Jump to content

Belsimtek: UH-1H


Silver_Dragon

Recommended Posts

Disculpenmé por lo básico de la pregunta pero, ¿hay alguien que sepa cómo sacar el recuadro rojo con los controles que aparece a la izquierda arriba en el cockpit? En opciones he eliminado todo pero, sigue allí. :whistling: Y En la lista de comandos no encuentro nada que funcione .-

 

La asignación de teclas por defecto es Ctrl (derecho) + Enter.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 395
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Los del foro ruso lo han conseguido.... por Bandit (en ruso por supuesto):
La misión permite recoger cierto personal en una zona designada y desplegar este dinamicamente en un punto en el que se mantengan ciertos parametros de vuelo del helicoptero. Hay una misión de ejemplo en dicho post.
ED confirma que trabaja en la simulación del Vortex Ring para los helicopteros: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=106018

 

El Vortex Ring está simulado en Black Shark, en todo caso será los de Belsimtek los que tengan que desarrollarlo para su UH-1H.

 

Saludos!

 

En el UH-1H está implementado, y bastante bien de hecho. Anda que no me he ido yo veces al suelo por él

Dicen que el VORTEX RING está sobremodelado y que están trabajando mas en la "flybar mechanical stability system"; supuestamente lo corrigen en el próximo update como dice JAISAR62.

Link to comment
Share on other sites

El mod de humo "better fire and smoke" peta en la 1.2.4 porque modifica varios archivos con una estructura diferente en esta version.

 

Voy a probar de tocar solo unos parametros de un archivo que sera menos agresivo que el mod y si va bien os comento.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, si el editor de la misión introduce un plan de vuelo antes de volar, es viable realizar una misión de rescate sin necesidad de un guía turístico, saludos.

 

¿Puedes explicar un poco más esto?

 

 

Por cierto, acaba de saltarme una nueva actualización de DCS: World. ¿Sabéis si afecta en algo al Huey?

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, si el editor de la misión introduce un plan de vuelo antes de volar, es viable realizar una misión de rescate sin necesidad de un guía turístico, saludos.

 

¿Puedes explicar un poco más esto?

 

 

Por cierto, acaba de saltarme una nueva actualización de DCS: World. ¿Sabéis si afecta en algo al Huey?

 

Aparte de lo comentado, un apunte.

 

Cuidadito con el mastil, ahora es posible quedarte sin palas. :icon_mrgreen:

 

Creo que también han arreglado la bola del coordinador de giro, pero no lo aseguro con certeza.

 

Esto en tierra, testeando Force Trim y recorrido del stick... :aplauso-6:

 

uh1h05.jpg

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Por cierto, si el editor de la misión introduce un plan de vuelo antes de volar, es viable realizar una misión de rescate sin necesidad de un guía turístico, saludos.

 

¿Puedes explicar un poco más esto?

 

 

Por cierto, acaba de saltarme una nueva actualización de DCS: World. ¿Sabéis si afecta en algo al Huey?

 

Aparte de lo comentado, un apunte.

 

Cuidadito con el mastil, ahora es posible quedarte sin palas. :icon_mrgreen:

 

Creo que también han arreglado la bola del coordinador de giro, pero no lo aseguro con certeza.

 

Esto en tierra, testeando Force Trim y recorrido del stick... :aplauso-6:

 

 

Saludos!

 

 

A mi eso ya me pasó el primer día antes de despegar. Probando el recorrido del cíclico las aspas salieron despedidas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo, dado que lo que mas hago es vuelo acrobático con el Kamov, los primeros días le hice al H todo tipo de perrerías y no conseguí romperlo ni aposta.

 

No sabía que eso ya ocurría antes, si es así, desde luego es más sensible que antes, ayer me quedé sin palas en vuelo probando meterle G's negativas al plato del rotor.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Anoche probé un poco el UH1H, han modificado un poco el sistema de estacionario, aunque no lo acabo de apreciar muy bien, por ahora no me parece tan dócil como comentan algunos pilotos de verdad, a hora como entres en vortex como estés bajo no lo recuperas, que en principio es lo normal y añadir que si entras en vortex y le metes más caña al colectivo, pon el culo duro que te estampas seguro.

 

Después tiene un efecto suelo demasiado agresivo a mi parecer, te hacercas con el helo estabilizado bajando poco a poco y a 10 o 5 metros del suelo hace el efecto colchón, aunque creo que un poco exagerado y desestabiliza el helo, a hora mantener el helo en hover sin efecto suelo es más o menos sencillo.

 

Respecto al editor de misiones comentado anterior mente, si el que ha diseñado la misión a introducido WP, cuando sacas el piernografo ( que mal suena esto ), te sale la ruta trazada en el mapa, pudiendo así realizar misiones a sitios específicos, saludos.

Link to comment
Share on other sites

La nueva actualización de ayer me da muy buenas sensaciones

 

Lo que habéis dicho de mirar el piernógrafo con la letra K viene muy bien. Además, tiene otra tecla que si la pulsas te marca en ese momento donde estás, vamos, que sería el equivalente de enseñar el mapa al copiloto y decirle "oye tú, ¿Dónde estamos?" y que el te señale con el dedo, muy útil para cuando te pierdes con la navegación visual :icon_mrgreen:

 

Esta noche a las 22:00 estaré por el TS para quien le apetezca volar o hacer alguna misión

Link to comment
Share on other sites

La nueva actualización de ayer me da muy buenas sensaciones

 

Lo que habéis dicho de mirar el piernógrafo con la letra K viene muy bien. Además, tiene otra tecla que si la pulsas te marca en ese momento donde estás, vamos, que sería el equivalente de enseñar el mapa al copiloto y decirle "oye tú, ¿Dónde estamos?" y que el te señale con el dedo, muy útil para cuando te pierdes con la navegación visual :icon_mrgreen:

 

Esta noche a las 22:00 estaré por el TS para quien le apetezca volar o hacer alguna misión

No me gusta nada esa función, :( se carga de un plumazo la navegación, El argumento del copiloto está bien (no lo digo solo por ti) pero tiene un fallo, bueno dos. El primero es que le convierte en infalible, incluso con niebla cerrada jamás de los jamases se pierde, y el segundo tiene que ver con lo mismo, ¿que pasa cuando llegue el multi-crew? El copiloto humano será igual de infalible... ¿?

 

Alguien en los foros de ED sugería que se pudiera hacer marcas con el ratón en el mapa del piernografo. Me parece lo más sensato, el escenario de DCSW tiene mas que suficiente detalle en el terreno como para volar mediante referencias visuales.

 

Me parece cutre, para eso podían haber simulado un GPS básico.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website