frustrante y solo conseguia proferir una nueva coleccion de improperios en cada vuelo tanto en frecuencia como fuera de ella.

 

El nuevo ordenador espero montarlo pronto y a ver si puedo aumentar el detalle grafico. Aun con todo al minimo es una gozada

Link to comment
Share on other sites

Hola Fénix:

 

Se ve que a los dos nos gusta trasnochar (tu mensaje a las 3:16 y el mío a las 4:16).

 

Mañana a Gavilán le venía mal (al menos a las 22, no se si a las 20 le vendrá mejor, aunque él a esas horas suele estar liado con sus niñas).

 

Yo, si te parece bien, me apunto a las 20 (después no podría porque he reservado torre en AirHispania a las 22). Pero de 20 a 21:30, para mí seria perfecto.

 

A ver si se apunta alguien más.

 

Un abrazo.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Hola Fénix y hola a todos:


Lo siento, pero vamos a tener que dejar el entrenamiento de hoy para otro día. Tengo un problema hardware con el equipo (el sistema de refrigeración no va y el equipo ha muerto). Escribo con el portátil. También he tenido que cancelar la apertura de torre de esta noche.


Lo he llevado a arreglar, pero me temo que para esta tarde no va a estar arreglado. Espero que mañana (eso me han dicho).


Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola 'apañeros':

 

Ayer por la tarde me llamaron para decirme que el equipo estaba arreglado. Así que ahora, en cuento abran, bajo a Granada y lo recojo.

 

Se habló el otro día de entrenar esta semana extraoficialmente, lunes y miércoles. Luego, como a Gavilán el lunes le venía mal, dijimos de dejarlo para el martes y miércoles, es decir, hoy y mañana.

 

Por tanto, si os apetece y podéis, nos vemos esta noche, como siempre a las 22 en el TS. Ok?

 

Fénix si tienes tiempo y te apetece, podemos quedar a las 8 como ayer (invitación extensiva a Vaki y Cape, y así podríamos probar, con las correcciones de Fénix desde fuera, las maniobras del Par y Solo). Podríamos hacerlo después, pero si se presenta más gente, por ejemplo, Gavilán, Nico o Tordo, los dejaríamos tirados, cual esterillo en la playa.

 

En cualquier caso, es una idea.

 

Un abrazo y hasta esta noche.

 

Pd.1: Si no os importa, confirmad los que penséis venir (tanto a las 10, como a las 8). Ok? Gracias!!!

Pd.2: Todo esto suponiendo que mi equipo efectivamente está arreglado. Si no lo está, el que no podrá seré yo (aunque me conectaré con el portátil al TS para saludaros y escucharos).

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Fénix, si puedes, confírmame antes de las 15 si nos vemos esta tarde a las 8 o no (siéntete libre). Tiene que ser antes de esa hora porque a las 3 me acostaré y, si me has confirmado el vuelo, pondré el despertador a las 7:30 para volar contigo a las 8. Si no tengo noticias tuyas, lo pondré a las 9:30 para volar con los compañeros a las 10.

 

Ok?

 

Gracias!!!

 

Un abrazo.

 

Pd.: Ya tengo equipo y parece que funciona (aunque la solución no me gusta mucho). A ver cuánto dura.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Quedamos a las 8 nosotros Quevedo para el Solo si te parece y luego a las 22 pues los que vengan si viene alguien miraremos de hacer algo, aunque Juan Oscar y corneto me dijeron que no había entreno extra hoy, pero estaré en el ts, asi que quedamos a las 8 quevedo en el ts, un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez:

 

Bueno, el nivel del Par y creo que del Solo, se ve subir entrenamiento a entrenamiento. Por lo cual es justo dar las gracias a Fénix, que está echando una mano valiosísima. Y luego seamos optimistas. Va a salir una VFAT que te cagas, así que, señores 'A la carga' (que no es lo mismo que 'A cagarla').

 

Mañana por la noche, miércoles, a las 10, de nuevo entrenamiento extraoficial para los que se apunten. No es seguro que venga Fénix, pero si no viene, podemos practicar otras cosas.

 

Daos todos por avisados.

 

Un abrazo y hasta la próxima.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Esta es la noche de los 50 loops, verdad? nihon keiko ... entrenamiento Japones

 

Por cierto Quev, estos dias, despues de mucho practicar y probar he encontrado la manera de clavar la Plus Ultra en la entrada y salida... claro una cosa es en la tranquilidad del Fantom y otra en medio de una rutina, pero por algo se empieza

 

Esta es la tecnica que empleo, aunque como ya sabemos en esta noble via, todo va un poco por sensaciones

 

1) Estamos en perro del avion sobre el que vamos a hacer la plus ultra. Importante buena posicion y mucha estabilidad antes de la maniobra

 

2) Entrar en la Plus Ultra Metermos gases (no a tope aun) al tiempo que ascendemos tirando de profundidad, Cuando lleguemos un poco por encima de la altitud a la que queremos clavarnos, metemos gases a tope al tiempo que hacemos un alabeo muy fuerte y rapido. Cuando estemos mas o menos a cuchillo, esto es, con un alabeo de 90 grados, metemos fuerte pedal hacia el lado del alabeo. El alabeo lo terminamos cortando gases "Por sensaciones" y cuidado con el cabeceo para ajustarnos al precedente. Jugamos con los gases para no quedarnos atras o pasarnos. Las correcciones laterales, si no estamos del todo alineados (no si nos hemos ido mucho), con pequeños toques de los pedales, pero corrigiendo el pequeño alabeo que eso genera.

 

3) Salir de la Plus Ultra. Tiramos un poco de negativo, para ascender un poco. Metemos pedal hacia el lado que queremos salir. En cuando se sienta el efecto del pedal, hacemos un alabeo fuerte al tiempo que metemos gases a tope, pero al terminar el alabeo cortamos gases, y vamos ajustando la potencia. Deberiamos estar casi clavados con el avion precedente o un poco por debajo, pero que no caiga demasiado (por eso lo del alabeo rapido y los gases al realizar el giro)

 

Supongo que con la teoria no se comprende... pero prueba... Esta maniobra hay que clavarla, porque si no, queda fatal.. y adema solo es un instante en la rutina.. un todo o nada, un ahora o nunca :)

Link to comment
Share on other sites

Con las plus ultra pasa un poco como con el Flip flap y con todas las maniobras que se hagan en invertido con g negativas, hasta que el avión que tenemos no esté del todo desarollado el modelo AFM será muy duro e imposible hacer según que maniobra en invertido o con g negativas, esta noche a las 22h estaré por aquí seguro así que probare un par de looping de frente con Gavilán y Quevedo y si está el pàr pues seguiremos como ayer, como querais

Link to comment
Share on other sites

Señores, estáis muy callados y eso no me gusta nada (temo lo que podáis estar maquinando).

 

Nos vemos esta semana lunes y miércoles a las 22:00?

 

Venga, que a este paso se acaba el mes de agosto y hemos hecho dos entrenamientos.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Aunque estoy entrenando todos los dias con el Phantom, lo cierto es que es "cuando pillo un rato", no a horas fijas ya que llevo unas semanitas saliendo por ahi todas las noches con la familia (o recibiendo visitas), o quedandonos en la playa hasta las 22, y despues yendonos a ver el anochecer. Ahora estos dias estamos yendo al campo por la noche a ver la lluvia de estrellas Perseidas... A veces es planeado, a veces es espontaneo. Si llego en hora uno de esos dias de entreno me paso, pero no quiero decir me voy a pasar y despues mandar un mensaje diciendo que no. Intentare estar el miercoles a las 22:20, no obstante.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website