Jump to content

Entrenamientos 'no oficiales' aguiluchos


Recommended Posts

Hola muchachos:

 

Como sólo Vaki había dejado clara su presencia (Cape había dicho 'Voy a intentar pasarme a partir de las 23'), me he puesto a hacer otras cosas, me he liado y al final se me ha pasado la hora (me he conectado a las 12:30 cuando ya, lógicamente, no había nadie).

 

Mañana probablemente no pueda, pero el miércoles sí.

 

Por favor confirmad quién va a estar el miércoles. Mi intención (no me apetece nada, pero se lo prometí a mi madre), es irme dos o tres días a la playa a partir del jueves (para estar el miércoles en el entreno). Pero si no va a haber nadie, entonces me voy el miércoles por la mañana y me vuelvo un día antes. Ok? Gracias!!!

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que graciosillo nos ha salido el barcenciano!!!

 

Barcenciano = Dícese de la mezcla de barcelonés y valenciano.

 

Ja, ja, ja. :risa-2: (cuando nos veamos recuerda que te pegue un buen tirón de orejas).

 

Pues menos coña y responde a lo del miércoles!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

Yo sigo de retiro espiritual, basicamente este es un mes decisivo para el culopo project.

 

Asi que darle caña, porque en cuanto a la PAV este mes tambien es decisivo, si no conseguimos que los que estan mas por debajo del nivel acorten distancias, el equipo no conseguira tener un nivel minimo para el QC.

Link to comment
Share on other sites

Que graciosillo nos ha salido el barcenciano!!!

 

 

Pues menos coña y responde a lo del miércoles!!!

 

Pero bueno!! Ya no se como escribir para que no se me entienda mal... tol mundo habla de su madre.. por qué yo no? en fin, asi es mi vida...no hay malicia en mis textos...

Ah si, la respuesta a lo del miércoles está en las primeras 5 palabras de mi post... (sigh)

Y nuit = noche... si llego a poner n8 me empaláis... Deux dame paciencia, pq como me des fuerza.... !!

Link to comment
Share on other sites

Hola Nico:

 

Mañana jueves voy a abrir la torre en AirHispania (Ibiza), así que no voy a poder. Pero cuenta conmigo el viernes.

 

Si al final te has dado de alta en AirHispania y tienes configurado el TS2 (es muy fácil), pásate, hablamos, oyes las comunicaciones y si quieres te echo una mano con las configuraciones. Vaki, si quieres tú también estás invitado.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Cape, Nico y Tordo:

 

Aunque en este caso SI se trata de un entrenamiento oficial, aprovecho este hilo para comentaros que esta noche, martes 10/09, no habrá entrenamiento de aguiluchos.

 

Más adelante, cuando se pueda, lo recuperaremos. Ok?

 

Un abrazo y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website