Jump to content

Belsimtek: UH-1H


Silver_Dragon

Recommended Posts

Hello,

Firstly apologies for the lack of forum participation over the last few weeks. We are hard at work on preparing the Huey for final release and of course also working the Mi-8 module. Here is a short update on current progress.
Recently we published a list of features we are currently working on and hope to implement for the final release of DCS: UH-1H Huey. These are:
- Further improvements to the rotor and engine models
- Correct engine start procedure to include throttle Off and Idle positions as well as ignition trigger and Idle Release switch
- XM60 Reflex aiming sight for the right pilot
- Radar altimeter
- Chaff/flare dispensing system
- M134 minigun as door gun
- M60 door gun bullet dispersion
- Improved crew AI (initially only door gunner AI)
- Unarmed "slick" variant
- Sling load modeling
- Assault troops animation (depends on infantry modeling progress)
Here are some screenshots showing current progress on some of these features.
The XM60 Reflex sight is now functional, can be stowed and lowered, turned on and off, adjusted for brightness and depression:
1069995_605792309442661_2043889597_n.jpg
1069829_605792282775997_524073926_n.jpg
The radar altimeter has been added and is functional:
971126_605792292775996_790803584_n.jpg
The countermeasures system (chaff/flares) has been added to the cockpit and external 3D model, but is not yet functional at this time:
1069358_605792209442671_390591890_n.jpg
255023_605792216109337_1162094307_n.jpg
Finally, the slick version of the Huey is now in-game:
993895_605792219442670_997276970_n.jpg
As for the Mi-8, the model itself is already quite advanced, able to fly and shoot quite well with the majority of the systems up and running, including most of the cockpit controls. However there is still a lot of tuning ahead as well as work on the documentation and gameplay content. Make sure to check out our recent report on a field trip to record authentic Mi-8 audio for this great simulation: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=109952
Thanks for your interest!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 395
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
Toqueteando, han encontrado la manera de activar la carga en eslinga, aunque solo sea Alpha status (no esté implementado el transporte de carga)

>>> ...\DCS World\Mods\aircrafts\Uh-1H\FM\FMOptions.lua

Start at Line#39
DrawRope=1;
DrawCargo=1;
CargoModelling=true;
CargoGround=true;
Have fun!
... and keep in mind that the behaviour of the cargo is in alpha state and that there is a reason why the DEVs didn't included it up to now in the beta.
Un video:
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Aunque alguno quizás ya lo haya visto en el foro oficial he subido una misión MP solo para el Huey y con soporte opcional para quien tenga el Cobined Arms:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/347229/

 

Os dejo también un video del gameplay de tres de nosotros el otro día. Aunque nuestra comunidad es de Arma 3 algunos ya tenemos el UH y volamos por las tardes en los ratos libres:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aCMr7X8WFKs

 

Aunque veo que tenéis un canal del TS para el UH no parece que haya aún un escuadrón dedicado, asi que si alguien quiere podemos organizar alguna actividad en los ratos libres. Pasad por nuestro TS cuando os apetezca y hablamos :icon_mrgreen:

 

 

Exelente trabajo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Acabo de estar durante casi una hora pesiguiendo una señal ndb que no debía de andar muy fina. ¿Os funciona el dichoso ADF? Cuando sintonizo un NDB me sube la señal de la ventana para ajustarlo fino, pero le doy al pulsador BFO y no consigo escuchar la identificación. Creo que ese es el procedimiento adecuado ¿no? Luego la aguja se queda fija en un rumbo y no se mueve. ¿Os pasa igual?

Link to comment
Share on other sites

Después del 1.2.6 nos han quitado potencia en el motor y ahora ya no despega con un 60-70% de colectivo ahora hace falta la totalidad. Para ir en crucero mas de lo mismo.

 

Por fin tenemos el Radio altímetro en cabina y funciona!!!

 

Es todo lo que he visto por ahora del Huey.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

YO aun no he conseguido que funcione el radio altimetro..ya me direis como se enciende..

 

Respecto a esta version tiene muchos cambios y fallos, la diferencia de potencia del motor es brutal ahora es dificil hasta coger los 100 nudos.

 

- El slide del corrector no fucniona.

- La mira del piloto no baja con la tecla asignada

- El sight no consigo que aparezca en el lado derecho

- EL modelo de vuelo hace un extraño a veces al pasar a ETL y se catapulta hacia arriba.

- A mi a veces de cerca me aparece la skin de la NASA y al alejarme con el zoom aparece la skin militar, al menos en la misiones individuales que vienen por defecto.

 

 

En fin, que supongo que necesitan tiempo para depurar esta nueva version.. a mi me gustaba mas antes con la megapotencia :icon_mrgreen:

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Yo he visto que aparece una lectura digital en el altímetro, pero después desaparece. Lo de la potencia también lo he notado, mientras sea realista...

Tendrás lectura de radio altímetro mientras por debajo de la panza del helo tengas 1600ft si no recuerdo mal una vez pasas esa altura se considera que estas volando a una altura segura y se apaga, se vuelve a encender cuando estas por debajo de esa altura.

 

 

YO aun no he conseguido que funcione el radio altimetro..ya me direis como se enciende..

 

Respecto a esta version tiene muchos cambios y fallos, la diferencia de potencia del motor es brutal ahora es dificil hasta coger los 100 nudos.

 

- El slide del corrector no fucniona.

- La mira del piloto no baja con la tecla asignada

- El sight no consigo que aparezca en el lado derecho

- EL modelo de vuelo hace un extraño a veces al pasar a ETL y se catapulta hacia arriba.

- A mi a veces de cerca me aparece la skin de la NASA y al alejarme con el zoom aparece la skin militar, al menos en la misiones individuales que vienen por defecto.

 

 

En fin, que supongo que necesitan tiempo para depurar esta nueva version.. a mi me gustaba mas antes con la megapotencia :icon_mrgreen:

Patata! en el overhead panel detrás del todo tienes un interruptor dale y listos, obviamente cuando tengas la turbina arrancada el gen ON etc.

 

Jope, pues si antes era difícil realizar algunas misiones en altura y cargados, ahora va a ser la repera...

Calla, que aun me acuerdo de la misión de subir las montañas con el KA-50 y con los anti-ice de rotor y motor que costaba un huevo y parte del otro pasar las cordilleras...

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

YO aun no he conseguido que funcione el radio altimetro..ya me direis como se enciende..

 

Respecto a esta version tiene muchos cambios y fallos, la diferencia de potencia del motor es brutal ahora es dificil hasta coger los 100 nudos.

 

- El slide del corrector no fucniona.

- La mira del piloto no baja con la tecla asignada

- El sight no consigo que aparezca en el lado derecho

- EL modelo de vuelo hace un extraño a veces al pasar a ETL y se catapulta hacia arriba.

- A mi a veces de cerca me aparece la skin de la NASA y al alejarme con el zoom aparece la skin militar, al menos en la misiones individuales que vienen por defecto.

 

 

En fin, que supongo que necesitan tiempo para depurar esta nueva version.. a mi me gustaba mas antes con la megapotencia :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Respecto al UH-1H, si es cierto que necesita más colectivo para despegar, pero la velocidad la sigo cogiendo con facilidad llego a las 100 Con facilidad y a los 120 y 130 temblando pero también con facilidad.

 

Eso si cuesta cogerle el punto al aterrizar debido al cambio en el colectivo y resulta un poco más inestable ( supongo que será falta de costumbre ).

 

También parece que han modificado el sonido del helicóptero y la verdad esta chulo y según la velocidad y altura varía el sonido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website