Jump to content

Entrenamientos 'no oficiales' aguiluchos


Recommended Posts

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muchachotes:

 

Ayer, Nico, Red, Wity y yo, hicimos un vuelo de Sukhumi a Batumi. No nos limitamos a ir del tirón. Por el camino aprovechamos para hacer algunos cambios de formación, un par de loops y algunos virajes de 360º. Al final resultó un vuelo muy agradable de poco más de media hora.

 

Como todo es mejorable, quedamos en repetirlo hoy, aproximadamente a la misma hora, es decir, en torno a las 19:00.

 

Si os apuntáis, seréis bienvenidos.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!



Hoy es jueves 28 de noviembre de 2013 (por si surge alguna duda).



Quien se apunta a un vuelecito? Yo tengo toda la tarde libre, así que me da igual a las 6, que a las 7 ... que a las 11.



Cuando os apuntéis decid hora u horas disponibles, hasta que sólo quede una (como en los Inmortales).


Link to comment
Share on other sites

Hola Red:

 

Esta noche hemos quedado en torno a las 10:30 u 11. Si te viene bien y te apetece, pásate!!!

 

Nico invitará a unas cuantas cervezas (estrena joystick) (virtuales, por supuesto y sólo después del vuelo).

 

Estáis todos convocados!!!

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Os dejo un par de instantáneas hechas esta noche con los aguiluchos en perfecta formación y listos para el despegue.

 

Hoy han demostrado que ya les están saliendo las primeras plumas. Enhorabuena y adelante!!!

 

Un abrazo y hasta la próxima.

 

YeZIDhN.jpg?1

 

XWykpSl.jpg?1

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Quevedo,

 

No quiero pensar mal sobre las plumas!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

En serio, gracias por la capturas Quev, me emocionan estas coasa!

 

Esta noche estare por TS, si hay alguien libre pues a volar se a dicho.

 

Un abrazo y gracias de nuevo Quevedo!

 

Mientras tanto, algo diferente...

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Hola Red:

 

Entiendo que te emociones.

 

Creo que la primera vez que me vi dentro del C101 en cabecera con los otros seis aviones, se me saltarón las lágrimas y como pude, evité echarme a llorar.

 

Ayer lo decíais uno de vosotros, impresiona ver a los 5 aviones ahí, a punto de despegar. Y es cierto.

 

No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero cuando los aguiluchos hagáis vuestra primera exhibición y luego veas el video, será otro momento muy especial.

 

Habré visto el video de nuestra exhibición, y eso que es una mierda, ciento cuarenta veces. Y el de la Festa al Cel Virtual de este año, aún más.

 

Cada vez que los veo me siento tan orgulloso como si estuviese viendo a mis hijos montando en un cohete para ir a La Luna.

 

Seguramente por eso estamos aquí y por eso dejamos muchas cosas por estar aquí.

 

En fin, no hay de qué!!! Habrá muchas fotos más y cada vez mejores. Yo tengo puesto en el escritorio una de una formación flecha que hicimos para el video de la Festa al Cel. Cada vez que enciendo el ordenador y la veo, pienso 'Ese de detrás soy yo'.

 

La foto está por ahí en un post (si la encuentro te lo paso).

 

Nosotros esta noche tenemos entreno, pero va a faltar mucha gente. Pásate si quieres y le preguntas a JO si puedes volar con nosotros. Seguro que dice que sí.

 

Un abrazo y hasta la próxima.

 

Edito: Olvidaba lo de las plumas. Ejem, no comment!!!

 

Vuelvo a editar: No he encontrado la original, pero sí ésta otra. La pongo y te propongo / os propongo, un pequeño juego.

 

Una foto es real (foto de la PA), y otra virtual (captura de pantalla de la PAV). Cuál es cual?

2Vx6F5U.jpg

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Gracias Quevedo!

 

Lo del escritorio ya lo he hecho :icon_mrgreen:

 

A ver....hmmm, yo diria que la de la derecha es la real, pero la de la izquierda parece estar tomada de lejos desde el publico, asi que las dos...jejeje!

 

Estare por TS, pero tampoco quiero molestar vuestro entreno o que sea un compromiso, pero si necesitáis de mi vuelo desequilibrado yo encantado de estar entre lo mejor de España!

 

Un abrazo, y hasta la noche.

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy de vuelta. Una semanita en Tenerife a 22 graditos se agradece, y no es por dar envidia.

Ahora tengo que ponerme las pilas otra vez para esta noche, así que si alguien se apunta..... estoy en el ts por la tarde.

 

PD: yo voto por la derecha real, izda. virtual, aunque ambas las hicieron unos tios de carne y hueso pilotando lo que tenían a mano en ese momento.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues desvelo ya la solución.

 

Me agrada que la mayoría os hayáis equivocado. Eso demuestra lo bien que va el DCS y la calidad de nuestro modelo.

 

La foto real es la de la izquierda. La virtual (no había trampa), la de la derecha.

 

Sorprendidos? Pues os aseguro que es cierto. Tengo los originales por si alguien los quiere ver.

 

Lo que dijo Vaki del antialising, es correcto y eso da la pista (se aprecia en la foto de la derecha), aunque para verlo hay que acercarse mucho.

 

Felicitémonos todos por tener lo que tenemos!!!

 

Bueno, me voy para el taller y luego para casa. A ver si llego a tiempo de hacer un vuelo antes del entreno de los aguiluchos.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Alguien se apunta a un entreno esta tarde?

 

Están invitados todos, aquellos con más pluma y con menos!!!

 

Esa frase habría que cambiarla. Esto va a parecer un foro de simulación gay (ejem) :whistling: (con todo el respeto a ese colectivo).

 

Si es el caso (del entreno, no de lo gay), responder por aquí o mandar un WhatsApp. Pero dadme un margen para organizarme (al menos media hora o una hora). Ok? Gracias!!!

 

Saludos!!!

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, señores:

 

Mañana sesión doble de clase y entrenamiento no oficial.

 

A la clase de por la tarde (a las 20:00), de los aguiluchos, hay que sumar un entreno por la mañana (a las 13:30), al que por supuesto están invitados los aguiluchos, los águila y cualquier otro pajarraco que pueble los cielos.

 

Un abrazo y felices sueños.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

He estado viendo el track del entreno de anoche y en primer lugar, creo que es justo dar la enhorabuena a Tordo y a Wity, a Wity y a Tordo. Está claro que no estuvieron todo el rato en posición, pero eso era impensable. Sin embargo los dos (más Wity, pero también Tordo), estuvieron muy cerca todo el rato (repito, más Wity que Tordo).

 

Para valorar sus actuaciones en su justa medida hay que tener en cuenta que:

1.- Es una rutina MUUUUUUUUCHO más difícil de lo que ellos están acostumbrados a volar.

2.- Siempre está la tensión extra, los nervios (sobre todo al principio), de volar con la PAV y pensar que vas a ser un estorbo y perjudicar a los demás.

3.- Hay que tener en cuenta que ellos nos veían con el SU-27, así que para ellos estábamos todavía más juntos y era difícil (o muy difícil), meterse en medio. Viendo el track me imaginaba las dificultades de Tordo (y también de Wity).

4.- Por último, y ojalá no tuviese que decir esto (pero es justo decirlo), no sólo la rutina es más difícil y todas las cosas anteriores. Además hay que tener en cuenta que yo todavía no tengo controlado el tema y en las actuales condiciones seguirme, para ellos, es mucho más difícil de lo que supone para vosotros.

 

Así que, señores aguiluchos, enhorabuena!!! Os aseguro que la primera vez que yo volé con la PAV, la rutina de la PAV, no lo hice así (ni muchísimo menos).

 

En segundo lugar, y ya acabo, quiero también daros la enhorabuena a vosotros (a Nico, a Cape y a JO) (también a Vaki, aunque él entró casi al final y no tuvo mucho tiempo de demostrar lo que sabe hacer). Volar en las condiciones que volamos (con mi cambio de curvas, con mis problemas en los loops y demás), era complicado y lo hicisteis de putísima madre (con perdón para la madre). Durante muchísimo rato, vais ahí clavados. Si JO me lo permite, mejor Nico y Cape (aunque es cierto que JO tenía el inconveniente de tener muchas veces un punto en medio muy inestable) (y cuando no tenía el punto inestable, tenía el hueco y también es muy difícil ajustarse con un hueco de por medio).

 

Así que, compañeros, enhorabuena también a vosotros!!! No era fácil, pero lo hicisteis muy bien!!!

 

A ver qué pasa en los próximos entrenos. Espero que el nuevo joystick no suponga un inconveniente, sino todo lo contrario. De cualquier modo, y como dije en el debreafing, yo estoy contento porque creo que detecté un problema importante y ahora, con el nuevo joystick no debe volver a pasar (ya sea porque es mejor, o porque sabiendo el problema, se puede evitar igual que se hizo con el viejo).

 

Bueno, eso es todo. Un abrazo y hasta la próxima (a ver si esta tarde podemos echar un vuelo y así estreno mi cerdito).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website