Jump to content

Entrenamientos 'no oficiales' aguiluchos


Recommended Posts

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hombre no, he estado estudiando álgebra, física, química, cálculo, informática, estadística, inglés y expresión gráfica... llevo toda la mañana por el Centro Universitario de la Defensa... nah, es broma... ya me llegará el día ya... sin prisa! :baboso:

 

De momento ayer era solo Química que no es demasiado.

 

¿Entonces quién se apunta hoy?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Gavilán por 'invitarnos' a la PAV!!!

 

El entrenamiento de esta noche ha sido muy interesante. Lástima que sólo hayamos estado Vaki, PabloM y yo.

 

Me he acordado de los Aguilas porque por primera vez he acabado el entrenamiento con dolor de brazo (el izquierdo). Recordaba que muchas veces lo habíais comentado.

 

Bueno, a ver si la semana que viene, el jueves, que parece que le viene mejor a la gente, hacemos uno en condiciones.

 

JO, convendría ir fijando la fecha de nuestra exhibición, no? De ese modo podríamos ponerlos las pilas y empezar a pulir detalles. Te parece? Pensadlo y decidnos un día (aunque también lo podemos hablar en el entrenamiento de la semana que viene).

 

Un abrazo.

 

Pd.1: PabloM, esa foto entiendo que está hecha de tu cabina. Si es así, es vaki o soy yo? Supongo que será Vaki, aunque no recuerdo dónde volaba yo cuando tú has ido de lider. Volveré a mirar el track.

 

Pd.2: JO, esta vez no será de matrícula, pero al menos sí de aprobado, no? (unas cuantas horas después). Lo acabo de comprobar, y como me imaginaba, no soy yo (sniff, sniff), sino Vaki. Así que el mérito es suyo y no es de aprobado, sino de sobresaliente. Sniff, sniff. :arge:

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

JO, convendría ir fijando la fecha de nuestra exhibición, no? De ese modo podríamos ponerlos las pilas y empezar a pulir detalles. Te parece? Pensadlo y decidnos un día (aunque también lo podemos hablar en el entrenamiento de la semana que viene).

 

Cada día es un buen día para ponerse las pilas y pulir detalles... :D

 

La foto me gusta...

 

Keep up the good job.

Link to comment
Share on other sites

Hola PabloM, hola Capellades:

 

Siento no haberme pasado ayer (llegué a mi casa muy tarde y sin muchos 'ánimos' para conectarme y volar).

 

Espero que echáseis un buen rato. Intentaré no fallar la próxima vez.

 

Un abrazo y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Genial!!! Como no dices hora, entiendo que a la de siempre, es decir, sobree las 10 en el TS. A ver si se anima más gente y podemos hacer un entrenamiento medio de verdad.

 

Un abrazo para cada uno y hasta la próxima.

 

Pd.: Gavilán, que se mejore tu mujer (si cuando están bien es difícil aguantarlas, cuando están malas ...) (perdón, se me ha escapado). Me cachis, no me deja borrarlo!!!

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Os invado vuestro post para decir tanto a Aguiluchos como a Aguilas que voy a estar desde "ya" en el TS y la idea si se pasa alguien es hacer pruebas de loops, toneles etc... es decir, un freestyle con diferentes pruebas. Si alguien se anima, aquí estoy.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y especialmente a PabloM que no estaba en la reunión:

 

PabloM, hemos fijado (si te parece bien), la fecha para la exhibición de los aguiluchos.

 

Aprovechando un ofrecimiento de JO y Corneto, la vamos a hacer el miércoles 6/3 (los águilas ese día no entrenarían y disfrutarían con nuestras delicadas maniobras). Para eso tenemos que hacer unos cuantos entrenamientos extras, para limar todo lo que sea limable. Hemos fijado, a falta de hablar contigo, los siguientes días para entrenar:

- Viernes 22/02: Si puede ser por la tarde (a las 6, a las 7 o a las 8). Si no puede ser, por la noche a las 10 como siempre.

- Lunes 25/02: No es seguro. Sería a las 10 de la noche, pero queda pendiente de confirmación por parte de Nico.

- Martes 26/02: A las 10 de la noche como todos los martes.

- Lunes 04/03: A las 10 de la noche (aunque los Aguilas tengan su entrenamiento, nosotros por nuestra cuenta haríamos el nuestro).

- Martes 05/03: A las 10 de la noche como todos los martes.

- Miércoles 06/03: La exhibición sería a las 10 de la noche, pero intentaríamos quedar una hora antes para hacer la rutina al menos una vez y fijar los últimos detalles. Ok?

 

Si además podemos sacar algún día más, genial!!! Si no, seguro que con 6 entrenamientos las cosas saldrán bastante mejor. De todas formas, como se ha dicho esta noche en repetidas ocasiones, tampoco se busca la perfección. Está claro que eso llegará con el tiempo y está claro que todos sabemos más o menos en qué punto nos encontramos. Ok?

 

PabloM, dinos si te vienen bien todas las fechas. Las hemos puesto pensando que te vendrían bien (tú no sueles tener problemas en volar los viernes, por ejemplo). De todas formas, todo está pendiente de tu 'ok'). Ok?

 

Guasos y Miky, sabemos que por distintas circunstancias lo tenéis complicado, no obstante si CUALQUIER día os queréis pasar, seréis recibidos con los brazos abiertos. Está claro que contamos con vosotros igual que vosotros podéis contar con nosotros. Ok?

 

Guasos, esperamos de corazón que tu hermano esté mucho mejor. Cuando puedas pásate por aquí y dinos cómo va la cosa. Ok?

 

Un abrazo para cada uno y en principio hasta el viernes 22/02 (hora por confirmar).

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website